Red Dead Online #HG | Forajidos en compañía


Parches de contenido y eventos desde el 22/10/19 en adelante

xNecroAbyssx

#840 Mi consejo es que guardes un máximo de 2 de un mismo coleccionable, y el resto lo vendas, así siempre te garantizas 2 posibles colecciones, y no tienes dolares parados en la bolsa.

1
cokerz

2 mapas de flores y huevos y me han tocado las 2 veces las mismas 3 clases de huevo y flores.. es eso normal?

1 respuesta
A

#842 cuando usas un mapa salen spawns cercanos, y las flores en particular tienen varios spawns activos al mismo tiempo, por lo que si abres mapas en las mismas zonas, siempre te van a salir lo mismo, tambien que 2 flores solo salen por la noche y dudo que aparezcan en los mapas.

te recomiendo que uses el mapa que ya se ha puesto miles de veces o uses los mapas en distintas zonas(en la nieve hay varios spawns de aguila y halcon o garza y otros 2 estan cerca de st dennis)

1 respuesta
cokerz

#843 Vale, gracias por la info lo utilizaré en distintas zonas, y ese mapa que dices.. a que te refieres? no lo he leído

2 respuestas
Ronjoujoujou

Aprovecho para decir que los mapas del tesoro (que te dan con nivel) se hacen "easy" mirando la ubicación por el mapa, y sacas lingote y medio o 1 lingote.

#844 te recomiendo el reddit de RDR2 Online (pestaña dailys) y hay un tio que saca todas las diarias sobre las 13h de cada día, explicando como se hace, ubicaciones y demás.

Y el "collector map" para cuando hagas distancias de X a Y saques tesoros, o simplemente por completar lotes.

A mi me pasó como a ti, tenía un par de lotes casi terminados pero al final los vendí sueltos (ignorante de mi, entonces) y SIEMPRE lo mejor es lotes, si es la 1º vez hazte las colecciones de carta mismamente, subirás nivel de rol, ganarás dinero y accederas a la pala y al detector y ya con eso puedes sacar cualquier tesoro.

Jelco

Me falta una carta del palo de bastos para conseguir la coleccion y no puedo cogerla porque está dentro del saloon del rancho emerald, y no puedo entrar a ese salón si no tengo el rol licorista (creo que es). No sé si es despiste por parte de rockstar o son ganas de fastidiar al personal.

DarKalibula

Hablando de, el otro día intenté pillar el rol de licorista porque estaba rebajado, me iba a la taberna y no pasaba nada, entraba tan tranquilamente, pero estaba abandonado xD

Kenseo

Estoy un poco hasta las narices de los rusos en el online. Me parece bien que me ataquen cuando estoy haciendo algún rol que invite a ello, lo normal. Ahora, estar sentado tomando una cerveza y que vengan tres, me echen el lazo y se líen a tiros estando en el suelo, pues... Como es lógico, busco venganza y los rusheo muy exageradamente, lo normal sacándoles 90lvls a cada uno y con munición de todos los colores. Pues bien, me protestan, gritan e insultan por ello XD. Quizá me pasé dándoles caza y matándolos desde Annesburg hasta Armadillo, pero seguro que para la siguiente se lo piensan 2 veces.

3
Ronjoujoujou

O como cuando te teletransportan al monte ese de nieve muy alto y empiezan a explotar... que da igual que vayas en defensivo y solo escuchas en el chat sonido rusos.

Enserio, que dejen de beber vodka de patata tiré de alt f4 e hice un rage quit de manual.

1 respuesta
Kenseo

#849 Esa es otra. El, por desgracia, típico con el hack de las explosiones. Ayer me encontré a uno que me voló el campamento, al perro, al caballo, a mí y a Cripps; aunque con este último no se perdió nada de valor xD. Ojalá un filtro por región o algo que contenga a los hijos de las Matrioshkas

A

#844 https://jeanropke.github.io/RDOMap/

1 respuesta
Saorin

como se canjea la recompensa misteriosa que dan con el pase de forajido? me lleva al catalogo pero no se que hacer luego

2 respuestas
B

El otro dia me encontre a uno montado en un goblo y arrojando bolas que explotaban, me dio la risa sinceramente hasta que punto llega el online en PC y si eran rusos pero que da igual los rusos me la suelen liar con o sin hacks XD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#852 Depende de cual sea, tienes que esperar a avanzar y desbloquear el rol.

(Si te entendí bien ).

#853 Een termas de online los rusos son como otr especie. No entiendo su humor ni sus cosas raras .

xNecroAbyssx

#852 Esas recompensas no se pueden canjear hasta el próximo pase de temporada. Suele ser ropa o algún articulo exclusivo.

Ronjoujoujou

He perdido mi racha de 15 días.

Hacía tiempo que no me dolia tanto perder algo en un juego xD.

Perico97

https://www.rockstargames.com/newswire/article/61357/GTA-Online-and-Red-Dead-Online-Have-a-Record-Breaking-Holiday-Season

Así por encima (Creo) que regalan el rol de cazarrecompensas y varias armas empezando hoy mismo, no lo he leído a fondo pero para los que empiezan o están pelados puedes ser muy útil ^^

Eso sí, está limitado por fechas por lo que recomendaría leerlo bien.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#857 No da mucha info sobre los roles.

Joder me devuelve el ánimo tener bounty hunter. xD

cokerz

#857 bueno te dan 4000 XP al sacarte la licencia, pero sigue costando 15 lingotes ( vale no había leído bien, la semana que viene lo regalan)

cokerz

Buenas, el detector de metales es totalmente necesario?

2 respuestas
Culebrazo

#860 la coleccion de monedas es lo que mas cunde, y sirve tambien para collares, pendientes y demas que tambien dan un buen dinero

es un must junto con el mapa interactivo

2 respuestas
Kenseo

#860 Lo es. Una buena parte de las colecciones las encuentras enterradas y, como dice #861 , la de monedas es la que más cunde y están enterradas en su mayoría. El detector es una herramienta fundamental y su inversión la recuperas en nada.

Saorin

y ampliar la licoreria vale la pena? osea tener el bar y la banda? o solo para hacer desafíos diarios?

cokerz

#861 va cambiando a diario la posición de los coleccionables no?

2 respuestas
Culebrazo

#864 en #851 justo tienes el mapa :P (deberia estar en la chincheta xd)

A

#864 cada colección rota de forma aleatoria entre unos 6 ciclos o asi, pero el mapa ya se pone sólo en la rotación que es.

Bauglir

Me cuesta mucho sacar oro, supongo que es normal ¿no?

4 respuestas
TRON

#867 al principio sí, pero si haces diarias cuando llegues a la racha de 28 días te resultará mucho más fácil.

xNecroAbyssx

#867 Como te dice el compañero, al empezar es tedioso si. Preocúpate de hacer 1 diaria al menos cada dia y no rompas la racha, y en un par de semanas estarás ganando 0.50 lingotes por diaria y haciendo 10 lingotes diario (si te lías con ellas).

Culebrazo

Hoy estan los servers que da gusto (en ps4 al menos)

A ver si al menos soy capaz de hacer una diaria antes de irme a trabajar y no cortar la racha :(

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Perico97
  • TRON
  • miguelaje
  • Ronjoujoujou
  • Culebrazo
  • aqem