Red Dead Online será un juego independiente a partir del 1 de diciembre

B

Hazte con la versión independiente de Red Dead Online el 1 de diciembre

Red Dead Online, el dinámico mundo en constante evolución en el que puedes enfrentarte a diversos roles y oficios para abrirte paso como forajido en la frontera americana, estará disponible para adquirirlo como juego independiente en PlayStation™Store, Microsoft Store, Rockstar Games Launcher, la tienda de Epic Games y Steam a partir del 1 de diciembre.

Por primera vez, los nuevos jugadores que aún no tengan Red Dead Redemption 2 podrán experimentar todo lo que ofrece Red Dead Online, incluido el acceso a todas las próximas actualizaciones de contenido.

Forja tu propio camino en cualquiera de los cinco roles especializados. Detén a todo tipo de malhechores, desde criminales de poca monta a bandas conocidas, como cazarrecompensas; descubre los secretos del reino animal como naturalista; caza animales salvajes para obtener materias primas como comerciante; busca tesoros exóticos como coleccionista; o dirige tu propia destilería clandestina.

En La tierra de las oportunidades, ayudarás a Jessica LeClerk, una mujer recién enviudada, y a Horley, su mano derecha, a vengarse de los hombres que mataron a su marido en una historia que se desarrolla en una serie de misiones cooperativas para entre dos y cuatro jugadores.

Compite en modos Enfrentamiento, una serie de modos competitivos en los que jugadores y equipos compiten en tiroteos clásicos y actividades con objetivos, como capturar territorios o suministros.

Y muchas cosas más, como misiones del Modo Libre, que varían en función de lo noble o lo infame que seas, partidas privadas o públicas de póquer Texas hold 'em, eventos del Modo Libre competitivos y desafíos diarios... Todo ello en un mundo increíblemente complejo y detalladado.

Red Dead Online estará disponible en PlayStation Store, Microsoft Store, Rockstar Games Launcher, la tienda de Epic Games y Steam a un precio inicial de 4,99 € (rebajado un 75 % respecto al precio habitual) hasta el 15 de febrero de 2021*. Ten en cuenta que es necesario estar suscrito a Playstation®Plus o Xbox Live Gold para jugar. Las versiones para PlayStation®4 y Xbox One de Red Dead Online se pueden jugar en PlayStation®5 o Xbox Series mediante retrocompatibilidad.

La nueva versión independiente de Red Dead Online consistirá en una descarga de 123 GB que también incluye la opción de desbloquear el Modo Historia de Red Dead Redemption 2 (de venta por separado).

Fuente

vyre619

Juego independiente, pero te cuelan la descarga del modo campaña tambien. 123GB, la virgen.

1 2 respuestas
B

#2 Claro, por si luego lo quieres comprar a parte. La verdad es que eso es una mierda, porque podrían haberlo dividido como dios manda y que cada cual juegue a la campaña o el online si tragarse los 123GB que ocupa todo.

1 respuesta
B

Poco fracaso comparado con gta online

vyre619

#3 Por eso mismo, 123GB es una barbaridad. Al menos en mi caso, que lo jugaria de vez en cuando para echar unas partidillas con los colegas.

1 respuesta
B

#5 Esto más que nada es una medida desesperada por parte de Rockstar para atraer jugadores al online, porque está muertísimo (cosa lógica, ya que apenas meten contenido y el que meten es una puta mierda). Mira como con el modo online de GTA V no han tenido que venderlo a parte.

Quien quiera este juego, por favor, compradlo por su modo historia, que es lo que realmente hace que sea una obra maestra y pasad del online.

10
Hurtiek

Basura de online, espero que la decadencia de Red Dead Online les lleve a ponerse ya con RDR3 porque el modo historia del 2 es lo mejor que he jugado en muuucho tiempo.

1
swowy

Con el modo historia que tiene renta totalmente el puto juego , el online ni lo probé la verdad.

ZaGo

Si este desastre sirve para que en el próximo título de RDR se olviden del modo online y lo dediquen íntegramente a la campaña, bienvenido sea.

12 1 respuesta
guillauME

Yo tampoco toqué el online.

Uno de los mejores SP de la generación.

2
Ajarepeich

Yo disfruté hasta hace poco muchísimo el MP de RDR2

Porimas

Y con esto siguen sin meter putisimos atracos verdad? La puta obra maestra que es la campaña y el mojonazo increible que es el multi...

1 1 respuesta
tute07011988

#12 ¿De verdad no hay atracos? XDDDD

Cuando terminé la campaña de GTA V probé el online 30 minutos y tuve suficiente. El de RDR 2 ni me molesté.

2 respuestas
Musiswgamin

Pues yo me lo paso bien con el online

G-36

Todo lo malo que se diga del online es cierto pero en mi caso me dio muchas mas horas que la historia, jugue con otros 3 colegas montandonos nuestras pelis y hasta que cansamos molo bastante.

Eso si, el contenido que metieron basura infecta.

Salcort

#2 el 80% del peso del juego provablemente sea el escenario de mundo libre. Texturas, sonidos, modelos 3D...etc, el modo campaña solo son escenas cinematicas en tiempo real con esos modelos, los sonidos de las voces y la programacion de misiones, todo eso a lo sumo lo metes en 5Gb siendo generosos.
Witcher 3 que tambien tiene un mundo abierto enorme, pesa entre 30-35Gb y tiene una fumada infinita de misiones y escenas cinematicas...con eso hazte una idea de lo que como tal, un modo campaña puede ocupar.

1
Porimas

#13 Me lo imaginaba muy como el del GTA con atracos, golpes grandes y tal y me comi una mierda como un piano.

1 respuesta
Musiswgamin

Pues aprovecho para pasarme a PC, no me jodas, por ese precio paso por caja de nuevo, total, antes comenté sin leerme la noticias entera.

Posiblemente vayan metiendo más contenido y joder, el online está bien, no es el GTA, pero es correcto

Abovedado

#9 Es que tampoco se trata de eso. El problema ha sido el enfoque que le han dado al modo Online y con cada actualización la seguían cagando cada vez más. Una pena, porque tenía mucho potencial y se podría haber quedado algo mejor que GTA Online seguro.

Ya es tarde para la redención Rockstar.

D4rKNiGhT

Le falta mas misiones y jugadores en el mapa.

B

#13 #17 El GTAO no tenía de salida ni un cuarto de contenido que tiene ahora. Los golpes tardaron casi 2 años en llegar.

Si pretenden meter esa clase de contenido doy por sentado que tardarán bastante tiempo, porque igualmente son juegos diferentes que tienen diferente ritmo y otro enfoque jugable.

Pero también soy realista y si el RDO no cala entre el gran público es normal que no lo actualicen con la misma regularidad y estén dedicando los recursos para GTAO u otros proyectos.

SinVicioNo

Yo le meti muchas horas con colegas cuando lo pusieron gratis en el gamepass. Es más había una misión de farmeo bastante fácil y compre todo lo que se podía comprar, incluido toros los roles. Y menos uno todos subidos al máximo.

El problema es que salvo el farmeo para comprar cosas no había nada que hacer. El PvP en mundo abierto era casi inexistente porque la Peña iba a su rollo y si les matabas se ponían en modo pasivo. Y el PvP con empajeramiento era un coñazo porque todo el mundo iba full tónicos para usar el deadeye y aguantar más.

No me gustó el temita este de tónicos para PvP y acabe dejando de jugar.

Estar pendiente de comprar/fabricar tónicos para poder aguantar sin que te maten fácil ,me pareció una mecánica bastante lamentable y aburrida.

1 respuesta
Abovedado

#22 No me digas que tu eras de esos que veía a un tío recogiendo plantas y le pegaba un tiro en la cabeza, sin venir a cuento.

Porque macho, si estoy subiendo profesiones, recolectando o cazando, no me apetece aguantar que esté un guiri dándome caza sin sentido. Modo pasivo y a seguir.

Lo peor es que no había ningún tipo de incentivo por matar jugadores, lo hacían por puro aburrimiento.

1 respuesta
SinVicioNo

#23 Efectivamente, puro aburrimiento, pero a 1 tio solo no. Cuando iban en grupo, si veo a 1 solo me lo voy a follar ya que yo voy full equip y si el tio esta recogiendo plantas significa que le hace falta el dinero. Yo he tenido pelea de bandas de estar horas en mundo abierto pegandonos tiros muchas personas.

Pero es lo que digo, los que estáis recogiendo plantas es porque no tenéis todo comprado. Los que tenemos todo( que se consigue en nada con una misión que hay) te subes los roles y ya no tienes nada que hacer porque no hay contenido. Hay 4 armas mal contadas y unos pocos caballos, los roles se suben bastante fácil, el de recoger plantas etc en 2 tardes te lo subes al máximo.

¿Luego que te queda? Hacer PvP que para eso se farmea, y el PvP en mundo abierto tienes que depender que la otra banda quiera seguirte el rollo o se ponen en pasivo.( Las mejores peleas que he tenido han sido en mundo abierto, montados en trenes, persiguiendo trenes... es otro rollo al pvp con emparejamiento)

Y el PvP en emparejamiento es ponerte tonico cada x segundos para que no te baje ni dios, eres un puto tanque andante. Te follas todo el servidor menos los que llevan lo mismo, que os teneis que meter 60 tiros entre vosotros para que caiga alguno y al final acaba siendo aburrido. Por eso deje de jugar.

1
Vireca

vaya huevazos para venderte el online aparte, no sé como tienen la cara de cobrarte por un modo online. hemos llegado a un punto en la industria que ya nos van a vender hasta los modos online

squ4r3

Lo petaron de rebote con el online de GTAV y se pensaban que iban a repetir el pelotazo, histórico y nunca antes visto en el mundo de los videojuegos, con RDR2.

Los de financiero deben tener las pelotillas de corbata si habían tomado como modelo el GTAV para hacer proyecciones sobre RDR2

SuperMatute

Ni con un palo oiga.

Nujabes

Si me sirve para el RP caera.

Popino

El online es una vergüenza, me alegra saber que lo van a separar de la obra maestra que es el SP.

1 respuesta
SuperMatute

#29 lo separan a la hora de pagar, pero después te viene todo junto xd menudos pájaros.

1 1 respuesta

Usuarios habituales