Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

DonPeyote

#3268 Puede que te rescaten tus compis de la cárcel.

vivora

#3270 Pues justamente no se si fui al perista de los carruajes o a otro, pero me daban 300$ por barra. Y si, hay bastantes más de una barra, no se cuántas exactamente habrá pero mínimo 10.

1 respuesta
RaderBort

#3268 Creo que no puedes ir a la carcel, en cuanto estas en se busca si te ven te cosen a balazos

1 respuesta
Vodom

#3270

NSFW
1 respuesta
Nihon

#3270 En la misión del tesoro de Jack Hall me han dado dos barras, en otra misión de unas estatuas dan otras 3. Fijo que hay más por otras misiones.

1 respuesta
B

#3273 Si te rindes, te enchironan, ya sean cazarecompensas o agentes, eso sí, cuando es VIVO o MUERTO, ahí ya no, ahí no hay rendición que valga :rofl:

1 1 respuesta
Kenseo

#3272 #3274 #3275 gracias. A la rica fiebre del oro!

RaderBort

#3276 Ostras.... y como te rindes? algun boton o algo

1 respuesta
DonPeyote

#3278 Sin armas en las manos, sin hacer tonterías, mirando a uno de los alguaciles o sheriffs que te siguen (L2 más triangulo) y siendo un delito menor.

Por ejemplo, si matas a 5 tíos en directo, delante del sheriff, olvidate.

Un vídeo de ejemplo:

Aur0n

Alguien que tenga la guía puede decir si vale la pena?
Me gustaría saber si responde a cosas que el juego no haya explicado.
(por ejemplo, la forma de disminuir una recompensa por tu cabeza sin pagar en correos)
Pienso que hay demasiadas sidequest, pero saber si las incluye y demas...

1 respuesta
DonPeyote

#3280 Que yo sepan, el bounty no se puede quitar si no pagas. Solo hay una manera de evadirlo, cambiando el aspecto radicalmente.

Kassie

La misión que te pillas un buen pedal con Lenny es sublime, este juego no deja de sorprenderme.

9
Albertsson

Hora de las pics

http://imgur.com/gallery/BPdwNKd

s3niK

Alguien sabe como coño se calcula el espacio de los zurrones. No puedo conseguir partes de animales por qué me pone que no tengo espacio en los zurrones .. y yo veo sitios libres. Tengo la puta guía y no lo pone por ningún lado!!

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3261 Yo usé dinamita para esa caja.
#3284 si te fijas cada objeto tiene un limite, generalmente es 5 de 5 para las piezas de carne.

1 respuesta
Netcore

Tengo una duda sobre donde va el dinero de algunas misiones...

spoiler
2 respuestas
DonPeyote

#3286 Lo debes usar tu. Usando el libro que hay al lado de la caja. Sirve para comprar las mejoras del campamento. El dinero que aparece en el icono del maletín es lo que hay en el campamento, el dinero que aparece en un icono de una cartera, es el tuyo. Si la mejora vale más que el dinero que tienes en el campamento, lo pilla del tuyo.

El libro ese de la derecha.

1 1 respuesta
dambala

Hay forma de bañarse en el campamento?

vinilester

#3213 Estoy con el movil y con esa oscuridad poco se puede ver. Con el anterior que pusiste, lo mismo. Aun con mas claridad, poco se puede distinguir.
Pero lo importante es si eres consciente de que cuando capturas un clip con la consola lo hace desde el propio hard de la misma, no de la tv. O sea, que dicho clip no te va a capturar ningun halo o imagen fantasma que te este generando la tv, con lo cual, los demas no vamos a ver absolutamente nada.

1
pantocreitor

#3287 llevo bastante poco jugado aún, pero me estaba mosqueando de meter dinero en la hucha y que no cambiase nada y era porque no había visto el puto libro jajajajaja

s3niK

#3285
Hablo del total de espacios. Por qué no me deja coger ciertas codas. Llevo matados 3 caimanes y cero cabezas... Me dice se desechan artículos por qué no entran en el inventario

MarqusWelvis

#3286

spoiler
Petricor

He encontrado un lingote de oro, ¿lo vendo directamente en el perista o se puede hacer algo con él más adelante?

Rhaegar23

A mí lo único que me está desesperando es lo de pagar las recompensas... Es que no sé cómo lo hacéis vosotros. Ejemplo:
Piden 150 en Valentine por mi, para que no me quiten toda la pasta que tengo, la dono al Camp y luego voy al pueblo con un dólar o menos y dejó que me metan en la cárcel. Hasta aquí ok.
Salgo de la cárcel (creo que la unica pega que tiene es que adelgazas) y ahora me tengo que recuperar de pasta porque estoy a 0, asique se me ocurre robar al de la farmacia el negocio de atrás, con careta y todo. Cuando consigo entrar en el negocio de atrás se lian a tiros los que hay dentro, me los cepillos y consigo sacar de este atraco unos 60 dolares. Bien, pero claro al oír tiros etc ya vienen el sherif y cia y al final te acaban persiguiendo y la ostia. Resultado: otra vez recompensa por mi de ciento y pico pavos... Osea igual que antes. Y como al parecer no hay ninguna otra manera para que te quiten la recompensa más que pagar o entregarte, pues como diría Simba... El ciclo sin fin.

PD: para que coño sirven las máscaras/pañuelos?? Para meterte en el papel xD? Porque con una puta careta de psicópata he ido y aún así la recompensa por mi caído igual

2 respuestas
Kenseo

Encontré una máscara un poco cerda. Ahora en las noches me dedico a visitar ranchos y haciendas en modo Jack el Destripador del salvaje oeste. Lo que se puede encontrar en los establos no tiene nombre.

Longview

#3294 Las máscaras y capuchas sirven para que los testigos que pasan por allí o las personas a las que robes cuando vayan a denunciar no puedan dar una descripción de ti y no digan directamente que has sido tú. Pero si los testigos avisan al sheriff y estos te ven, da igual lo que lleves porque te van a reconocer. Supongo que es una mecánica que sirve para que no la vayas liando matando agentes de la ley a diestro y siniestro si ningún tipo de desventaja.

Por ejemplo, entras en un establecimiento, robas la caja de la tienda yendo tapado, coges el dinero y sales corriendo, mientras no hayan avisado a los agentes no te reconocerán, pero al pegar tiros en el pueblo y al estar tan cerca la oficina del sheriff, es normal que lleguen y te reconozcan.

1
DonPeyote

#3294 Te cambiaste completamente de ropa, barba y pelo al salir de la cárcel? La gente te recuerda, a ti, tu aspecto, a tu ropa y a tu caballo.

1 respuesta
B

Odio los tiroteos a caballo. Los que jugáis sin el autoapuntado mis respetos pq si ya es ínfumable automático no me quiero imaginar sin.

1 respuesta
guillauME

#3298 Es horroroso apuntar. Al final el truco está en no apuntar, sacar el arma y que apunte auto porque sino como tengas que apuntar manualmente es un infierno xD

2
-

Dejo esto por aquí:

Opiniones

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Perico97
  • TRON
  • Kenseo
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon