Red Dead Online #HG | Forajidos en compañía


Parches de contenido y eventos desde el 22/10/19 en adelante

Anskar

#1380 Coleccionista también es buena opción como tercera profesión, es un rol que vas haciendo sin prisas, básicamente te vas encontrando muchos coleccionables por el mundo y cuando completas alguna colección te sacas un buen dinero.

Yo en mis ratos muertos, cuando no tengo nada que hacer me dedico a peinar el mapa de coleccionables y me saco unos buenos dólares además de que me entretengo, la única pega es que no da oro.

rojasu

Los buenos bugs xD

1
k0yi

el juego de contenido sigue muertisimo no? , pues ala.

1 respuesta
Bomne

#1383 Una vez maximizas los roles, sí, no tiene "endgame".

Yo ya he llegado al nivel 180 y sólo juego por las diarias (las intento hacer todas). Ir acumulando oro es la finalidad de este juego hasta que te preguntas: ¿para qué?

1 respuesta
k0yi

#1384 jajajajaja , otro de los mios

1 respuesta
Bomne

#1385 Somos muchos así, pero es que el juego al final te ofrece poco (aunque haya un largo proceso detrás). Supongo que al final acabarán soltando lo gordo, pero no creo que sea dentro de poco.

1 respuesta
k0yi

#1386 el juego ese no lo vuelven a tocar.

1 respuesta
Albertsson

#1387

El juego ese
Red Dead Redemption 2

Perico97

Jugador con 580 horas contacta con el soporte de Rockstar porque se le ha bugueado el cuchillo (Le aparece sucio y no puede personalizarlo)>
Desde el soporte de Rockstar, unilateralmente, le indican que han eliminado el cuchillo de su cuenta tras lo que le señalan que ''compre de nuevo el cuchillo'' (No se puede adquirir en ninguna tienda del juego>
El jugador se encuentra conque no puede despellejar animales ya que Rockstar ha eliminado el cuchillo de su cuenta>
Tras contactar con Rockstar estos le indican que la única posibilidad de que recupere el cuchillo es reseteando su cuenta al completo (Sólo recuperará el oro), perderá todas sus armas, equipo, caballos y propiedades.

Moraleja; si le pides al servicio técnico de Rockstar que elimine algo de tu cuenta lo harán encantados (Ni te preguntarán si estás conforme) pero si les pides recuperarlo te dirán que la única solución es eliminar todo tu progreso, no dependais del soporte técnico porque posiblemente vuestra cuenta peligre xD

2 3 respuestas
Drowan

¿Alguien puede iniciar sesión en Rockstar Social Club? Me da error y como no me conecte hoy pierdo la racha xD.

Tukansson

#1389 no sabía que se podía limpiar el cuchillo.

Suena a que tenía medio bug, y tras contactar con service support se lleva el bug entero xD

El video es clásico clickbait para fans cabreados e cualquier caso.

2 respuestas
alfa036

#1391 pvpcat no hace clickbait

1
Kelem

#1389 si es así menudos chapuzas.

Perico97

#1391 pongo ese vídeo porque debe de ser de los pocos (O el único casi) youtuber que no tiran del clickbait, cuando ha tenido que aplaudir a rockstar lo ha hecho y cuando salen cosas de este estilo las sube exactamente igual, si la gente le ve es por su honestidad precisamente xD

1
Bomne

#1389 Yo no me lo acabo de creer del todo pero bueno. Si son capaces de quitarles el cuchillo de la cuenta, es porque pueden volver a añadirle otro sin problema.

Sé que el soporte técnico es una mierda, pero me parecería demencial que lleguen a esos niveles de negligencia. En caso de ser cierto, ¿no hay manera de demandarles? No sé cómo se concibe que pierdas todo el progreso y oro gastado por un fallo suyo.

1 respuesta
Perico97

#1395 Alguna manera existirá, el problema es que si te pones a rebuscar entre los manuales de servicio, acuerdos de usuario etc muy posiblemente tengan todo amarrado y lo utilicen contra tí si los llevas a juicio (Y muy posiblemente baneen tu cuenta etc), yo de Rockstar tras la perrerías que hicieron en GTA V baneando a gente porque simplemente estaba en el mismo server cuando se metía un hacker etc como que paso de meterme en embrollos porque son de los que, encima de salir ganando, te pisotean después, igualmente a base de demandas igual te terminas dejando bastante más de lo que vale la cuenta (Y muy poca gente está dispuesto a ello)

1 respuesta
Bomne

#1396 Una pena, pero será como dices, ya por el hecho de estar jugando estás aceptando sus términos. A mí me da miedo reportar a hackers porque no me sorprendería que el ban me lo llevase yo, y cuando me encuentro un animal legendario ando con mil ojos y me aseguro de que está en el minimapa, y mierdas así.

1 respuesta
Durruti1

#1397 porque dices lo de animal legendario?

1 respuesta
Bomne

#1398 Porque los hackers hacen spawn de animales legendarios y hay rumores de que te banean si los despellejas y vendes sus partes, al igual que con el tema de los cofres. Pero vamos, es bastante improbable a no ser que el exploit sea con oro y en cantidades considerables. El tema viene a raíz de lo que puso Perico, y el resumen es que aunque no sea culpa tuya (porque si te aparece un cofre o un animal legendario ya me dirás qué culpa tiene el noob que acaba de empezar) el marrón te lo comes igual y no puedes apelar sus decisiones.

1
7 días después
Mega-Ninja

Han puesto triple de experiencia en series destacadas, dan 0.48 por cada una, aprox 12 minutos de juego.

La pregunta del millon, existe algun macro para dejarlo de fondo y que farmee?

1mP

Una pregunta, si borro el personaje se me borran los lingotes que tengo?

2 respuestas
alfa036

#1401 si

es un tema tristisimo porque no hay cambio de sexo en modificar tu personaje, ni más slots de personajes

1 1 respuesta
Perico97

#1401 #1402

https://support.rockstargames.com/articles/360017439794/Deleting-Characters-in-Red-Dead-Online

Teóricamente y según la página de Rockstar el oro y los dólares que aún tengas disponibles no desaparecerían sino que pasarían a tu nuevo personaje, ahora, como yo me fío -1 de ellos evitaría tener que borrar el personaje a no ser que sea explícitamente necesario, cabe decir que tu ropa, armas, roles etc se pierden, por lo que, indirectamente, todo el oro y dólares invertidos (Gastados) también.

Yo mismo pensé en borrarlo para cambiarle el aspecto al muñeco según salió el online pero con la inclusión de la opción de cambiarlo por oro no veo mucha razón para hacerlo.

1
Mega-Ninja

Me va de ojete desde el ultimo parche, algun crasheo, no me entra al online hasta la decima vez...pfff

1 respuesta
Taureny

#1404 Yo no he notado problemas, si acaso el bug de que se bajaba el volumen se ha solucionado, y las misiones nuevas no puedo jugarlas aún, me dice que no puedo leer el telegrama.

Durruti1

Yo sin problema aunque solo he estado farmeando de comerciante

lozan

Una pregunta que seguramente ya la habrán echo anteriormente. Red dead Online tiene crossplay con play?

1 respuesta
alfa036

#1407 no, ni crosssave

1 1 respuesta
lozan

#1408 Pues vaya putada, ahora que unos colegas se han animado a jugar al online.

1 respuesta
Pollacaballo
#1409lozan:

ahora que unos colegas se han animado a jugar al online.

en que plataforma¿?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Perico97
  • TRON
  • miguelaje
  • Ronjoujoujou
  • Culebrazo
  • aqem