Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

CaraLimon

#3720 A mí es que el de la guerra estéticamente me hecha para atrás.

Rst001

#3719 yo acabo de pillar una yegua negra completamente de troton americano que me tiene enamorado. Para carreras usare el de bonus que me dieron, total, si palma respawnea al poco tiempo en un establo, pero fastidia tener que entrenarlo de nuevo xD

BLoocK

#3719 cuando pruebas un caballo top, no querrás usar otra cosa.

Según he leído solo hay 3 caballos árabes (que son los más tops), que se encuentran:

  • el blanco de la zona de nieve en lago Isabella
  • uno negro que lo puedes comprar en el establo de San Denis
  • uno q puedes comprar por el capítulo 6 o así ..

Yo llevaba el negro, hasta que lo atropelló un tren :( y he tenido q volver a por el blanco

Alguien sabe en la armería de San Denis

spoiler
2 respuestas
CaraLimon

Por cierto hoy me he topado con

spoiler
klawi

#3723 El de Saint Denis lo puedes robar en un evento. Un poco mejor que el blanco aunque también por estética.

1 respuesta
BLoocK

#3725 en cual? Hecho de menos a chocolate :_

1 respuesta
Abovedado

¿Cómo cojones encontráis animales impecables para las pieles perfectas de los zurrones? Llevo literalmente una hora observando con los prismáticos y buscando ejemplares impecables, y nada.

Pregunta extra: ¿Qué materiales piden las flechas para animales pequeños y las mejoradas?

1 respuesta
Seyriuu

#3723 alguno de esos 3 se puede conseguir más o menos fácil en el capi 3?

1 respuesta
Rst001

#3727 Si tienes el abalorio del ciervo macho legendario, tienes % de sacar pieles 3* de algun cadaver 2*, no es siempre, pero lo noto bastante, sobre todo para matar pajaricos con el varmint.

Las recipes las vende el perista, pero me falta la de cuchillos envenenados, y no se donde narices se obtiene, he comprobado todos los peristas y nada, supongo que sera por mision secundaria / mision de historia / desafio.

Flecha pequeña: 1x pluma de ave, 1x flecha y 1x cartucho normal de escopeta.
Flecha mejorada: 1x pluma de ave y 1x flecha
Flecha envenenada (recomendada para lobos / pumas si no aciertas en la cabeza): 1x pluma de ave, 1x flecha y 1x adelfa

PD: Cuando vayas a por los pumas, hay un desafio que pide 5 kills con arco y 5 pieles, es un poco tedioso, pero funciona en la zona donde el alce legendario de noche, al menos 2 / 3 pumas por noche se pueden ver.

1
BLoocK

#3728 los dos primeros si, el primero es un caballo salvaje, que está lejillos en la nieve, el segundo lo puedes comprar por 950 dólares en el establo de San denis

Donde encontráis ciervos normales? Todos los que veo son de cola blanca...

1 respuesta
Rst001

#3730 Los ciervos de cola blanca creo que para pieles / cadaveres los reconoce como ciervos en general, pasa lo mismo con las ardillas, hay tropecientas y el drop de mats es el mismo en todas.

Petricor

Madre mía, salgo de la tienda voy para mi caballo le doy a la tecla de montar se monta en el caballo de al lado que es de otra persona (no sé ni como) y ahora estoy buscado por la ciudad. Ni bajándote en el momento te libras xd.

klawi

#3726 En el vendedor de periódicos salta un evento blanco y al lado un caballo que es el árabe negro.

ZelD4

#3683 gracias! Al final me he vuelto a acercar y lo he visto :)

Kenseo

Empiezo partida y a los 10 minutos me topo con el Splashed White American, que ya es tener suerte, pero en hora y media no he dado con una jodida liebre 3 estrella. Odio infinito

Pablolovg

#3665 Lo mismo por aquí. Recogí a una mujer que me contó la historia y estoy intrigadísimo xD

Zegatron

Llevo con el caballo que compras al principio todo el juego, no recuerdo la raza, es uno pequeñito, me da igual si hay otros mas rápidos, amo a este caballo y si muere me convertiré en una lluvia de fuego e ira.

4 1 respuesta
PuNiSheR-

#3737 Pero hombre coge otro caballo no lo pierdes, puedes tener hasta 4

1 respuesta
franzo

Una duda sobre lo que comentais del medico de Valentine:

spoiler
1 respuesta
Zegatron

#3738 Ya, pero si pillo otro dejaría de usar a Morgana :(

Se nota mucho la diferencia???

1 respuesta
B

No hay un baúl o algo? Cada vez que voy de caza me dice que no puedo aprovechar todo el animal y que vacíe el zurron

1 respuesta
Rst001

#3741 No, no hay. Si haces todos los zurrones el limite de cantidad para cada item sube a 99

1
dambala

#3702

spoiler
1 respuesta
Petricor

#3743 Oh shit...

Markelzas

#3739

spoiler
2 respuestas
B

#3745 la gracia es que el hombre que ves en la puerta de atrás es

spoiler
2 respuestas
Markelzas

#3746

spoiler
1 respuesta
B

#3747 un dólar?xD
Yo no he salido con menos de 100 creo...también porque me suelo liar a matar polis :)

Creo que intentaré hacer eso y el desafío de robar

spoiler

Por cierto, soy yo o es muy fácil conseguir dinero? Estaba con más de 2k, lo gasté todo en campamento y armas. Y ahora voy con lo justo, y aún así en el zurrón llevo varias pepitas y lingotes de oro

1 respuesta
Markelzas

#3748 No se, salí por patas antes de que llegase a entrar ningun poli y no pegue ni un tiro XDD

MoRiBuNdO

Lo que no he visto por ningún lado es la.opcion de coger a alguien de rehén. Es imposible hacerlo, verdad?

Usuarios habituales

  • Perico97
  • TRON
  • Kenseo
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon