Red Dead Online #HG | Forajidos en compañía


Parches de contenido y eventos desde el 22/10/19 en adelante

alfa036

#1138 no recuperas el oro en este (porque te Dan un bar decor que cuesta lo que el pase, 15 oros)

1 respuesta
Perico97

#1141 Vaya personajes xD

En tal caso va a pagar el oro Peter, una pena pero paso de dejarme 15 de oro que puedo dejarme cuando salga otro rol, con 45 de oro no se puede hacer mucho la vd

1 respuesta
alfa036

#1142 yo es que tengo 300 barras de oro

fracarro

Que tal esta el online, vale la pena? Soy nivel diez pero no se bien que hacer para ganar oro, no lo pillo del todo jajaja no hay chat?

1 respuesta
Culebrazo

#1144 para pillar oro lo mejor son las misiones diarias

la verdad es que el online empezo medio decente y con las profesiones que han puesto cada vez van a peor. la ultima hasta te acaba limitando una de las anteriores por que no puedes matar animales XD

yo creo que era bastante sencillo hacer un heist que se pudiera hacer entre 2-4 personas como en el gta, pero se han empeñado en seguir poniendo los trabajos esos que cada vez dan mas pereza

1 respuesta
fracarro

#1145 te refieres a los desafios diarios? es necesarios hacerlos todos ?

1 respuesta
Culebrazo

#1146 con hacer uno al dia ya te cuenta para mantener la racha

1
15 días después
Starshow

Como está el online, merece la pena? Estaba leyendo que le va a caer un parche y la verdad, lo jugué, me lo terminé y lo desistalé, nunca le di al online, y estaba pensando e instalarlo y darle una oportunidad... los que jugais, os engancha?

3 respuestas
TRON

#1148 poco contenido pero a mí me tuvo enganchando mucho tiempo. Aún entro de vez en cuando aunque ya lo tenga todo hecho, para cazar un poco, alguna bounty, etc.

1
Visser

#1148 es un festival de cheaters. Y las herramientas para reportarlos son inútiles, la web rara vez funciona y te redirige a que reportes in-game y dentro del juego los mods de cheating que usa la gente bloquea las interacciones con ellos con lo que cuando interactúas con ellos clickeando en su nombre para reportarlos te crashea el juego.

Aquí tienes un par de vídeos que grabé yo mismo en días distintos.

La gente va por el mundo como si fueran GMs, basicamente. Los hay que disimulan y van con no clip, no recoil, munición infinita, radares para saber donde está la peña y a otros les suda la puta polla ya que el mod les protege de reportes y rockstar tiene el juego abandonado y directamente van con godmode, se teletransportan, vuelan, te popean 200 panteras en la cabeza o te bombardean desde la otra punta del mapa.

1 respuesta
alfa036

en ps4 es muy divertido, lo seguire jugando a ver la actualización de diciembre

Starshow

#1150 pues es una auténtica pena, le tenía ganas pero ponerme a jugar para que un artista vaya en modo dios y me de el día, como que paso entonces la verdad :(
De rockstar por otro lado igual es que tienen tan roto el motor del juego que no saben como impedir los hacks, una pena y al final te sale mejor jugarlo en consola, pero bueno ya mas adelante veré si le doy un tiento. Gracias!

fracarro

#1148 yo le he estado dando un try estos dias y bueno esta bastante chulo y te entretiene hasta que llegas a cierto nivel o punto, tampoco es tan exajerado lo de los chetos vamos, en lo que llevo no he visto mas que un par

1
Visser

De hoy mismo

14 días después
LucianESP

¿Es verdad que van a poner el Red Dead Online por 5€? :O
Confirmo, es así; lo ponen en su Twitter; para el 1 de Diciembre https://www.rockstargames.com/newswire/article/61801/get-red-dead-online-as-a-standalone-game-on-december-1st?utm_source=twitter&utm_medium=o_social&utm_campaign=rdo_announcement_standalone-20201124

2 respuestas
Perico97

#1155 De ser así es triste de cojones, he dicho xD.

2 respuestas
LucianESP

#1156 ¿Por? Son 5 Euritos guarros, el Online, aunque estén cagándola y no vaya por donde queremos, vale 5 euros, no me jodas.
EDIT: Hostias, los putos Jukers.. :( se me habían olvidado

Visser

Pues si ya habían cheaters cuando tenías que pagar la licencia full ahora que tiene un precio simbólico agarraos que va a ser divertido xddd

2 1 respuesta
alfa036

triste noticia para pc, buena noticia para el resto

si ya esta lleno de cheaters tanto GTAO como RDO en pc... este es el ultimo clavo en el ataud

miguelaje

#1155 en principio no me parece mal la idea para meter más gente, como dice #1156 la verdad es triste tengan que llegar a esto por la mala gestión que se ha realizado, y que como dice #1158 puede ser un festival de cheaters, espero que al menos pongan ya lo de las sesiones privadas. Me da una rabia enorme todo esto y como han desaprovechado este mundo maravilloso e inigualable. Sigo entrando de cuando en cuando y me encantaría fuera mi juego de cabecera, aun ningún juego me transmite las sensaciones que rdr2 me da cabalgando por sus parajes, pero es que la verdad...

1 1 respuesta
Tukansson

Pues parece una señal clara de que la cosa no anda muy bien con el online de este juego.

Yo ni he entrado al pase de halloween al final, aunque sus 400 horas ya han caído y sigo pensando que necesitan como el comer la nueva gen para meterle más chicha. Han llevado al límite a la ps4 y aún así se habrán quedado a medias con muchas ideas.

Que no hayan llegado a meter atracos a bancos con la brasa q se les dio con los golpes en Gta clama al cielo.

Perico97

#1160 El problema es que meter más gente significa que la comunidad se puede ir a la mierda fácilmente, a día de hoy el nivel de toxicidad se controla ya que quiénes juegan muchísimo a GTA no suelen darle a RDR2 (Y viceversa), si das el online casi gratis muy posiblemente se meta gente cuya motivación no es otra que reventar al resto.

Es un movimiento sumamente peligroso (Y culpa exclusiva de Rockstar), por muy barato que lo pongan si no meten contenido de nada vale.

Holyguacamol

No merece la pena pagar 5€ por el online cuando no hay ni atracos a bancos...

B

Hazte con la versión independiente de Red Dead Online el 1 de diciembre

Red Dead Online, el dinámico mundo en constante evolución en el que puedes enfrentarte a diversos roles y oficios para abrirte paso como forajido en la frontera americana, estará disponible para adquirirlo como juego independiente en PlayStation™Store, Microsoft Store, Rockstar Games Launcher, la tienda de Epic Games y Steam a partir del 1 de diciembre.

Por primera vez, los nuevos jugadores que aún no tengan Red Dead Redemption 2 podrán experimentar todo lo que ofrece Red Dead Online, incluido el acceso a todas las próximas actualizaciones de contenido.

Forja tu propio camino en cualquiera de los cinco roles especializados. Detén a todo tipo de malhechores, desde criminales de poca monta a bandas conocidas, como cazarrecompensas; descubre los secretos del reino animal como naturalista; caza animales salvajes para obtener materias primas como comerciante; busca tesoros exóticos como coleccionista; o dirige tu propia destilería clandestina.

En La tierra de las oportunidades, ayudarás a Jessica LeClerk, una mujer recién enviudada, y a Horley, su mano derecha, a vengarse de los hombres que mataron a su marido en una historia que se desarrolla en una serie de misiones cooperativas para entre dos y cuatro jugadores.

Compite en modos Enfrentamiento, una serie de modos competitivos en los que jugadores y equipos compiten en tiroteos clásicos y actividades con objetivos, como capturar territorios o suministros.

Y muchas cosas más, como misiones del Modo Libre, que varían en función de lo noble o lo infame que seas, partidas privadas o públicas de póquer Texas hold 'em, eventos del Modo Libre competitivos y desafíos diarios... Todo ello en un mundo increíblemente complejo y detalladado.

Red Dead Online estará disponible en PlayStation Store, Microsoft Store, Rockstar Games Launcher, la tienda de Epic Games y Steam a un precio inicial de 4,99 € (rebajado un 75 % respecto al precio habitual) hasta el 15 de febrero de 2021*. Ten en cuenta que es necesario estar suscrito a Playstation®Plus o Xbox Live Gold para jugar. Las versiones para PlayStation®4 y Xbox One de Red Dead Online se pueden jugar en PlayStation®5 o Xbox Series mediante retrocompatibilidad.

La nueva versión independiente de Red Dead Online consistirá en una descarga de 123 GB que también incluye la opción de desbloquear el Modo Historia de Red Dead Redemption 2 (de venta por separado).

Fuente

1 respuesta
Perico97

#1164 Osea que serán 20 euros el online a partir de febrero y 4,99 hasta entonces, madre de dios Rockstar xD

Yo esto lo veo ya como una medida desesperada para ganar jugadores, el problema como digo es que si en GTA van a actualización (Por nimia que sea) semanal y aquí están 5/6 meses sin absolutamente nada... Se les va a terminar muriendo igual.

1 respuesta
miguelaje

#1165 si con esto meten más pasta y más contenido... pues habrá que verle por ahí el punto bueno

opk

Menuda puta mierda el multiplayer.

Durruti1

Casi no he juegado al mutiplayer, xq aun no me he acabado la historia, pero lo pintais muy muy mal!

1 respuesta
Word-isBond

#1168 Casi cualquier cosa es mala malísima comparada con la historia principal del RDR2 xD

3 1 respuesta
Durruti1

#1169 Amen hermano

El guion esta cojonudisimo

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Perico97
  • TRON
  • miguelaje
  • Ronjoujoujou
  • Culebrazo
  • aqem