Red Dead Online #HG | Forajidos en compañía


Parches de contenido y eventos desde el 22/10/19 en adelante

A

#989 personalmente soy más de bayou, es llano y no rompes botellas por pisar baches y es difícil salirte del camino. Aunque igual tiene más pvp que otras zonas perdidas en el culo del mundo.

Ronjoujoujou

Genial. Gracias por la info!.

Del tema de plantas, tenéis algún "nodo/sito" al que sacarlas easy?.

miguelaje

se supone que hasta el proximo pase de forajido no hay mas contenido no?

Musiswgamin

Alguien sabe cuándo pretenden meter en plan Housin o cambios grandes en el online ?

2 respuestas
TRON

#994 no se saben fechas.

miguelaje

#994 en días termina el pase de temporada es de esperar que con el nuevo metan algo, como algún nuevo rol o vete a saber

Saorin

estarán esperando al 31 de marzo que es cuando termina el pase de temporada pero a saber que meten, como metan un puto rol con las mecánicas recicladas como el del licorista dejo el juego pa' 2 años

9 días después
miguelaje

ya ha terminado el pase ¿no se sabe nada del nuevo y contenido aún??

1 respuesta
Culebrazo

#998 se rumorea una profesion derivada del cazarecompensas para atrapar infectados (undead nightmare 2.0)

van a cambiar el lazo/boleadoras por uno de estos

1 mes después
notiK
1
koalas

a dia de hoy este juego en PC es un sufrimiento en tema de rendimiento, y lo mal y borroso que se ve el putisimo juego xDD

1 respuesta
notiK

doble post

miguelaje

#1001 joder a mi me va muy bien y se ve de escándalo

1 respuesta
koalas

#1003 ya puedes ir pasandome tus settings porque no puedo con el FAA se ve muy borroso el juego, aparte de los bugs graficos que tiene

1 respuesta
miguelaje

#1004 imagino que depende tambien de resolución y gráfica claro, yo juego a 1440p con una 2080 super

1 respuesta
koalas

#1005 pues yo a 1080 con una 2080... asique ya me diras de todas formas pasame tus settings porque awita...

1 respuesta
TRON

#1006 https://www.reddit.com/r/PCRedDead/comments/dxad14/comparison_between_no_aa_taa_and_taa_with_nvidia/

TAA medio + sharpening de Nvidia.

Compara:

1 respuesta
Perico97

Tienen el juego abandonado la verdad, metieron el último rol petado de bugs (Tanto que casi te robaba dinero ya que te desaparecían ingredientes y mezclas de 50 dólares enteras) y es una verdadera pena porque como ya dije hace meses tiene un potencial increíble pero se ve que GTA tira más y ya sabemos que mueve a rockstar una vez saca sus juegos...

1 2 respuestas
koalas

#1007 hostias desconocia esto totalmente y que preset recomendais porque son muchisimas cosas a tocar :S

gracias por el dato voy a leer el link que has pasao

TRON

#1008 la mayor cagada que ha hecho R* en mucho tiempo, el online de este juego.

2
miguelaje

#1008 es cierto porque el mundo es sencillamente maravilloso. Esta gente no aprenden que a esto lo que le hace falta es un PVE excelente y no los modos enlatados de pvp

1 respuesta
Perico97

#1011 Pero esque esa visión que tenemos muchos jugadores los CEO simplemente no la comparten, ven 2 juegos, uno que da pasta por un tubo como GTA sin que le metas demasiada inversión (Ahora la nueva es sacar un coche casi semanal, que novedad) y otra (RDR 2) que, potencialmente, podría llegar a lo que es GTA pero que necesita de una inversión muy elevada, su decisión es evidente.

Pero si esque pasa con los fifas o los Battlefield, prefieren destrozar franquicias que invertir en nuevos modelos, lo que prima para los inversores a día de hoy es la pasta rápida y está claro que RDR 2 no se la va a dar a corto plazo (Por lo menos no con el online)

LucianESP

Hola! una duda urgente; Un amigo ha perdido su personaje/progreso ( tremendo vicio ) porque le han robado la cuenta ( literal, juego con él siempre y llevamos sin jugar como 3 meses ) y por lo visto le han usado chetitos ( o mal comportamiento, no especifican ) y le han baneado y reiniciado cuenta ( lol, y metió pasta en su día ). ¿Hay alguna forma de que le devuelvan el personaje? es MUY injusto porque no hay forma de ponerse en contacto con Rockstar. ¿Alguna solución, a parte de joderse?

Saorin

llevo desde febrero sin jugar, me termine el pase de batalla subi un poco de nivel el nuevo rol de licorista yy poco mas, no han metido el nuevo pase de batalla ni ese gran esperado contenido?

2 respuestas
Perico97

#1014 Nop, y yo no lo esperaría hasta principios de verano como pronto visto el ritmo que llevan, ya dejaron el juego muerto 6 meses el año pasado y les dió bastante igual, seguirán con lo mismo

B

#1014 No han metido nada de nada xD Siempre están con actualizaciones del tipo "esta semana sube más rápido tal o cual rol con un aumento extra de experiencia" o "esta semana descuentos en todos los abrigos" y similares.

Está desaprovechadísimo el online, con el potencial que tiene... Pero parece que prefieren centrarse en el puto GTA.

TRON

Lo bueno es que con el poco contenido que tiene lo prefiero por encima del gta online xD

Ni toqué el rol de licorista porque me cansé cuando lo pusieron, a ver si sacan ya un buen update y le vuelvo a dar.

2 respuestas
Perico97

#1017 El GTA online no te creas que está mucho mejor eh, tiene más contenido base pero lo que pueden hacer a diario quienes ya han quemado ese contenido es muy limitado (Y los que quedan no es que traten muy bien a los nuevos reventándoles los cargamentos para rascarse 20k dólares que ya me dirás de qué sirve)

Ya sólo por las limitaciones al grifeo y al PvP directo que tiene RDR 2 lo sigo prefiriendo mil veces más (Ingenuo de mí he supuesto que no querían ver a una comunidad tan tóxica y agresiva como la de GTA), lo de entregar cargamentos era hasta relajante mientras que en GTA te jugabas todo por unos cuantos miles de dólares (Que ya me dirás tú pa que quieres el dinero llegado un punto) y en la mayoría de casos venía la clásica moto-mierda o el caza y de un misil acababa con toda tu operación, todo muy balanceado y divertido sí xD

1
B
#1017TRON:

Lo bueno es que con el poco contenido que tiene lo prefiero por encima del gta online

Yo también, eso ni que decir tiene. Es que la inmersión de RDR2/Online es la puta hostia y eso hace muchísimo. Pero vaya mataos están hechos a la hora de sacar contenido para el online de este juego.

1
miguelaje

el juego tendrá todas las carencias que quieras pero yo es meterme y dar un paseo en el caballo y lo que se siente no te lo da ningún otro juego. El paseo por Saint Denis es sencillamente una brutalidad

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Perico97
  • TRON
  • miguelaje
  • Ronjoujoujou
  • Culebrazo
  • aqem