Red Dead Online #HG | Forajidos en compañía


Parches de contenido y eventos desde el 22/10/19 en adelante

Mega-Ninja

#1326 #1327 Estoy flipando, lo jugue en su dia en ps4 cuando salio y joder, no se si ya era asi pero me parece todo super DESBALANCEADO.

Joder en GTA online todo cuesta un dineral pero al final te pones a hacer atracos o carreras y vas ganando pasta de forma relativamente facil.

Aqui ando mirando y ya solo por un rol que son 15 lingotes tienes que hacer la de dios y encima no es del todo comodo, no son tareas rapidas o directas como en el gta, pffff nose, cuesta arriba se me esta haciendo y eso que le tengo ganas.
#1349 Yo me junte y me dieron el dinero pero nada del rol :(

2 respuestas
alfa036

#1351 creo que aún no han puesto lo del rol

1 respuesta
Mega-Ninja

#1352 lo he comprobado hace un esto y si, tenlo dan solo que no sale un aviso en ventaja sino que al ir a un cartel de se busca de esos te sale comprar el rol y sale precio 0 de oro, eso sí el normal no el célebre.

He intentado hacer la primera y ya de me bugeo desapareciendo el fugitivo pero bueno, que si que está ya xd

Bomne

#1351 A medida que avances te sobrará dinero. Con el oro más o menos igual, aunque ahora cuesta. Ayer a lo tonto con 2 mapas del tesoro, diarias y algunas misiones de fugitivos saqué casi 10 lingotes. Creo que también ayuda subir de nivel rápido, yo tengo la puntería libre puesta y te da extra exp.

El pvp está desbalanceado, sin duda. Pero creo que entre niveles altos todos acaban teniendo las mismas builds chetadas así que... al final es cuestión de quién desenfunda rápido + tónicos a punta pala.

2 respuestas
Perico97

El PvP a mí siempre me ha parecido que es un modo para quién le guste y se le de bien (No lo jugaría por las recompensas ya que termina siendo deficitario), yo personalmente recomendaría evitarlo en niveles bajos ya que muchas veces recibes de recompensa lo que gastas en munición + xp (Que haciendo guaridas y eventos PvE se saca tmb), igualmente para quedar primero y si juegas contra niveles altos necesitas una build muy específica como dice #1354 , que no te puedan matar de 1 headshot con sombrero etc y al final eso es una inversión en cartas + tónicos que dificilmente vas a recuperar a no ser que quedes primero en todas las partidas.

Yo cuando jugaba más coincidía con gente de lvl 500 que tenían el juego muy mascado y siempre dijeron que el PvP era un pozo, si le quieres dar que sea porque te divierte pero no inviertas ni un dólar de más en cartas si estás seguro de que no te llama.

Y sobre la comparación GTA/RDR2, yo con GTA no aguantaba ni media hora, esa sensación de que invertías dinero de tu PJ en negocios para que viniera una moto voladora o un jet a destrozartelo todo por las risas... de RDR2 se podrá criticar que no tiene tanto contenido pero es bastante más justo y gratificante que GTA en cuanto a su economía.

1 respuesta
Mega-Ninja

#1354 #1355 Ya que veo que manejais, soy nivel 14 solo, un puto noob vaya, el tema accesorios recomendais comprar alguno o son simplementa estetica? bandoleras y eso.

4 respuestas
Perico97

#1356 Los del apartado de la ropa son estéticos, para ver accesorios que puedes utilizar mira en la sección general del catálogo (Cebos etc)

Bomne

#1356 Estéticos, pero la funda izquierda sí tiene la función de poder llevar una segunda arma (dos revólveres por ejemplo).

Durruti1

#1356 y chaquetilla de invierno para cuando refresca. Estas navidades cuando pude jugar, estaba nevando todo el rato, y yo q tb soy un noob peleandome con el juego hasta q consegui ropa de abrigo.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#1359 Eso era un evento de navidad basado en madriz esta semana, ya no cae tanta nieve porque es de plástico.

#1356 Ve ahorrando para cosas que de verdad te hacen falta, si quieres avanzar es mejor gastar en alguna mejora de rol que gastar en cosméticos... no recuerdo el nivel al que te dan la opción de llevar una bandolera más para llevar dos pistolas pero ese es el momento de gastar en el cosmético si quieres.

Lo mejor es que subas niveles, te faltan muchos niveles y estos van desbloqueando mejoras de todo tipo asique de momento yo buscaría por comprar las mejores armas de cada tipo y comprar las mejoras de rol que uses.

Mega-Ninja

Los fugitivos, hay mucha diferencia entre entregarlos vivos o muertos? ¿el tiempo importa en referencia al dinero que saques?.

A niveles bajos, 17 en mi caso, la mejor montura es la del rol de cazarrecompensas no? que se desbloquea al nivel 4.

En tema de caza y dinero sin contar el rol de comercial, ¿que animal y zona sale mas a cuenta pa farmear?
El mapa del tesoro cada 5 niveles solo me dio 0.66 de oro, ¿es normal? no se donde lei que daba 3 lingotes.

Gracias

3 respuestas
Perico97

#1361 La mejor zona para cazar son las praderas al norte de big valley para llenar carros de comerciante con berrendos o pájaros al norte de Saint Denis para plumas, al margen de eso destruyeron ''el cazar por dinero'' (Sólo sale rentable con el rol de comerciante) por lo que no recomendaría cazar como fuente de ingresos si no es siguiendo el rol.

Tema mapas, el oro y el dinero es random, puede darte 1 de oro o puede darte 0.60 (O 2)

Tema fugitivos, en teoría obtienes más por fugitivos vivos, el tiempo es indiferente.

Tema monturas, todos los caballos son prácticamente iguales a excepción de los núcleos y el aspecto, compra el que más bonito te parezca y plantale la montura nagodaches (Con calaveras etc) + estribos mejorados, con eso la resistencia baja muy muy lenta.

1 1 respuesta
Drowan
#1362Perico97:

el tiempo es indiferente.

El tiempo nunca ha sido indiferente en el tema de fugitivos. Mientras mas tardes ganas mas dinero y pepitas de oro, la cosa es si realmente te sale rentable o no.

Si entregas en el último minuto ganas el máximo de dinero, la cosa es que si echas cuentas, si te pasas una hora capturando fugitivos en la hora completa habrás ganado más dinero si has tardado "lo normal" que si esperas al último minuto, ya que además habrás entregado más fugitivos.

En reddit colgaron una tabla tipo excel sobre este tema: esta es.

1 2 respuestas
Petras

#1361 El tiempo importa. Es lo que más. En cualquier misión, cuanto más tiempo hayas empleado en ella, más oro te dan.

1
Mega-Ninja

#1363 Segun esa tabla lo suyo es tardar entre 9 y 10 minutos por fugitivo o del limite que te dan (no me acuerdo si es siempre igual en todos) no bajar de 9-10?

1 respuesta
Bomne

#1361 La recompensa por fugitivos diría que sólo varía con el dinero. El pago en oro es el mismo tanto si está muerto, vivo o si son fugitivos múltiples. Hace nada probé el fugitivo legendario de Ben Clempson el rojo y tras media hora en afk, he sacado 0.48 de oro. De dinero creo que casi 200$.

La montura Delgado está bastante bien para niveles bajos. Yo es la que he usado hasta nivel 100 hasta que me compré la de Oso Dakota.

En el tema de caza, para mí las mejores zonas son: Big Valley (cerca de Little Creek River), Heartlands (Heartland Overflow) y quizá Great Plains cerca de Upper Montana River.

La recompensa de los mapas del tesoro es random. Puede tocarte 0.60 como 1 y pico. Yo el máximo que me llegó a tocar fueron 2 lingotes.

Y como dice Perico, los caballos todos son iguales. Por ahí dicen que unos corren más que otros pero yo creo que es mentira, o si no, la diferencia entre ellos es ínfima. Sí que podría decir que en cuanto a manejo, por ejemplo los árabes son más "ligeros", y se manejan mejor que un Turcomano, pero al final yo decidiría por el que más bonito te parezca, aparte del que más núcleo de vida tengan. Yo tengo la montura con la piel de oso y no tengo ni que ponerle estribos ni hostias, al final he optado por usar los mejor aspecto tiene para mi gusto. Por ejemplo, la montura de Nagocdoches es la mejor montura porque es la que mejor atributos tiene, pero a mí me parece horrible estéticamente.

Drowan

#1365 Entre 9 y 10 si vas a por dinero, entre 12 y 13 si vas a por oro. Pero claro, eso es suponiendo que tardes eso exactamente.

Perico97

#1363 A mí me parece un mito pero bueno, jugué con gente lvl 500 que llevaban un vicio de la virgen en su momento y decían que con el tiempo que estabas esperando (Tiempo perdido, básicamente) podrías estar haciendo otra misión de cazarecompensas y duplicar el oro conseguido.

De todas formas ahí ya entra la paciencia de cada uno.

2 respuestas
alfa036

#1368 pero no es verdad, si no haces 3 minutos ni te da nuggets la misión así que da igual si haces 2 de 3 (0.08x2) que 1 de 6 (0.16)

Es igual en el gta de a + tiempo más recompensa

Drowan

#1368 Para eso te he puesto la tabla, para que veas que no es un mito. Precisamente según la tabla lo suyo es hacerlo ni muy rápido ni muy lento (suponiendo que estés al menos 1 hora haciendo ese rol).

Si vas a hacer pocas capturas en plan capturo 1 fugitivo y me desconecto, te renta más esperar hasta el último momento para entregarlo.

Mega-Ninja

Acabo de jugar con un guiri bastante subido de nivel y el tío las cazarrecompensas las llevaba cuando faltaban solo 30 segundos y así obteníamos de media 0.25 de oro por fugitivo llegando a 0.46 en 1 no recuerdo muy bien porque, alomejor era legendario.
Mucho mas que haciendo lo de entre 9 y 10 minutos.

Ya tengo la mesa de carnicero y he entregado mis primeras piezas, un poco coñazo sin el carro pero bueno, es lo que hay supongo.

Nivel 22 general, 7 cazarrecompensas y obviamente 1 de comerciante xd.

1
Durruti1

Pies yo estoy apuntico apuntico de tener 15 de gold, y querria hacerme cazarrecompensas ee primer rol.

2 respuestas
Danitori

#1372 Si quieres dinero facil, te recomiendo comerciante

B

dinero facil facil no vas a ganar. primero tienes que subir de nivel de comerciante y es lo mas aburrido que existe.

matar ciervos nivel 3 y llevarlos de 2 en 2 hasta tu campamento, esperar a que lo trabaje y luego ya podras hacer una ruta de mierda con el carro para ganar 60$ XD

de cazarecompensas al menos te lo pasas bien matando y haciendo fugitivos legendarios.

1 respuesta
Perico97

#1372 #1374 Comerciante en 3 tardes lo subes al 20 y empiezas a tener dólares para tus cosas, armas, municiones, ropa, caballos etc, es un colchón de dinero importante a cambio de cazar 4/5 berrendos cada hora y poco, si juegas con 2/3 amigos te levantas cada 2 horas y poco +1300 dólares que es un buen dinero.

Cazarrecompensas está bien para rellenar mientras se te crean los materiales pero por lo demás es un rol sumamente repetitivo y muy mal pagado a no ser que hagas legendarios (Y aún así son 50 dólares +-, a eso súmale el gasto en balas, curaciones etc de las dificultades elevadas), generalmente con comerciante + retos diarios puedes ir tirando de sobra y así vas creando un colchón de lingotes (Para pillarte el pase o lo que quieras)

La relación de esfuerzo/pago en comerciante es la mejor que existe de entre los roles, el esfuerzo es limitado y el pago más que importante (Y es el que más beneficios reporta a grupos de jugadores), cuando llevas hechas 50 misiones de cazarrecompensas a cambio de 20 dólares cada una y 0.10 lingotes terminas agradeciendo el hecho de tener que entregar simplemente 5 berrendos 3 estrellas a la hora a cambio de 500 dólares con el comerciante, como segundo rol cazarrecompensas quizás esté bien pero jamás lo recomendaría a jugadores iniciados como su primer rol, los jugadores nuevos necesitan dinero cuando empiezan y comerciante da justamente eso a cambio de una inversión de poco más de 1000 dólares (Que recuperas en media tarde)

1 1 respuesta
Durruti1

#1375 vaya...me haceis dudar. Como divertido, me parece mas divertido cazarecompensas, y pense haber leido que era el mejor rolo para empezar...

La verdad es que no puedo dedicarle las horas que comentais, ni por asomo, lo que intentare hacer es meterme en una cuadrilla con algún comerciante, q el rol de cazarecompensas ya oo he catado.

Muchas gracias

1 respuesta
Mega-Ninja

#1376 El problema de elegir primero comerciante es que luego ganar oro para pillar otro va a ser un coñazo como ya te ha sido hasta ahora.

Pilla primero caza recompensas y gana oro pa pillar comerciante y asi tendras los 2 de la manera mas optima.

pd: si tienes amazon prime, enlaza la cuenta a rockstar y te regalan el cazarecompensas

2 respuestas
Perico97

#1377 Ten en cuenta que le estás recomendando un rol sumamente mal pagado y que tendrá que farmear decenas y decenas de misiones para poder obtener comerciante mientras saca 20 dólares míseros por misión xD

Yo simplemente lo digo por que luego te plantas con un rol aburrido de narices (Y muy muy mal pagado) y no te va a quedar otra que farmearte +100 misiones para poder pagarte comerciante (Que va a ser lo único que harás de continuo), ahora piensa en todo el colchón de dinero que podría tener invirtiendo todo el tiempo que invertiría en cazarrecompensas si cogiera comerciante, si gente de lvl 500 PASA olímpicamente de cazarrecompensas aún con las las dailies nerfeadas es por que no merece la pena, yo cuando estaba en el clan sólo se hacían carros cada 2 horas y dailies (Y así seguirá muy posiblemente)

Durruti1

#1377 vale, pues tengo el prime, asi que me hare comerciante y luego cazarecompensas con el oro que tengo.

MOchas gracias

Mega-Ninja

Para mi tercer rol que ya ando cerca de tener otros 15 de oro, ¿recomendias el cazarecompensas celebre u otro?.

También acepto otras sugerencias de donde gastar el oro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Perico97
  • TRON
  • miguelaje
  • Ronjoujoujou
  • Culebrazo
  • aqem