Red Dead Online llegará en noviembre con una beta abierta

thrazz

Como era de esperar después de haber encontrado la gallina de los huevos de oro con Grand Theft Auto Online, Rockstar lanzará una experiencia en línea basada en el nuevo Red Dead Redemption 2, que sale el 26 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.

Usando Red Dead Redemption 2 como base, será prácticamente un producto distinto centrado en el multijugador, tanto cooperativo como competitivo. Financiado con las microtransacciones, recibirá constantes actualizaciones y mejoras para asegurar la misma longevidad que Grand Theft Auto Online, del que Rockstar asegura que no hay que preocuparse porque seguirá teniendo soporte y más contenido.

Red Dead Online no estará disponible durante el lanzamiento, sino que llegará en forma de beta abierta en noviembre. Para tener más información habrá que esperar a las próximas semanas.

Red Dead Online Beta

Hoy nos complace anunciar Red Dead Online, una nueva experiencia online que tiene como telón de fondo el enorme mundo abierto de Red Dead Redemption 2.

Red Dead Online es una evolución de la experiencia multijugador clásica del Red Dead Redemption original, que combina narrativa y jugabilidad competitiva y cooperativa de nuevas y divertidas formas. Utilizando la jugabilidad del próximo Red Dead Redemption 2 como base, Red Dead Online estará listo para ser explorado en solitario o con amigos, y presentará también actualizaciones continuas y ajustes para aumentar y evolucionar esta experiencia para todos los jugadores.

El lanzamiento de Red Dead Online está previsto para noviembre de 2018, inicialmente como beta pública. Tendremos más noticias próximamente. Como la mayoría de las experiencias online de este tamaño y escala, inevitablemente habrá algo de inestabilidad en el lanzamiento. Estamos deseando trabajar con nuestra increíble y dedicada comunidad para compartir ideas, ayudarnos a reparar problemas iniciales y trabajar con nosotros para convertir Red Dead Online en algo realmente divertido e innovador.

Acceder a Red Dead Online es gratuito para todos los que posean una copia de Red Dead Redemption 2 tanto en PlayStation 4 como Xbox One.

Red Dead Redemption 2 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 26 de octubre 2018.

2
1 comentario moderado
Jastro

ostia...pues si se lo montan bien lo petan, el Wild West Online fue un fracaso y la verdad, me apetece un mmo alejado del tipico mago, guerrero, picaro.

1 1 respuesta
BernyMoon

recibirá constantes actualizaciones y mejoras para asegurar la misma longevidad que Grand Theft Auto Online, del que Rockstar asegura que no hay que preocuparse porque seguirá teniendo soporte y más contenido.

Para eso necesitaréis sacarlo en PC, que la próxima generación de consolas no está tan lejos.

1 respuesta
Hachu

#3

Wild West Online fue un fracaso Scam.

Fixed.

8
Perico97

Edit; en la página oficial trae toda la información.

1 respuesta
1 comentario moderado
-

Que pesados con el port

¿No existia una norma?

1
GenBe

#6 No es que lo vendan por separado, sino que van a meter el online más tarde. Con el GTA V pasó igual, el online lo pusieron unos días después de que ya hubiera salido.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Perico97

#9 Mea culpa, se daba a entender que sería un juego a parte, pero en la página oficial de rockstar se confirma en el penúltimo párrafo que si tienes el juego podrás acceder gratuitamente a su modo online.

-

Lo que no sabemos es de que ira ¿no?

Es decir, se rumoreaba un battleroyale.

¿O sera estilo GTA online pero en el oeste?

Seguramente lo metan todo xD

1 comentario moderado
AG

#13 Nada ni nadie te prohíbe hacerte con una One o una PS4

1 2 respuestas
DaRkViRuZ

#14 mi cartera si me lo prohíbe

1 respuesta
Abovedado

Lo más seguro es que siga casi estrictamente el modelo de GTA Online. Mismo mundo abierto, y actividades para hacer solo o acompañado. Seguramente atracos, persecuciones, carreras, etc.

Espero que nos den un código para la Beta a los que han reservado.

#15 ¿Pero no te prohíbe ir actualizando componentes constantemente?

1 1 respuesta
Perico97

No vereis en ningún hilo a alguien llorando porque un juego de pc no sale en ps4/xbox, los del lloro continuo porque no sale en pc ya sois algo cansinos, es tan simple como que si un juego os gusta y quereis probarlo adquirís la plataforma en la que sale, en vez de llorar en cada hilo porque no sale en vuestra plataforma (de momento), de toda la vida las empresas han sacado sus juegos donde y como han creído conveniente.

1 1 respuesta
Bansan

es que quien no se pueda permitir una ps4/one de segunda mano dudo mucho que pueda mover este juego en su pc XD.

1 respuesta
MaTrIx

#13 por ahora si.

BLaCkDaRk

Tengo pc y ps4 pro, ojalá lo saquen para pc no soporto apuntar con el mando :/

1
-

#14 La pobreza me imagino.

DaRkViRuZ

#16 también lo hace en este momento, pero mi pc ya tiene 6 años y sigue aguantando, a duras penas pero aguanta

#18 la beta de battlefield 5 la muevo sin problemas, habría que ver el rdr

a mi lo que me fastidia es que rockstar que yo recuerde los gta los sacaba para pc primero y ahora nos tiene marginados, que si que sacan mucho mas beneficio en consola, pero me pone triste

3 respuestas
AG

#22 La última vez que Rockstar sacó antes un GTA para PC fue hace 19 años (Grand Theft Auto 2, un mes antes que en PSX).

3
Overwatch

#22 A ver un pc de 6 años moviendo el battlefield 5 sin problemas... o te compraste lo más top hace 6 años o juegas a 20 fps.

guillauME

#22 Pero si GTA V salió casi 2 años después.

Albertsson

Micropagos y Pay to Win otra vez? No, gracias.

RosaNegra

#17 Bu... But... Por qué tengo que pagar dos veces? Ya me monté mi PC de 3000 euros, por qué me tengo que gastar 200 en una consola!?

1 respuesta
Perico97

#27 Como he dicho es de tu elección si comprar o no una consola para jugar únicamente este juego, pero los lloros que hay en cada hilo no tienen sentido alguno, exceden el troleo o la gracia ya xD

1 respuesta
RosaNegra

#28 Mi comentario era totalmente de broma. Tengo mi PC y mi ps4 porque sé que existen los exclusivos. En su día barajé qué exclusivos me tiraban más y opté por Sony. Más ahora que todos los de Xbox salen en PC. Pero no entiendo la peña que se gasta un pastiZAL en un PC, pudiendo rebajar ese dinero en 200/300 euros para adquirir una consola.

1 2 respuestas
Rayalz
#1thrazz:

para asegurar la misma longevidad que Grand Theft Auto Online, del que Rockstar asegura que no hay que preocuparse porque seguirá teniendo soporte y más contenido.

Yo que queréis que os diga, se puede hacer mejor? Como ese online sea la mitad de rentable que el de GTA, van a tener dinero para lo que les de la gana.

1 respuesta

Usuarios habituales