Red Dead Online #HG | Forajidos en compañía


Parches de contenido y eventos desde el 22/10/19 en adelante

wokey

Oye esto de eventos de cazarrecompensa/comerciante que te dan al subir de nivel el rol, qué es? Me han dado uno y no sé ni si sirve de algo ni si tengo que recogerlo en algún sitio.

'Te invitamos cordialmente a participar en los nuevos eventos.'

1 respuesta
TRON

#961 está relacionado con el PvP, cazar jugadores o lo qué ofrezca cada rol.

Ronjoujoujou

Me ha saltado una noticia que meten contenido nuevo y nuevo rol o nuevas movidas de roles. Sabéis algo?.

1 respuesta
Culebrazo

#963 bonificacion de xp de los roles

antes he entregado 5 o 6 colecciones y he subido un nivel entero (183 creo)

cokerz

Rockstar y los desarrolladores responsables lanzaron una nueva actualización de Red Dead Online hoy, tenemos toda la información sobre este parche de actualización el 13 de febrero.

La actualización 1.17 de Red Dead Redemption 2 ya está disponible para descargar en todas las plataformas. En general, debe descargar e instalar 3.8 GB en la PS4. El tamaño de descarga en Xbox One y PC es desconocido para nosotros.

Corrección de errores

  • Se corrigieron los problemas de LAG.
  • La actualización 1.17 de RDR2 tiene fallas fijas.
  • Se corrigieron los problemas de bloqueo.
  • Se corrigieron los problemas de caída de framerate.
  • Mejoras de rendimiento y estabilidad añadidas.
  • Varios arreglos debajo de la estructura.
Jelco

Pues a mí se me ha quedado la pantalla de carga al 90%... xD

killkillkill

No he entrado aun pero hace poco pensaba hacer una lista de bugs pq cada dia descubro uno nuevo xD asi que miedo me da, dada la experiencia quiza arreglen cosas pero luego petaran otras. Quiza soy un poco pesimista pero es que son 400h en el online de las que 50 seran logeando de bugs raros, desbugeando la cuadrilla, disconects etc

A

#954 usa el mapa interactivo y marcate los que te quedan, si quieres te paras para recoger repetidos y en media semana te has limpiado todos los repetidos.

cokerz

Ami no me ha descargado ningún parche.. a ustedes si os ha salido?

1 respuesta
Culebrazo

#969 a mi en ps4 si

igual si lo tenias suspendido o algo se ha hecho solo y no te has dado cuenta del mensaje

1 respuesta
Raftz

Estoy haciendo las misiones de la licorería y en la misión "amargo hasta el final" ya van 3 veces que lo acabo pero al cargar la pantalla me mete en una sala totalmente negra y no puedo salir, me jode porque la misión no me la completa.

1 respuesta
Perico97

#971 A mí me sucedió igual la primera vez y me la dió por completa, eso sí tuve que reiniciar todo.

1 respuesta
cokerz

#970 claro yo tengo pc, lo mismo en pc lo meten otro día

Raftz

#972 Lo triste es que mirando por Reddit había peña que le pasaba en diciembre, me parece un poco lamentable que no lo hayan arreglado aún xD.

1 respuesta
Perico97

#974 Bueno esque Rockstar y resolver bugs no van de la mano, el tema del campamento (Y que no se asiente) lleva desde day one y el bug del licorista (De perder materiales/lotes) desde septiembre, yo he dejado de jugar porque no es que exista aliciente ninguno.

Lo mejor sin duda lo de los animales, saben que se han cargado un rol completamente (Ya que es imposible encontrar animales) y les da exactamente igual...

1
TRON

Pues sí, llevo sin jugar desde la semana que pusieron el rol de licorista más o menos, por culpa de estos bugs. Llevando tantas horas el juego no es lo mismo y estos bugs queman bastante más, sobretodo por llevar desde el primer día alguno.

1 respuesta
Perico97

#976 Bueno yo en verano también tuve que tomarme un "descanso" porque una vez subes todo y te equipas no hay más, un rol no va a arreglar el juego, pienso que necesitan meter algo que mejore el meta del juego y no tanto "accesorio" que al final no sirve para mantener a la gente jugando.

No es tanto el contenido sino la calidad del mismo, un rol con misiones para repetir y poco más no mantiene a la gente jugando ni 1 semana, espero que consigan dar con la tecla porque de no hacerlo sería un desperdicio gravísimo con la base que tienen.

Choscar

Yo creo que el problema añadido al tema del pasotismo respecto a bugs y que ya me rasca desde hace mucho y por mas que pasa el tiempo no parece que vayan a cambiar la dinamica, es el contenido. Si, muy bien te meten los roles y demas, pero tampoco da para gran cosas, rapido llegas al 20 y a repetir como un loro. Y asi hasta que dentro de 4 meses decidan meter algo.

No se, con lo facil es cada semana te meto una mision mas de los roles, que amplien los niveles al 30. Ir metiendo golpes a bancos, trenes, diligencias, con sus preparatorias, el potencial es brutal. Esta claro que en single es una joya, y el online si hubieran querido tambien, pero entre bugs y contenido excaso.

Esta claro que donde estan invirtiendo las dirhams es en gta, donde a dia de hoy sale casi mas contenido en un juego de hace 7 años que en el red dead online.

Raftz

Pregunta de noobazo, ¿puedo comprar caballo con carro para meter animales muertos que vaya cazando? Como tenga que ir de uno en uno... xDD

1 respuesta
Perico97

#979 Tienes que meterlos de 1 en 1, lo mejor es "ir de caza" directamente al norte y cazar 2/3 seguidos (Salen muy juntos)

Ahora, con el tema bug de los animales no sé cómo irá, se puede hacer muy coñazo la verdad.

1
Kenseo

Para mi gusto falta contenido más dinámico y elaborado. Sí, los roles están bien pero son lo que son. El licorista no me llama, el cazarrecompensas y comerciante son casi deficitarios y termina por ser todo más de lo mismo.

Al final, las profesiones están vacías y apenas hay recompensa para el costo que puede suponer. Es necesario que metan contenido de más peso, tipo bancos del gta pero adaptados, trenes u otro tipo de actividades acorde a la temática.

El PvP está para el arrastre y los eventos cooperativos no son suficientes.

Le falta mucha vida al juego y no me refiero a la ausencia de animales xD

1 1 respuesta
Perico97

#981 Lo gracioso es que con GTA también han perdido muchísimo fuelle eh, osea, no es sólo este juego. En GTA meterán un vehículo semanal o así pero eso no te "revitaliza" un juego ni muchísimo menos.

Si bajan el nivel con un juego con tanto seguimiento yo a día de hoy doy medio por perdido a RDR 2 (O al menos hasta que vea que el filón de GTA se les va terminando)

1 respuesta
Choscar

#982 Pero es que en gta es entendible son 7 años de juegos y no ha parado de sacar contenido, lo grave del asunto es que tengo la sensacion de que en gta cada dos o tres semanas hay algo, y en red dead hasta que no pasan 4 meses te pasas semanas con contenido shit como skins que me interesan 0.

Raftz

Ayer no pude entrar en todo el día y se me ha jodido la racha de las diarias, ya podrían dejar un par de días más para poder pillarlo xDD.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#984 En ps4?.

En PC me pasó algo así por la noche del sabado y dije buah, a tomar por culo la racha. Pero cerré Steam, reinicie router y pum, entró como un tiro.

wokey

Se os ha actualizado hoy?

1 respuesta
cokerz

#986 eso parece, se sabe que es?

1 respuesta
wokey

#987 Imagino que será la misma update que para consola, la pusieron hace un par de páginas creo.

Ronjoujoujou

Ya tengo rol licorista! Aún no he instalado mi licorería.

Quería preguntar por algunos tips de primera mano, y si existe una "ubicación" clave. Salud2!.

2 respuestas
Perico97

#989 Tall trees, zonas llanas en su mayoría de entrega y recorridos no muy largos (El más largo es cruzar el río hasta el fuerte en ruinas), los otros son Thieves landing, un puerto pequeño cerca de Thieves landing y Blackwater

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Perico97
  • TRON
  • miguelaje
  • Ronjoujoujou
  • Culebrazo
  • aqem