Red Dead Redemption 2, Final Fantasy IX, Halo 2: Anniversary y más se unen al Game Pass

B

#30 yo lo veo más como que les ha pillado el toro. La reestructuración global de Sony + final de generación tan tan tan fuerte de Microsoft nos da la imagen que Sony está en la B, pero creo que estamos lejos de ese momento.

Perico97

#29 Llega un punto en el que 1 o 2 juegos no sostienen una consola entera, la gente empieza a querer más un servicio y una consola en condiciones (Lo más cómoda y sencilla de usar) y eso a día de hoy la consola de Sony no lo ofrece (Quienes llevamos años lo sabemos), Microsoft se ha dado cuenta y sabe que tiene que obtener la mayor base instalada posible aunque ello implique palmar pasta a dolor unos meses.

Como digo Sony debe de creerse que con sacar TLOU (Que no sale para esta gen) y Ghost Of Tsushima va a afianzar su posición cuando Xbox está haciendo "suyos" como quien dice varios lanzamientos de AAA (Véase el nuevo AC o Cyberpunk) que sin ser exclusivos están consiguiendo vender la consola nueva.

#30 Lo que ocurre es que Microsoft como digo está generando valor para su consola mientras Sony sigue teniendo un psn now desactualizado y del que se preocupa 0, mete 1 exclusivo cada 5 meses y pista. Eso la gente lo ve (Igual no tanta como debería, pero se dan cuenta) y si comprarme una PS5 va a implicar que con el paso de los años el servicio de Sony va a caer en picado prefiero una Xbox que me GARANTIZA que tendré un servicio excelente, podemos entrar a discutir el tema de exclusivos/catálogo pero como ya dije 1 TLOU no te salva la generación ni de blas (Pero un servicio excelente con variedad de juegos posiblemente sí), fíjate en la cantidad de gente que se pilló la consola de Sony por un juego (GoW) para después dejarla echando polvo, el Game Pass de Xbox evita eso precisamente.

1 respuesta
NoN3

Me pegué la tremenda cagada de contratar un año de game pass junto con 2 amigos más para PC pensando que estaría el red dead redemption 2 ahora en mayo y plof...ayer entré por primera vez al catálogo y me di de frente contra la cruda realidad...No conozco el 90% de juegos...y lo peor es que soy de mundo abierto tipo the witcher 3 y no hay nada similar...en fin, me tocará jugar al age 2 hd , algo es algo

2 respuestas
Chico_Zombye

#33 Mis sorpresas negativas con el Game Pass hasta ahora han sido que Sunset Overdrive carece de online y que por algún motivo inexplicable no se puede jugar con amigos al Overcooked 2 online, la version de W10 no tiene lobbys privadas, sistema de grupos o invitaciones xD.

No se exactamente por qué es esto pero es rarísimo lo de Overcooked.

Por si alguien le interesa el overcooked 2 que lo tenga en cuenta, la version del pass no tiene online coop a efectos prácticos xD.

1 respuesta
NeV3rKilL

#18 No le puedes meter el mod de moguri a la versión de ms store.

thunder_89

#32 Te comento mi caso concreto. Yo tenía bastantes dudas de si apostar por Xbox One o PS4, al final tiré por PS4 porque los juegos me llamaban más la atención y todavía no tenía mucha idea de lo que era el Game Pass.

Ahora mismo tengo ciertas dudas respecto a la próxima generación. El GP me llama muchísimo la atención, pero el perderme juegos como GoW, TLoU, HzD, Spiderman, Uncharted, FF VII Remake o Bloodborne me genera dudas, y eso sin incluir títulos que para mi no han demostrado estar a la altura de los de arriba como Days Gone, Death Stranding o el próximo GoT, pero que también son pepinos. También quiero creer que Sony apostará por PS Now y mejorará el catálogo (que los últimos meses no ha sido del todo malo, incluyendo la posibilidad de jugar a muy buenos exclusivos y títulos menores que tenía ganas de probar).

En mi balanza pesan más esos títulos (confiando en que mantendrán la misma línea con os exclusivos) que las ventajas que ofrece GP sobre PS Now.

De todas formas, si acabo apostando por PS5 de salida, es muy probable que caiga con alguna Xbox de segunda mano pasado un tiempo para darle caña también al GP, que tiene mil juegos que me llaman.

2 1 respuesta
gohrum

#2 yo ya lo tengo claro

#21 si la retrocompatibilidad está como dicen, se podrá aprovechar gran parte del catálogo del gamepass igualmente cuando salgan

#33 Aqui tienes una lista de todos los juegos de gamepass de PC, que si no conoces, puedes hacer click y ver un poco de que van y de que tratan.
https://steam-backlog.com/u/gohrum/on-xbox-game-pass-pc

Si quieres también puedes ordenarlos y así no te pierdes los mejor valorados.
Mundo abierto no hay tantos, aunque alguno hay como Final Fantasy XV, Kingdom come deliverance, Rage 2, Saints row IV... Igualmente, si te centras en un género, puedes perderte parte del atractivo de gamepass, que es ir ojeando y probando cosas nuevas!

Perico97

#36 Realmente mi planteamiento actual es similar al tuyo, lo que ocurre es que la nueva consola "entiendo" que va a durar +5 años como poco, en ese tiempo pueden suceder muchísimas cosas (Que Xbox empiece a sacar exclusivos de la mano de obsidian etc), ya has visto cómo han camelado a Ubisoft y a los señores de CD Project por lo que todo es posible, yo tampoco me quiero perder alguno de los exclusivos de Sony pero sigo creyendo que 2 juegos (Juegazos) cada +5 años quizás no compensen toda la morralla que nos van a seguir tirando, llega un punto en el que el servicio al cliente es tan deficiente que me veo obligado a retirarles mi apoyo.

Y ojo, soy de los que opinan que si pudiera tendría ambas consolas (Porque ambas tienen sus cosas buenas), pero como es lo que me puedo permitir me veo obligado a comparar minuciosamente a años vista (Y a día de hoy lo único que me retiene es la biblioteca que tengo montada en PS4 y mis colegas, lo único) porque ni el servicio ni el catálogo (Actualmente) merecen la pena el maltrato que está sufriendo la comunidad por parte de Sony, tengo mis dudas de que vayan a dejar de tener la sartén por el mango (Los fifas son los fifas) pero ello no significa que Microsoft aún les pueda dar un buen susto (Y ojalá, eso podría conllevar a que no les quedase otra que actualizar sus servicios y ofertas que como digo son deficientes)

Añado que no me fío de ellos un pelo, capaces son de sacar una consola rota como les sucedió con una tanda de PS4 con tal de ahorrar y escatimar todo lo posible, para mí Xbox (Y en mi vida he tenido una) siempre ha sido símbolo de calidad mientras que PS4 se enfocaba a un público más generalista (Como era yo hace años) al que no le importaba tanto la potencia/calidad sino que el juego corriera (Y es lo que me sigue importando pero estos últimos años han sido atroces, les importa todo un pijo)

Overwatch

#2 si pillas el game pass de xbox ahora, los juegos de meses anteriores los tienes o no te los dan como hace sony?

1 respuesta
Prava

#34 Mundo abierto, así de primeras, tienes THE OUTER WORLDS y RAGE 2.

#39 Tienes todo. Viena ser como Amazon Prime Video. De hecho es muy parecido porque van metiendo y sacando cosas.

2 respuestas
Chico_Zombye

#40 Creo que te has confundido citando xD

1 respuesta
Prava

#41 Pues sí, mira que es fácil hacer clic sobre el mensaje correcto xD

Overwatch

#40 Pues está de lujo entonces, esperaré a ver que hace sony... porque tengo un dinero en la microsoft store y igual me decanto por xbox xD

B

FFIX, menudo juegazo

Pa la saca

8 días después
Kassie

ya esta disponible el FFIX para pc

wajaromau

Cuando pongan el FF12 estoy in, es imposible encontrarlo a menos de 20 pavos

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Prava
  • Chico_Zombye
  • Perico97
  • thunder_89
  • Nihon
  • Bansan