Red Dead Online #HG | Forajidos en compañía


Parches de contenido y eventos desde el 22/10/19 en adelante

Bomne

El leak de las recompensas vale, pero lo de taxidermista no sé cuán fiable es.

Drowan

¿Cuántos lingotes cuesta el rol de naturalista? ¿Hay algún descuento o algo por navidad? xD

PD: Me respondo: cuesta 25 lingotes y no, no hay descuento; lo preguntaba porque si que hay cosas con descuento como caballos, ponchos, bandoleras, escopetas... También el carro de caza creo.

Durruti1

Comprar lingotes es comp saltarse parte del juego no? No es mejor ir haciendo misiones i objetivos para conseguir gold?

1 respuesta
Bomne

#1323 Depende. No veo mal comprar 25 lingotes por 10 pavos al principio, al menos para pillar un rol rápido.

9 días después
Mega-Ninja

#1315 podrías explicarme este método de farmeo de oro porfavor?

El rol que más pasta da cuál es, cazarecompensas o comerciante?

2 respuestas
Anskar

#1325 Para hacer dinero comerciante, te recomiendo que si juegas solo hagas las entregas locales, no vale la pena hacer las entregas a larga distancia por el riesgo que corres.

Para hacer oro cazarrecompensas y los desafíos diarios.

1 1 respuesta
Bomne

#1325 Ese método de farmeo era con los eventos festivos y terminó la semana pasada.

Igualmente, para mí la mejor manera de farmear oro es con las diarias pese al nerfeo y supongo que con cazarrecompensas y eventos del modo libre. No te olvides de los mapas del tesoro que te dan cada vez que subes 5 niveles (te llegan a la oficina de correos y en la caja fuerte del campamento).

Para hacer pasta, comerciante. Recomiendo ir ahorrando para comprar vagones más grandes y cazar únicamente ciervos y berrendos de 3 estrellas que son los que más abundan y dan más materiales. Luego más adelante recomiendo también el licorista. Con esos dos roles y con las mejoras compradas, puedes sacar cómodamente 1000$ cada 3-4 horas.

2 1 respuesta
alfa036

Con coleccionista pillando las cartas de tarot de los 4 palos sacas más dolares/hora que cualquier otro rol

2 respuestas
Perico97

#1328 oro? No sabía que con coleccionista se podía sacar oro xD

1 respuesta
alfa036

#1329 dólares, me he rallado

Para sacar oro, si tienes todos los roles hacer las diarias, si no, hacer misiones de cazarrecompensas aguantando el timer 9 minutos

BaneElRojo

¿Los fugitivos legendarios no dan dinero a los amigos que te acompañan? Menuda mierda.

He comprado el rol, me acompañan a atraparlo, y luego no les dan un misero dolar... Así no tiene ningún sentido ir en cuadrilla a hacer esas cosas...

Los fugitivos normales si les dan dinero..

1 respuesta
Drowan

Una pregunta: Si tienes un carro de caza, los cadáveres/pieles de animales que guardes en el, ¿los pueden usar/sacar los miembros de tu cuadrilla para su propio rol de comerciante?

1 respuesta
Bomne

#1328 Sacas bastante pasta, sobre todo esta semana con el 30% extra, pero es un coñazo.

alfa036

#1331 ellos tienen el rol?

#1332 no sé si sacar del carro directamente, pero se los puedes sacar tu y que los entreguen ellos

2 respuestas
eondev

el online es full pvp o es pve? a día de hoy qué tal es jugarlo por priemra vez? Hay mucha gente? te metes en servidores en concreto y juegas solo ahí o cada vez que conectas hay salas?

2 respuestas
BaneElRojo

#1334 No, ellos no lo tienen. ¿De tenerlo si les darían dólares?

1 respuesta
TRON

#1335 hay pvp y pve, la mayoría del contenido es pve.

1 1 respuesta
alfa036

#1335 cada vez que conectas hay salas, el pvp está roto, hay bastante gente, jugarlo ahora está bien, aunque conseguir oro es horroroso

#1336 si

1 2 respuestas
BaneElRojo

#1338 Hostia pues genial, eso lo cambia todo! Muchas gracias por la respuesta! Mira que lo había mirado en foros ingleses y nadie sabía muy bien la respuesta.

Ya que estás por aquí y te veo informado, ¿qué caballo comprarías, el turcoman o el missouri fox trotter? Estoy dudando entre esos dos

1 respuesta
eondev

#1337 #1338 gracias. Cuando acabe la historia le tiraré entonces. Prefiero que sea PVE con toques PVP. Que está guapo el juego y me mola perderme por ahí. Si hay más eventos que en el modo historia de flipe

1 respuesta
alfa036

#1339 la diferencia de las velocidades es de 1,5% así que infimo, la estadistica que más te puede importar es la vida, como puedes ver el turkoman tiene más que es Missouri Fox Trotter, pero coge el caballo que más te mole de aspecto, lo importante es que te pilles la silla de monta nacogdaches cuando llegues al 35 y comprarle las mejoras, yo en ps4 iba con un shire blanco (que vale 120$) y quitando la vida, no hay mucho cambio con mi missouri

#1340 si, para estar un rato viendo paisajes espectaculares, disfrutar del mejor sistema de caballos de cualquier videojuego y sentir el viejo oeste, es maravilloso

cualquier duda preguntadme, soy nivel 300 en ps4 y nivel 50 y pico en pc (y subiendo) le he dedicado sus horas

1 1 respuesta
BaneElRojo

#1341 Muchas gracias por la info compi, muy amable! Voy a por el turcoman entonces que es más grandote, y me gusta más esteticamente.

2 respuestas
alfa036

#1342 en pc tengo el rojo y es precioso:

1 1 respuesta
BaneElRojo

#1343 Está brutal! Probablemente coja el mismo!

Drowan
#1334alfa036:

pero se los puedes sacar tu

Si es que el problema es que creo que no puedo sacarlos una vez metidos. Puedo descartarlos pero no sacarlos.

1 respuesta
Bomne

#1342 Es probablemente el más equilibrado.

alfa036

#1345 mmm puede ser, no es algo que use mucho :/ pues tendría que probarlo pero en pc no tengo el rol de trader aún

1 respuesta
Drowan

#1347 Gracias igualmente, es que yo tengo 3 roles porque estoy mucho mas avanzado pero los demás colegas están desde hace poco y no tienen ninguno xD. Estamos viendo a ver cual sale mas rentable y como nos ayudamos mejor.

1 respuesta
alfa036

#1348 van a dar el cazarrecompensas este mes con prime:

comerciante a mi me parece el más divertido, porque me gusta cazar animales, collector es el mejor para dinero/hora

1 2 respuestas
Drowan

#1349 Hostia muchas gracias, no teníamos ni idea de lo del prime, les vendrá de perlas.

A mi me gusta el de cazar, pero me entretengo más con el de cazarrecompensas. Me gustan los desafíos como intentar capturar 6 fugitivos con vida, aunque soy consciente de que voy a fracasar nada mas coger el cartel xD, al menos haciéndolo en solitario.

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Perico97
  • TRON
  • miguelaje
  • Ronjoujoujou
  • Culebrazo
  • aqem