Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Rhaegar23

#3297 pues tengo que probar eso, ojalá funcione. Por cierto hasta que nivel te cambias de ropa? Todas todas las prendas? Porque los tirantes a mi ni se me ven xD

1 respuesta
Talekxd

El otro dia alguien comento como robar en las tiendas que si matando al tendero con el cuchillo en sigilo.
Como demonios sacais el cuchillo? A mi solo me saca el revolver.

1 respuesta
Nihon

#3302 En la rueda de armas selecciona el cuchillo.

1 respuesta
Talekxd

#3303 no me sale la rueda de armas :/

1 respuesta
guillauME

#3304 Tío apreta el L1 y abajo a la derecha está el cuchillo/Lámpara jajaja

1 respuesta
Talekxd

#3305 que no sale la rueda dentro de la Tienda.

1 respuesta
DonPeyote

#3301 Yo le he pillado el truco a robar en cualquier sitio que no sea una ciudad y con testigos, y con el cambio de ropa y cosas así ya no te pillan. Buscan a un tipo con tu descripción, huyes y te cambias de ropa y nunca más saben de ti en relación a lo que has hecho.

1 respuesta
Zombie_Mv

Entiendo que los iconos que me aparecen en el campamento con una especia de exclamación, es porque aún no están disponibles, no?

Talekxd

#3307 pero si te ven robar (que suele implicar matar al dependiente porque te dispara ya te puedes cambiar de ropa que estas jodido)

B

#3300 A mi me gusta más la iluminación del trailer, los colores también, me entran mejor por los ojos los cálidos que los frios. Quizá la versión release sea más realista y habrá quien la prefiera, pero yo no. La segunda escena del tren en 6:40 me parece mucho mejor balanceada en el trailer, demasiado contraste en la otra versión.

B

#3306 No, dentro de la tienda no deja, yo al tío de la tienda este que tiene un niño en el sótano, me lo he cargado desde afuera lanzándole un cuchillo a la cabeza xd

DonPeyote

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

28 3 respuestas
Abovedado

#3300 Me encanta que a los juegos en general se le critiquen por los downgrades respecto a los tráilers, y que Rockstar sea capaz de mejorar gráficamente respecto a ellos.

Legionait

por que hay armas bloqueadas en el armero? consigo recaudar lo necesario para poder pillar un fusil con mira y he tenido que comprar el springfield porque los otros estan con candado

1 respuesta
guillauME

#3314 ¿No tenías el Varmint para comprar? Es el de caza que no hace daño a las pieles.

1 respuesta
Legionait

#3315 no sabía que ese no hacía daño a pieles. En cuanto pueda lo pillo

1 respuesta
guillauME

#3316 Lee la descripción, usa el calibre .22 y en la descripción de las balas pone eso sino me equivoco. Compruébalo por si acaso.

De todos modos poniéndole una mirilla de distancia media va genial para matar bandidos también pero hay que darles headshot.

1 respuesta
GeO-Granada

¿no os cuesta mucho apuntar? ¿alguna forma de ponerle algo más de "assist" o de configurar los joysticks?

1 respuesta
guillauME

#3318 Yo solo he visto lo de la sensibilidad al apuntar y mirar. Hay otra cosa del ángulo muerto pero no se bien que hace.

B

#3318 En las opciones autoapuntado amplio

1 1 respuesta
Splendid
2 2 respuestas
GeO-Granada

#3320 probaré, gracias!

Por cierto, grupo de bandidos @rdr2spain en telegram

Abovedado

#3321 Sabía que podían soltarse después de un rato en el suelo, pero me acabo de enterar que también pueden soltarse encima del caballo.

EDIT:

Para los que quieran conseguir cascos y accesorios especiales. Vienen con la localización.

Extra: Longitud de pelo facial 9 (siendo 10 el máximo), para los que quieran quitarse la duda: https://www.instagram.com/p/BpfQAudFOuk/?taken-by=blackwaterledger

Mega-Ninja

#3321 Con la de buenos detalles que tiene el juego, y justamente esa forma de liberarse es super cutre.

dambala

#3317 me acabas de abrir un abanico de posibilidades xD no sabía eso.

toyakens

#3312 como se puede pegar un tiro al aire?

1 respuesta
B

#3326 Cuando apuntas, cruceta arriba.

B

#3312 El mejor juego de la generación.

1
DonPeyote

No sé vosotros, pero los míos en el campamento donan buen dinero. Me fui a cazar y a explorar un par de días y al volver habían donado unos 35$ que no esta nada mal.

2 respuestas
MarqusWelvis

¡Por fin me ha crecido la barba, patilla, bigote al 8! Vaya puta pasada.

#3329 Hombre comparado con los miles que donamos nosotros, se quedan muy cortos los cabrones. No donar está feo pero los que donan basura que vale centavos los quemaba vivos.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • TRON
  • Kenseo
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon