Red Dead Online #HG | Forajidos en compañía


Parches de contenido y eventos desde el 22/10/19 en adelante

Petras

Sabéis si el carro grande de envío se puede pillar sin pillar primero el medio?

2 respuestas
alfa036

#1291 me quiere sonar que si

Perico97

#1291 Afirmativo, se puede aunque subirás bastante más despacio con el peque.

1 respuesta
Petras

#1293 Es que ya tengo el grande desbloqueado con las fichas de comerciante, farmeado con el pequeño, pero no lo veo para comprar en la tienda. Solo veo el medio.

1 respuesta
Perico97

#1294 Se compra en el campamento juraría, si no te sale entonces quizás sí que tengas que soltar los 500 (Como digo nadie que conozco lo ha probado, todos lo pillamos)

1 respuesta
Petras

#1295 Confirmado, hay que comprar uno y luego el otro

gyoza

Hola, merece la pena por 5 euros? Digamos que yo alquilé el juego en su momento y me pase la campaña y nunca toqué el online.

1 respuesta
Perico97

#1297 Con colegas sí, sé que suena muy específico pero si no le das con gente quizás se te haga monótono, contenido tienes, ahora, la mayoría se basa en grindear, subir roles, comprar equipamiento y mejorarlo, hacerlo con colegas termina siendo ameno ya que podéis ayudaros mutuamente a subir roles, cazar juntos y demás (Yo sólo le metí 25/30 horas y gracias a unos colegas que me hypearon con los roles acabé en el 100)

1
7 días después
Bomne

edit

Abovedado

¿Me recomendáis volver después de casi 1 año? Me lo tendría que volver a comprar, y veo que está por 5€.

2 respuestas
Bomne

#1300 Yo lo veo buena oferta, y creo que los 5 euros es hasta un tiempo limitado (creo). Pero yo lo veo casi una obligación meterle al menos 9 euros en 25 lingotes porque lo vería insufrible si volviera a empezar de nuevo. Nerfearon las diarias a 0,10 de oro por desafío.

2 respuestas
Abovedado

#1301 Lo malo es que he leído que aunque solo compres el online te obligan a descargarte la campaña, y en total son más de 100 GB...

1 respuesta
TRON

#1302 piensa que todo el contendio del online es sacado del SP (hablando de assets). Si no hicieran descargar la campaña a lo mejor te ahorrarías 10 o ni eso.

2
Perico97

#1300 Con gente 100% recomendado, yo me lo pasé bastante bien las 80 horas que le metí con colegas en su momento, contenido hay, ahora, yo me lo pasé bastante mejor haciéndolo con gente que cuándo lo hacia sólo (Para gustos colores xD)

Durruti1

#1301 si tu! Me cuesta un monton conseguir algo de oro.

2 respuestas
Petras

#1305 diarias

Bomne

#1305 Mira, estos días están triplicando oro por jugar a PvP. No recuerdo exactamente el nombre del modo pero era modo enfrentamiento festivo o algo así que hay en el menú. Son más o menos 0,40 y pico por partida, vale la pena grindear estos días.

Luego aparte, las diarias de hoy son facilísimas, rollo acaricia a un perro, échale una foto a un jugador, interactúa con emotes a jugadores y NPC, mierdas así. Supongo que es por el rollo navideño.

2 respuestas
Durruti1

#1307 cierto! Los cerdos se me resisten, solo encuentro ovejas, jaja.

Saorin

lo de red dead online a 5€ es una oferta o se va quedar siempre así?

1 respuesta
alfa036

#1309 en enero a 20 creo

Abovedado

Siendo comerciante, ¿recomendáis donar los animales 3 estrellas o mejor venderlos?

2 respuestas
Perico97

#1311 Donar ya que hay un perk del comerciante que aumenta la cantidad de barra que llenan junto a las pieles de legendarios, lo que sí vendería serían pieles de animales pequeños sobrantes, plumas, carne de venado etc

Bomne

#1311 Dónalos siempre que puedas. Incluso ciervos y berrendos de 2, lo que interesa es tener la barra llena.

Petras

#1307 estoy quedando primero en eventos pvp festivos y no se donde se sacan esos 0.4. 0.27 a lo máximo con 25 dólares.

1 respuesta
Bomne

#1314 Depende del tiempo que pases en las partidas. Por ejemplo, te dan 0.24 en rondas de unos 3 minutos, 0.48 en rondas de 5-6, y 0.72 en rondas de casi 10. Por eso hay tanta gente afk en las sesiones, y a veces si vas matando te intentan echar.

2 respuestas
Petras

#1315 Pensé solo era aplicable eso a las misiones free roam, pero está bien saberlo. Gracias!

1
SinVicioNo

Yo me subí ayer el pase al 100 y estoy subiendo el rol nuevo de naturalista y el trozo este nuevo de cazarrecompensas.

Hasta marzo no sacan otro pase? Que por cierto ya se ha lekeado y está más guapo que este. También parece que viene nueva expansión para el comerciante siendo taxidermista.

1 respuesta
alfa036
#1317SinVicioNo:

Hasta marzo no sacan otro pase? Que por cierto ya se ha lekeado y está más guapo que este.

link?

1 respuesta
SinVicioNo

#1318 Hay varios videos en YouTube. Te pongo uno, al final se ven las recompensas.

Lo del taxidermista lo vi en uno y no recuerdo cuál.

LKS

Porque llevo varios días que no se resetean las diarias? Hice las 7 un día y desde entonces siempre que entro me pone las mismas ya completadas. Y pone que quedan 15h para que se reseteen todos los días que miro

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Perico97
  • TRON
  • miguelaje
  • Ronjoujoujou
  • Culebrazo
  • aqem