Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Nihon

#270 La pereza que me da todo eso es superior a lo que gano. Puedo aguantar jugando a otras cosas.

4 1 respuesta
Aryx

Una preguntita: ¿Qué conexión hace falta para jugar de manera cómoda a ese servicio de juegos en streaming? Estoy bastante hypeado con RDR2 y no he jugado al 1, por lo que me tienta mucho.

1 respuesta
Petrusin

#272 Te sale mas a cuenta esperar un poco y empezar el 2 por ser una precuela. Si juegas al 1 ahora casi cuenta como spoiler.

Perico97

https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/comments/9j3oig/compiled_list_of_gameplay_information_frequently/
Dejo esta recopilación de información que están haciendo en el foro de reddit en base a lo que comentaron tanto los devs como quienes pudieron jugar y ver la demo, también destacan que algún dato puede ser "impreciso" puesto que forman parte de las primeras impresiones de quienes vieron la demo.
Hay muchas cosillas que son "detalles", pero siempre es interesante leerlos, hay bastantes cosas nuevas y van actualizando a diario.

MoRiBuNdO

#270 Pues funciona tanto en pc como en consola:

1 2 respuestas
Abovedado

#271 #275 Pues yo soy de esos que no pueden esperar xD, voy a echar el mes que falta en el 1. A recordar viejos tiempos!

Perico97

Osea, básicamente es un emulador y en PS4 se verá exactamente igual que en PS3?

2 respuestas
Abovedado

#277 Sip, no es un remaster ni nada por el estilo. Pero no me hace falta que se vea mejor de lo que se ve. Tal y como está es una joya.

1
MoRiBuNdO

#277 En pc jugando a resolucion nativa de 1440p el juego se ve feote, se nota mucho que es reescalado de 720p, de framerate va bien, entre 48 y 60 fps, pero se veo feo respecto a lo que estamos acostumbrados en pc.

1
B
4
centu

Preorder cancelada.

6 respuestas
Perico97

#281 Cancelada, why? Alguno significativo habría xD
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Black_cowboys
No sé si se refieren a este "grupo" en concreto xD

B

Lo malo es cuando lo dicen, que entonces parece que lo hacen para ponerse una medallita, si no dicen nada nadie se fijaría ni habría posible guerra de bandos de ofendidos, es que no entiendo por qué es noticia xD

1 respuesta
B

#281 parece que habían bastantes de hecho

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Black_cowboys

Abovedado

Pues si encaja con los hechos históricos, me parece de puta madre. Y si no, también.

3 1 respuesta
Aryx

#285 Hombre... si eran relevantes en la época, está bien situado históricamente y en la trama de RDR2 perfecto! Pero claro, si me venden un juego tan realista como este... pues qué queréis que os diga, me toca la fibra que hayan elementos que se salen de ese realismo, ya sea para ponerse una medallita o por el motivo que sea.

Si de repente veis un avión de combate pues... es un poco WTF, sea por las causas que sean.

Pero repito: si se respeta la historia y encaja bien por mí perfecto. :cowboy:

alfa036

confiad en rockstar, de todas formas yo lo tenía claro porque en el online iban a dejar hacer negros seguro

eagLe__

Durante muchas guerras en esa época había negros mercenarios, que si sobrevivían tras ganar obtenían la libertad. Otra cosa es que durante la mayoria de las producciones de películas western hubiese un racismo presente y se les haya dejado atrás, pero haber había y no estaban entre cadenas.

1
tsukiyomi

Teniendo en cuenta que cada grupo que hace los videojuegos le puede dar el contexto que le salga del nabo, sea preciso históricamente o no, me parece bien

2
Perico97

La banda va a ser diversa étnicamente hablando, por lo que que introduzcan una mayor variedad dentro del juego es bienvenida (Y más si tiene alguna relación con la historia)

MRTNT

#281

2 respuestas
B

#281 #291

Sin perdón, 1992

3 2 respuestas
B
Aximand

No entiendo el girigall este con la noticia. Más cuando el juego está ambientado en 1899 y la esclavitud se abolió en 1865 pero incluso ya antes de eso habían negros libres y fijo que algún vaquero.

1 respuesta
MRTNT

#292 se me pasó totalmente, vaya fail de fanboy tarantinesco estoy hecho.

Pillarofsalt

#291 #292
Hasta que llego su hora, 1968

3
toyakens

#294 de hecho, en la época de la esclavitud, no había negros libres (cierto estatus económico) y esclavos? Quiero decir, que no todos eran esclavos automáticamente por ser de raza negra.

1 respuesta
Perico97

Ya en el primero había presencia de vaqueros de color, lo que están diciendo aquí es que los harán más visibles, no me parece que se estén colgando ninguna medalla, simplemente se intentarán adaptar al período, y si con elloshacen más variado el juego bienvenido sea.

D4rKNiGhT

#281 Pero por que es malo? más excusa para tirotearlos.

j3.

3
Aximand

#297 correcto. Había desde gente que se había ganado su libertad a esclavos que habían huido y asentado por libre. No es que todos los negros fueran esclavos sino al revés.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • TRON
  • Kenseo
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon