Red Dead Online #HG | Forajidos en compañía


Parches de contenido y eventos desde el 22/10/19 en adelante

cokerz

que tal funcionará el online ahora que está en pc? (cantidad de gente, etc)

GeO-Granada

#60 pues... Le daría mucha vida

A

#58 el dead eye te quita toda la dispersión al apuntar, pero como justamente haces zoom en ese momento no se puede ver si lo ha activado en el radar.

Eso o suerte, yo para eso llevo la carta que evita que los tiros a la cabeza maten de una si tienes sombrero, te evita el tiro de suerte.

dSk0p

Alguien juega al Online en PC? veo muy pobre la interconexion entre la gente

radius

Yo creo que la mayoría estamos con la historia primero

PiNTi

una pregunta tonta tonta tonta, puedo jugar dsd la xbox con mi colega el en pc?

Berkano

Si ya soy cazarecopensas no puedo ser comerciante? Lo que veo un poco mierder es que cazarecopensas sea cazar NPCs, lo suyo sería jugadores peligrosos, si no en que afecta que mates por hay y la líes?

1 respuesta
Perico97

#67 Puedes tener todos los roles existentes (Y beneficiarte de todas sus recompensas al mismo tiempo)
Puedes cazar jugadores que tengan a partir de 20 dólares de recompensa una vez alcances cierto nivel en el rol de cazarrecompensas (No estoy seguro del nivel exacto) aunque para ello es una exigencia que tengas el carro blindado.

Berkano

Y donde se empiezan las misiones cop de la tierra de las oportunidades? Estoy más perdido.. tengo como 100000 dudas

GeO-Granada

¿cómo es esto que comerciante y cazarrecompensas te piden dinero real?

1 respuesta
-Spa-

Las 3 profesiones te piden gold, yo me he pillado las 3, no sé para qué cosas más voy a necesitar el gold la verdad, pero aún me queda calderilla xD

1 respuesta
GeO-Granada

#71 ¿cuál es la otra que falta?

-Spa-

Cazador, la puedes activar en tu campamento hablando con el tío que está ahí sentado. Te la ofrece en una cinemática, pero si no la compraste ahí porque igual se te pasó, siempre podías volver a comprarla en el campamento.

1 respuesta
Berkano

#73 pero es una profesión secundaria ya que no te da recompensa de habilidades no? Como coño se consigue oro

Perico97

#70 Se compran con golds que se consiguen haciendo misiones (También suelen regalarlos cada "x" tiempo), el rol con el que conseguiréis oro es el de cazarrecompensas por lo que es mi recomendación inicial.
Coleccionista requiere de una "importante" cantidad de dinero para comenzar a ganar algo (Sobre 1000 dólares) y comerciante no mejora hasta que alcanzas el nivel 10 más o menos.

TRON

La forma más rápida de hacer oro es con las diarias. Si haces un mínimo de 1 al día cada 1 semana te aumentan la cantidad que ganas hasta poder hacer unas 4 barras al día, más otras 4 cuando tienes todos los roles subidos a cierto nivel.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Sabeis si el Outlaw Pass está activo para PC?? Se que el de consolas termina este día 18 de Noviembre si no estoy equivocado... Imagino que para PC no está activado aún hasta el próximo Pass, correcto??

Berkano

Somos actualmente 3 y tenemos 10000 dudas en el online a ver si alguien nos la puede responder y así también se añaden a #1 como FAQ para los nuevos:

*En el menú principal, pone modo libre, cazarecompensas, etc.. que diferencia hay meterte en cazarecompensas que en modo libre he irte a un tablón de comisaria? No entendemos muy bien entonces para que han puesto eso en el menú principal.

*Que son las chapas o monedas azules al lado del oro?

*Forma mas rápida de ganar oro con profesiones o actividades a parte de las diarias?

*Sirve de algo el pañuelo en la cara? Donde se compra?

*Donde empezamos las misiones cop de la Tierra de las Oportunidades?

*Las habilidades y objetos de los roles (ejemplo Cazarecompensas) donde se ven o adquieren o ves el progreso?

*Hay otro rol como cazador nos hemos enterado, porque no sale en la lista principal? es un rol secundario? hay mas roles secundarios?

*Nos hemos liado a tiros con otra "banda" en una ciudad y no venia policia ni nada, 30 min hay pegandonos de tiros y no venia "policia", es normal?

*De que sirve "demandar" o "denunciar" a alguien cuando te mata?

*Cazarecompensas cazas NPCs, alguna forma de cazar jugadores reales peligrosos? si es asi como funciona?

*Puedes lavarte cuando te revuelcas por el barro?

Creo que alguna se me olvida jajaa

2 respuestas
TRON

#78

  1. Es para saltar a distintos modos de juego directamente. Si te sale el de Bounty Hunter es porque no tenéis la profesión y lo que hace es saltarte a la cinemática para comprar la profesión.

  2. Las chapas azules es la moneda de cambio para desbloquear funcionalidades de cada profesión. Son intercambiables.

  3. La forma más rápida de ganar oro es: diarias > bounty hunter > eventos dinámicos > pvp

  4. Sirve para que NPC no te reconozcan. Se compra en las tiendas de ropas o las generales. Desde el catálogo que tienen todos los PJs también, todo es comprable desde el catálogo.

  5. En Valentine o Strawberry, depende de si tienes honor alto o bajo. Si no te sale tal vez es porque no tienes el honor al máximo/mínimo.

  6. En el menú de pausa > progreso > roles > seleccionas el rol

  7. No hay ningún rol de cazador, es el de comerciante. El comerciante caza animales para luego venderlos.

  8. Tal vez es un bug o uno de esos eventos pvp que hay por ciertas zonas.

  9. Sirve para que te dejen en paz o denunciar mal comportamiento y salga reflejado en el mapa, depende del nivel de agresividad del jugador puede llegar a ser cazado por otros jugadores.

  10. Cuando llegas a nivel 10 del bounty hunter se permite cazar jugadores con una recompensa por su cabeza de 20$ o más.

  11. En el campamento hay un cubo de agua para lavarte.

Estáis todos cegatos perdidos y no tenéis paciencia para que el juego os vaya explicando las cosas a medida que las vais desbloqueando xDD

3 4 respuestas
MoRiBuNdO

#78 Te voy a intentar contestar según mi propia experiencia, nula en consola y en pc desde que ha salido el día 5.

#78Berkano:

*Que son las chapas o monedas azules al lado del oro?

Son chapas para desbloquear ciertos objetos en los vendedores (los cuales luego tienes que pagar con $$). Se desbloquean conforme subes los roles.

#78Berkano:

*Forma mas rápida de ganar oro con profesiones o actividades a parte de las diarias?

Sin tener ningun rol comprado (trader, bountyhunter, collector). La mejor forma de sacar dinero es cazando animales de 3 estrellas y ejecutando muertes limpias (de un tiro certero o usando el lazo + cuchillo cuando llegas a melee) y vender sus pieles y carne al carnicero de cualquier pueblo.
También puedes hacer actividades de pvp que dan un buen puñado de dolares y porciones de lingotes si haces una buena puntuación

#78Berkano:

*Sirve de algo el pañuelo en la cara? Donde se compra?

Hasta donde yo sé no sirve de nada en el online, de hecho los pañuelos que te dejan comprar solo son para tenerlos puestos en el cuello.

#78Berkano:

*Donde empezamos las misiones cop de la Tierra de las Oportunidades?

Al acabar el tutorial del online y hablar con la vieja y su ayudante, en teoría en el mapa os debería salir un icono amarillo con 2 iniciales, si no recuerdo mal estaba en Blackwater.

#78Berkano:

*Las habilidades y objetos de los roles (ejemplo Cazarecompensas) donde se ven o adquieren o ves el progreso?

Escape -> Progeso

#78Berkano:

*Hay otro rol como cazador nos hemos enterado, porque no sale en la lista principal? es un rol secundario? hay mas roles secundarios?

Roles solo hay 3: Caza recompensas, Coleccionista y Comerciante. Luego a parte puedes cazar por tu propio mérito y pescar.

#78Berkano:

*Nos hemos liado a tiros con otra "banda" en una ciudad y no venia policia ni nada, 30 min hay pegandonos de tiros y no venia "policia", es normal?

Siempre habrá alguien que esté buscado por la ley, el que primero dispara probablemente, pero si no hay agentes de la ley cerca pues imagino que os podeis liar a tiros a diestro y siniestro sin problemas.

#78Berkano:

*De que sirve "demandar" o "denunciar" a alguien cuando te mata?

Entiendo que activas un bounty sobre su cabeza o alertas a los agentes de la ley cercanos de que este tío es un jugador agresivo. Tambien asumo que se vea rojo en el mapa para los demás players.

#78Berkano:

*Puedes lavarte cuando te revuelcas por el barro?

En el online no he podido activar las opciones de dormir/lavarse en los saloon, pero como alternativa siempre te puedes meter a un rio a nadar y sales limpio. En el campamento también te puedes lavar la cara en un barril que hay.

PS: todo esto hablo desde lo que he podido descubrir desde mi propia experiencia, quizá hay alguna cosa erronea que desconozco.

Se me adelantó #79 mientras redactaba mi respuesta xD

2 2 respuestas
TRON

#80 las bandanas te las puedes equipar/desequipar desde el menú radial.

1
Berkano

#79 Primero mil gracias te debemos unos bourbon y un poco de tabaco de mascar xD te respondo con mas dudas sobre las mismas, el juego tiene demasiado contenido (ojo que esto me parece de 10) y nos abruma todo jajaja:

  1. También puedes ir en modo libre a caballo donde el comerciante por ejemplo y también te saltara la cinemática no?

2.Donde se intercambian esas chapas azules para desbloquear las funcionalidades?

  1. Como se gana oro con el PVP, ha que te refieres con eventos dinamicos?

4.Si te reconocen que pasa, es para cuando matas a alguien que no te vean o como funciona exactamente?

5.Hay algun icono o algo distintivo? Donde se ve el honor?

6.OK

7.OK

8.OK

  1. Ayer le denunciaba todo el rato y seguía matándome el tio, no veo muy útil esa función no?

  2. La tienen que liar muy parda para tener una recompensa de 20$ no? ayer matando a ciudades enteras no llegamos a 8$ de recompensa jajaja y te salen en
    el mapa o como funciona el sistema, es lo que mas me llama

AÑADO LAS SIGUIENTES

  1. Donde se ve si estas engordando o adelgazando?

  2. Donde estan las misiones "principales del online" son las del incono persona desconocida?

2 respuestas
MoRiBuNdO
#82Berkano:

Donde se ve si estas engordando o adelgazando?

Escape -> Jugador

#82Berkano:

Donde estan las misiones "principales del online" son las del incono persona desconocida?

Son la misión con dos iniciales y un circulo amarillo, o en su defecto unas misiones con un icono de una balanza con circulo amarillo.

PD: Aún asi que pocas ganas de explorar menús cabron!! Yo cuando entro a un juego lo primero que hago es mirarme los menus de cabo a rabo y las keybindings!

1
TRON

#82

  1. Correcto

  2. Donde te he comentado antes que puedes mirar la progresión de cada rol.

  3. Mientras estás por el mundo abierto de vez en cuando saltan eventos dinámicos (condor egg, fool's gold, etc), éstos dan oro y algunos son de encontrar oro. Los modos de juego PvP dan oro y dinero cuando terminas la partida, más o menos si ganas o pierdes.

  4. Si te reconocen te ponen una recompensa sobre tu cabeza, esto puede atraer la ley a que te busque y mate y si llegas a 20$ los jugadores irán a por ti. Con la bandana se mitiga el efecto, si haces cosas pequeñas y no te ven los cuerpos de seguridad, no te subirá.

  5. Hay un botón para mostrar la hora del dia, cambiar el tipo de radar y mostrar la barra de honor. No sé qué botón es en PC.

  6. Ponte en modo pasivo, está en el modo rápido. No sé exactamente cómo funciona porque nunca me han denunciado.

  7. Sí, hay que liarla muchísimo.

  8. En el menú de pausa > personaje

  9. Las misiones principales son los iconos amarillos con una letra. Los desconocidos son secundarias que puedes repetir cuando quieras.

Berkano

#80

  • Pero las chapas azules no me ha dicho #79 que son para desbloquear funcionalidades de la profesion?

*Animales de 3 estrellas wHERE? Actividades PVP?

*Lo de la tierras de las oportunidades me ha dicho igual #79 que son en Valentine / Strawberry no en Blakcwater

2 respuestas
TRON

#85 las funcionalidades de la profesión que desbloqueas con chapas azules van desde skins, peinados o caballos, hasta gameplay mejorado como coger plantas con el caballo, usar el caballo como escudo cuando te disparan, usar una pala para desenterrar coleccionables, usar un detector de metales para encontrar coleccionables, desbloquear cazar jugadores, atacar comerciantes jugadores cuando hacen la ruta en carro, etc.

Los animales de 3 estrellas salen random por el mundo, pero no dan oro, dan dólares.

Berkano

P.D Sois unos cracks hoy me viciare cosa mala, si tengo el honor muy mal como lo bajo?

1 respuesta
MoRiBuNdO
#85Berkano:

Pero las chapas azules no me ha dicho #79 que son para desbloquear funcionalidades de la profesion?

Claro, es lo mismo que te he contestado yo. Roles = Profesión.

#85Berkano:

*Animales de 3 estrellas wHERE? Actividades PVP?

Cuando apuntas a los animales te pone que tiene 1, 2 o 3 estrellas, eso es la calidad de la presa, cuantas mas estrellas más dinero te dan por el y sus pieles. Pero si lo matas a lo salvaje dandole un escopetazo o pegandole 4 tiros en lugar de 1 certero, devaluarás la piel y el animal antes de despellejarlo.

TRON

#87 Haciendo buenas acciones -> cuidar el caballo, cazar mucho, ayudar a NPC en los eventos aleatorios (a veces encuentras bandidos atacando campamentos, gente que se ha perdido, etc).

En el mapa hay un icono mitad blanco mitad rojo, allí puedes pagar por cambiar el honor.

1 respuesta
Berkano

#89 ayer estuve todo el dia y no vi eventos aleatorios de esos a ver si hoy salen

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Perico97
  • TRON
  • miguelaje
  • Ronjoujoujou
  • Culebrazo
  • aqem