Red Dead Online #HG | Forajidos en compañía


Parches de contenido y eventos desde el 22/10/19 en adelante

TRON

#90 cuando pasa en el minimapa te los marca con un punto blanco o amarillo.

GeO-Granada

#76 ¿Cuáles son las diarias? xD

1 respuesta
TRON

#92 salen en el menú rápido.

1 1 respuesta
quepasaneng

#93 ese menú se saca con F1?

Alguien sabe porque hay players que son como transparentes?

2 respuestas
1 comentario moderado
TRON

#94 no lo sé, no juego en PC.

1
B

#95 No hagas doble post en segundos. Edita el anterior.

1
TRON

#94 los players transparentes tienen activo el modo pasivo.

1 1 respuesta
alfa036

#98 no, son jugadores que están cerca de tiendas/inicios misiones, los que están en modo defensivo no les puedes hacer target con autoaim pero aún así los puedes matar

1 respuesta
TRON

#99 bueno, tonto de mí hablaba de los puntos del minimapa en vez del modelo del personaje en sí xD

1 respuesta
Berkano

Ohh #100 iluminame con tu sabiduria xD No diferencio los iconos en el mapa de las misiones principales a lo de en tierra de las oportunidades, es lo mismo? queremos empezarlas hoy varios colegas a la vez, por cierto no hay señortias de compañia? burdeles? nos podemos pasar items o dinero entre los jugadores?

1 respuesta
WaSpAS

a mi el error que me esta saliendo mucho hoy es: "te has desconectado de red dead online por un fallo en los servicios error 0x20010006"
¿a alguien más le pasa?

1 respuesta
TRON

#102 esto es el pan nuestro de cada día desde la beta. Ves acostumbrándote xD

1 respuesta
Berkano

hoy voy a hacer streaming a la noche por si alguien se anima

TRON

#101 Es que En tierra de las oportunidades es la trama principal... Ya te lo dije antes, iconos amarillos con letra negra dentro, si no te sale es que necesitas tener el honor al mínimo o máximo, depende de cómo tengas el honor salen unas u otras.

1 respuesta
Berkano

#105 grabado en mi cabellera, y lo de los burdeles o señoritas, no hay como en el gta? nos sentimos muy solos xD y pasarnos items creo que me ha dicho un colega que no se puede pasar ni dinero ni comida ni nada de eos

1 respuesta
TRON

#106 no se puede ir de putas ni bañarte en las tabernas, sólo te puedes emborrachar. Tampoco se puede tradear.

1 respuesta
Berkano

#107 si ya ponen putucas y tradear seria la puta polla xD

WaSpAS

#103 pero es que es de no poder jugar 6 minutos seguidos

1 respuesta
TRON

#109 Me ha llegado a pasar 5 veces en un día o tres veces en media hora, y luego tirarme una semana sin que me pase. Servidores de mierda lo llaman xD

Berkano

Luego puedo poner link de mi stream?

Berkano

darle calor

gehed

Merece la pena pillar la receta para la munición de punta dividida?
Para los que estéis con el rol de recolector tenéis este mapa donde ponen los objetos de cada rotación y donde esta madam nazar. Ayer hice solo flores, botellas, huevos, flores y reliquias y complete 3 o 4 colecciones.

2 respuestas
TRON

#113 en mi opinión no vale la pena, mejor esperar a tener el nivel para desbloquear las otras dos y comprarlas en el armero.

1 respuesta
Perico97

#113 Con la rápida vas servido de sobra.

1 respuesta
Berkano

Donde se compran los cuchillos arrojadizos? Tengo 2 pero quiero masss, luego la carne que cocino no puedo añadirla al inventario rapido de TAB tengo que abrir el zurron, eso porque... y las recetas donde se consiguemn

1 respuesta
-Spa-

#116 Cuchillos en el perista y recetas me parece que también.
La carne en el zurrón de siempre.

1 respuesta
Perico97

Las recetas son el mayor pozo del online, sólo pagaría esas cantidades por habilidades (Que van rotisimas igualmente) o armas xD

gehed

#114 #115 Gracias por las respuestas, me esperare a las siguientes balas.

Berkano

#117 si pero en el acceso rapido de TAB no tienes la carne, tienes que abrir el zurron si o si no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Perico97
  • TRON
  • miguelaje
  • Ronjoujoujou
  • Culebrazo
  • aqem