Red Dead Online #HG | Forajidos en compañía


Parches de contenido y eventos desde el 22/10/19 en adelante

Perico97

#1080 Misiones de historia, te dan algo de dinero y experiencia para ir tirando al menos hasta el lvl 10, luego lo recomendable es que vayas a por cazarrecompensas y caces un poco para ir comprando tus cosillas, un varmit para los pájaros/animalillos pequeños y un rifle de cerrojo/arco al menos, el arco se consigue antes y para ir tirando vale, ahora, no te servirá de mucho contra todo lo que sea más grande que un ciervo.

Mi recomendación es que no gastes en caballos (Pero que revises los establos por si hay alguno decente por su precio, suele haber un árabe a buen precio con stats más que decentes, es de color rojizo), en ropa lo mismo, lo suyo es que vayas pillando equipamiento básico en la tienda según tus necesidades pero que guardes el oro y un pequeño colchón de dinero.

1
Culebrazo

He estado mirando por encima videos del rol nuevo y creo que este es el que mas se acerca a la realidad

Esto en febrero/marzo hubiera colado, pero despues de 8 meses sin contenido nuevo es una absoluta falta de respeto. Una lastima :(

1 respuesta
miguelaje

#1082 es que la mecanica de los roles es practicamente la misma, limpia un campamento busca algo con el mapa... es todo lo mismo con un envoltorio diferente

Anskar

Algo que valga la pena en el Pase de Forajido? hace meses que no toco el juego y pensaba volver por el nuevo pase, la nueva profesión me llama cero, y si no hay nada que merezca la pena en el pase creo que voy a dropear este magnifico juego definitivamente.

Que lastima, que autentica lastima.

1 respuesta
A

#1070 yo tengo para empezar, pero hasta que no pueda dedicarle 2 meses seguidos aunque sea 10 minutos cada dia para mantener las diarias y recuperar la inversion no le voy a dar.

Perico97

#1084 El pase es morralla, todo skins feas y promedio, yo tiré por el rol porque al menos podía obtener algo (Que tampoco)

El rol, si bien ha mejorado porque he visto que "sólo" necesitas las muestras, sigue pareciendome la ruina ya que el dinero que obtienes no es consistente (Como si sucede con coleccionista) ya que tienes que buscar activamente a los animales (Y algunos, como los lobos del bosque, son eventos muy determinados), si los animales estuvieran mejor distribuidos y no dependieran de eventos random podría verle el sentido al rol pero tal y como está ahora me parece un rol algo meh, más que nada porque si quieres sacar dinero de verdad con spamear 1 colección (La de bosques y ríos) lo tienes, el resto de colecciones simplemente dependen al 100% de la suerte que tengas (Y de que los depredadores te permitan dispararles +8 dardos sin matarte)

Lo que me molesta realmente es que no ofrece absolutamente nada nuevo, pretenden que te dejes tal cantidad de oro para qué? Porque con suerte obtienes 140 a la hora (Con la colección más rápida de conseguir) pero no entiendo por qué iba alguien a dejarse 25 de oro para seguir obteniendo dinero (Cuando en el juego una vez tienes 3 armas contadas y un caballo no hay nada en lo que gastar) cuando sacas 625 cada 2 horas y media con comerciante, incluso con licorista sacas 200~ dólares cada hora.

El modus operandi que están construyendo en este juego me parece aún más peligroso que el del GTA, ya que en el primero farmeando lo consigues, el problema en este es que todos los roles están detrás de un paywall y la gente nueva no puede permitirse absolutamente ninguno, si ya encima escogen uno que es una puta ruina ni te digo, parece que sacan los roles para que la gente se deje el oro y pista porque cada vez son más inútiles, sólo pide inversión y más inversión pero el capital que te reportan es ínfimo en comparación (Además de ser aburridos a la larga), el único que se salva a día de hoy es comerciante por la "pasividad" del mismo y por el amplio margen de beneficio, coleccionista tampoco está mal y cazarrecompensas está bugueado, de tal forma que te da oro única y exclusivamente (Y hablamos de 0.16 de oro por mision, osea, la irrisión), al final supongo que han conseguido lo que querían que no es otra cosa que dejar todo el contenido detrás de un paywall masivo, grande Rockstar, para que vamos a construir un online divertido si podemos seguir cobrando por humo.

1 respuesta
Perico97

Segundo día con el rol, le voy pillando el truco, la clave es pillar todo lo que se te ponga por delante, especialmente si van en grupos los animales (2/3 de cada), gastas balas como un cosaco pero tienes 3/4 muestras, lo que te permite encadenar colecciones, de momento vendí 2 colecciones en poco tiempo (2 horas escasas) y debí de levantarme unos 300~ dólares, no es demasiado que digamos pero para compaginar con el comerciante no va mal.

Igualmente, es un rol para el que se necesita un buen puñado de recursos (Caballo muy rápido y con aguante, varmit mejorado al máximo, además de armas defensivas contra depredadores por si no te da tiempo a bajartelos con el varmit) por lo que no es rentable en general, a no ser que tengas otros roles que lo "cubran", yo la vd que no creo que le dé demasiado más (Sólo para conseguir el caballo) porque la relación rentabilidad/esfuerzo es bastante baja en comparación con otros roles, no es tan cansina como licorista pero se queda a medio camino.

Eso sí, una vez le pillas el rollo como digo en 1 hora y mucho larga y haciendo la colección de las montañas/río te puedes levantar 350 dolares, eso sí durante esa hora y media vas a estar constantemente moviéndote y demás, es un rol demasiado activo y bastante mal pagado para lo que exige (Que no es otra cosa que búsqueda constante y trabajo activo), teniendo comerciante y coleccionista (Que no requiere demasiado esfuerzo) ni entiendo cómo meten un rol así, lo único que parece rentable son las colecciones de legendarios y se pagan a 700 dólares cada una (El factor suerte entiendo que es importante)

alfa036

yo que tengo demasiados dolares y me he comprado ya todo lo que tengo este rol es el mejor de los 4, al menos el más divertido

Raftz

Igual lo estoy haciendo mal, ¿pero qué arma se usa para dormir a los animales? Tengo la Varmint pero tengo que pegar mínimo 10 tranquilizantes xD.

Antes hacía el "trucobug" del Puma para el rol de comerciante pero he visto que ya está arreglado, ¿cual sería el mejor sitio para farmeo de animales para comerciante?

1 respuesta
Taureny

#1089 Yo solía poner el campamento en Big Valley y en la llanura del río a por ciervos macho de cola blanca 3 estrellas, si sacas el carro en un rato llenas de material la barra, además como decía un compañero más arriba, con el parche de naturalista hay muchísimos más animales.

10 días después
Durruti1

Buenas, me he pillado el juego con el descuento este del 20% y ayer jugue un poco al online directamente.
Voy leyendo lo que comentais por aqui para hacerme una idea, y me surge una duda:

Recomendais hacer el modo historia primero? Luego para el online enpiezas con mas cosas o son dos mundos paralelos?

3 respuestas
kirolol

#1091 historia primero, es lo mejor de este juego, para mí una obra de arte.

El online ni con tus manos.

sacker

#1091 la historia te va explicando pasito a pasito (y muchas cosas de forma exquisita) todas las mecánicas del juego, te lo va dando poco a poco para que lo vayas saboreando y disfrutando todo debidamente, y vas descubriendo localizaciones a un buen ritmo y de forma lógica.

El online por contra es TODO DE GOLPE, y te saturas leyendo por internet a ver de qué coño va el tema. Es como tener un pastel buenísimo y querer comértelo de una sentada y rapidito, ni te sienta bien ni lo disfrutas.

Así que eso, historia primero, y luego bien curtido entras con buen pie al online ; )

1
Perico97

#1091 Si estás en consola el online ahora mismo está roto (Literalmente), juega a la historia, familiarízate con todo, disfrútala sin prisas y luego ya, si quieres, le das al online.

Este online no es como el del GTA donde es un 90% del juego, no, el online de RDR2 es como un 10% del juego y la historia un 90%, comprar el juego por el online (Como hace alguna gente) es quitarse de disfrutar uno de los mejores singleplayers de la gen.

A decir verdad, todo lo que te encuentras en el online (A excepción de los roles) lo tiene la historia y en mayor amplitud, el único aliciente real es jugar con colegas y de todas formas no hay excesivo contenido.

Durruti1

Ok, he empezado con la historia. El primer red dead me encantó para la ps3, ahor me lo he pillado para PC, a ver q tal me veo con raton y teclado.

Muchas gracias

1 respuesta
killkillkill

historia primero deja que te sorprenda.. si juegas al online ya te conoceras todo y no sera lo mismo.

Albertsson

#1095 Mira que a mi el genero wester no me llama mucho.

El primer Red Dead Redemption no me lo acabe... Tristemente el rollo vaquero del lejano oeste no era lo mio.

Cometi hasta un sacrilegio por pasarme el dlc de los zombies en vez del modo historia.

A lo que voy. Desde que salio la segunda parte no me lo he pasado por otros motivos pero estoy seguro que me va a encantar porque son Rockstar y se que sus guiones y su estilo cinematografico me va a dejar con la puta boca abierta.

En resumidas #1095, si te gusto el primero,(bastante currado pero que no me trasmitio lo suficiente John Martson o yo que sé) esta segunda parte te va a FLIPAR.

sacker

por cierto, hay algún Discord de punto de encuentro de forajidos de MV?

y/o: a alguien del hilo le apetece jugar juntos?

1 respuesta
Albertsson

#1098 Mucha comunidad y tal pero luego no hacemos piña.

Aun recuerdo la epoca dorada del GTAV que con la crew eramos la hostia de peña. Ains q tiempos...

1
Durruti1

Yo estoy aun con la historia!

Culebrazo

Yo le meto 30 minutos al día para hacer diarias y poco más

El ultimo parche tampoco ayuda a motivarse la verdad. Voy a hacer el pase de forajido, pero la profesión nueva es broza de la mala

TRON

El problema del online de este juego es que las pandillas son permanentes pero cada vez que entras tienes que recolocar el campamento o reformarla si el líder está offline.

Dan un poco de palo. Y luego las desconexiones random interrumpen mucho el ritmo del juego.

sacker

pues DEP online, me voy a mi yate de Los Santos

A

#1086 este parche del gta es un comprate un yate que vale un ojo de la cara(si no lo tienes) para hacer las mismas mierdimisiones de 15k $.

1 respuesta
Perico97

#1104 Está claro que se han quedado sin ideas en GTA pero como los de siempre siguen metiendo la tarjeta de +100 euros al mes pues oye, hay que darles un cochecito semanal y tal, eso sí, a RDR2 online lo dejamos 7 meses sin contenido.

Lo curioso de esto es que no sé qué tendrán pensado para la Next Gen con este juego y su online, o hacen una campaña de marketing bestial o lo dejan morir, y con la que han liado en 1 semana cada vez me inclino más por la segunda opción, ya ni testean los parches que le meten al juego xD

Y como dije es una pena porque las bases de RDR2 son mil veces mejores que las de GTA Online (Que es un juego sin chicha a la hora de la verdad), ahora, si no invierten en él y lo miman el juego se va a pasar hasta diciembre muerto del asco (Y muy posiblemente no sobreviva a los primeros meses de la Next Gen)

OviedoSergio

Yo prefiero mil veces RDR2 pero necesita contenido en el modo online, la verdad.

1 respuesta
TRON

Sí, la verdad que lo que están haciendo con RDO es lamentable pero incluso con el poco contenido que tiene, la forma en la que está diseñado me divierte mucho más que GTAO. De hecho si he jugado GTAO es por el contenido MC principalmente sino ni con un palo xd

2
Perico97

#1106 ya no es contenido, que de base tiene el doble de lo que tenía GTA Online a su salida o a los 2 años, esque veo que simplemente van dando bandazos sin un plan claro sobre la mesa, sacan roles muy inferiores a los 3 primeros (Licorista es la ruina, Naturalista implica demasiado esfuerzo por una recompensa un tanto escasa) y el nuevo contenido que meten (Ropa, mayoritariamente) sólo puede pillarse con oro, otro ejemplo de que la economía que han construido es una ruina a largo plazo (Aún con esas es mejor que el modelo de GTA Online, que es un P2W de manual), yo puedo permitirme todo pero sigo sin comprender tales decisiones (Sacar roles muy inferiores y sin chicha por más oro y demás)

No sé, son un cúmulo de decisiones que de no haberse tomado podrían haber beneficiado bastante al juego, a día de hoy tienes jugadores que han roto el juego (Prácticamente) teniendo decenas de miles de dólares, lo mismo con el oro, y que simplemente no tienen absolutamente nada más que hacer que seguir farmeando (Otros como yo directamente pasan de entrar)

1 respuesta
OviedoSergio

También os digo, si para la nueva generación de ve mejor, más FPS y contenido en condiciones con una pequeña restructuración de lo que ya está implementando, posiblemente me lo volvería a pillar day one.

1
TRON

#1108 tengo la pequeña esperanza de que están meses sin sacar contenido para luego un rol de mierda sin esfuerzo, porque también están trabajando en un parche gordo con muchas mejoras y en la que introducirán el housing.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Perico97
  • TRON
  • miguelaje
  • Ronjoujoujou
  • Culebrazo
  • aqem