Red Dead Redemption 2 confirmado para finales de 2017

xDani360x

Pues un remastered sería un must, ¿ninguna noticia de ello no?, es un juegazo que le puedes echar horas y no es aburrido intentar el platino.

Yunque_

#149 Otro por aquí que anda tentado con la PS4... Ando con el alma dividida, o mejoro mi pc o me compro la PS4 (o acabo con otra guitarra más)

#150 Bufff, ojala te escuchen....

Offtopic: un aplauso a los mods coño, que da un gustazo increible leer estos hilos ahora

JackHunter

Pues a todo esto, a lo mejor me pillo el Red Dead Revolver (Uno que se supone que es la precuela de Red Dead Redemption) que se supone que está para PS2. ¿Alguno lo ha jugado? Por ver que tal es. Que el red dead redemption 1 ya lo tengo muuuuuuy jugado.

1 respuesta
Nilmet

#138 #142 Si nos ponemos así, la original es los 7 samuráis de Akira Kurosawa, en mi opinión mucho mejor que el western original

3 1 respuesta
Grise

#153 En su momento fue un juego muy molón, pero hay que ser consciente que es de hace 12 años con las correspondientes limitaciones técnicas.

Igneel

What a time to be alive

3
RandomZ
1
B

Down boy...

3
granaino127

Como me voy a poner las pilas con este brbrbr.. como le monten un online a lo GTA V, rico rico.

Al final no se ha llamado Red Dead X... si es un RDR2 debe ser o bien la historia del hijo o una historia paralela o incluso precia a la del primero. Puede estar bien.

Por cierto, no creo que haya 7 personajes jugables.... aunque quizá..

#86 pues a mí me gustaba, le da más inmersión. Estás en el viejo oeste y no había enormes ciudades, mola cabalgar y que sucedan cosas por los caminos y haya desierto, bosque, alguna ciudad grandecita o varias, poblados, ranchos, etc.

De todas formas podías hacer viajes rápidos con el tren o en carruajes si no recuerdo mal a modo de taxis.

shisko90

#154 well pero no hemos sacado a relucir nuestro saber cinefilo con motivo de hacer retrospectiva y discutir la influencia de un director sobre otro, yo hablaba de algo mas simple, cual es el cine que inspira a los houser y que podemos esperar en consecuencia, así que hacer pasar la conversación por kurosawa ya es dirigir el topic hacia amenic, OnE, TRON y demas xD para saber mas, lo de siempre

1 respuesta
Petrusin

El RDR fue una jodida joya, e incluso me vicié bastante al "juego original" RDRevolver.

Pero si no lo sacan en pc aunque sea meses después... voy a pasar por mucho que me pese. Con el anterior me quedó un sabor amargo por lo limitadísimo que estaba en la consola.

Perico97

Por la portada apostaría por que cuentan la historia de Marston desde el principio y también lo que hizo con su banda.
Pensé en su momento en la historia del hijo pero para aquella época quedaba poco del ''oeste'' y casi todo había ocurrido.

1 respuesta
granaino127

#162 podría ser si... estaría bastante bien conocer esa parte de la historia, "su etapa gamberra".

La historia del hijo me seduce menos por el contexto histórico, una época ya "demasiado moderna"

1 respuesta
A

Buena noticia, creo que es hora de empezar a jugar a la primera parte :)

Perico97

#163 Creo que van por ahí los tiros aunque ami personalmente no es que me llame 100%, puede tener su encanto si está bien contada y con unos gráficos de 10.
Otra opción (No tan factible, en mi opinión) es que cuenten una historia paralela a la época de ''gamberro'' de Marston en la que aparezcan personajes de la banda (Incluido él) para conocer su relación/comportamiento pero sin meternos de lleno en su pasado, algo que pienso que podría ser ''refrescante'' y más ameno que contar la historia completa ya que todos conoceremos el destino de cada miembro de la banda ^^

larkkkattack

4
alejo

Yo no descartaría el remaster todavía.

Josemsar

RDR2 + Remaster por 90 pavos (Marcarse un COD, vamos) lo vería normal normal. Aunque que no salga ya el logotipo de PC parece indicar que ni eso...

Igualmente... Anunciar 1 juego con 1 año de antelación me parece una exageración. Pudiendo haberlo anunciado en el E3 con fecha para otoño habría sido perfecto.

1 respuesta
ekeix

Como anuncien remaster o algo relacionado con el PC para otro año al final del trailer explota internet

Blanquitow

#168 Pero sacarlo a la par, siendo dos open world(suponiendo que el nuevo lo sea)... muchas horas seguidas.

Yo lo sacaria como un par de meses antes para matar a la gente con el hype.

1 respuesta
Josemsar

#170 Febrero esta ya bastante relleno, pero Abril Mayo para jugarlo tranquilamente y luego continuar en otoño lo veo mucho mejor.

Aunque para eso que anuncien ahora el remaster y mucho más tarde la secuela habría sido un mindfuck increíble.

RandomZ

Yo creo que antes de que saquen el 2, saldrá el RDR para PC.

Albertsson

Yo no descartaria ni la version de PC. Si no mirad GTAV, podrian seguir así en un circulo vicioso de drogas, prostitutas y montañas de dinero.

Me tendré que terminar el primero en PS3 antes de que salga el 2!!

1 respuesta
RandomZ

#173 Tienes un año todavía :psyduck:

1 respuesta
Albertsson

#174 Lo sé, me lo tomaré con calma xD

JTHMRulez1

¿Hay alguna razón en particular por la cual Rockstar no quiere tener Red Dead en PC?

2 respuestas
Mr_Potato

#176

4 1 respuesta
1 comentario moderado
D

#160 Scanliner es un puto genio en cada uno de sus videos.

1
B

No entiendo pk se especifica de forma tan clara, concisa y tremendista "De nuevo, el PC se queda fuera".

Que no salga como una de las plataformas inciales no quiere decir nada, que ha salido Rockstar diciendo: "Señores el PC nos da asco y nunca lo sacaremos!"

Luego os quejareis que se montan pollos xD Como gamer, nunca me alegraria que ninguna plataforma (de la current gen) se quede fuera en ningun titulo sinceramente.

Guerras absurdas a parte, hay ya un HD o remaster o lo que sea del 1 ya anunciado? Por que me veo el anuncio inminente de eso primero xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • RandomZ
  • shisko90
  • alejo
  • Perestroika
  • Beethoven
  • Hunter138