Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Kenseo

#4260 En ese momento lo tenía casi al máximo. Ahora ha bajado ciertos escalones XD

1 respuesta
Ajarepeich

#4261 Pues a mi me pasó esto en Valentine:

Entro al barbero y me encuentro con uno borracho ex combatiente de la guerra, empieza a increparme y de buenas a primeras me mete un meco. Empezamos una pelea que continua en la calle (no veas como aguantaba); alguien sale corriendo como testigo a avisar a la policía, vienen cuando me queda poquisima vida y empiezan a avisar de que paremos; acto seguido revientan a balazos al tipo que me estaba pegando. Acto seguido se van y me quedo tan pancho.

Increíble.

1 respuesta
Robe_del_Mal

Os recomiendo mucho que veáis el último episodio de South Park entero.

10 1 respuesta
MarqusWelvis

#4263 https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/comments/9vihil/took_the_liberty_of_cutting_together_all_the_rdr/?st=JOAED958&sh=e6eed615

En este están todas las referencias. Geniales y además se nota que lo han jugado, son cosas concretas, he flipado porque la mayoría de veces se patillan absolutamente todo, especialmente cuando se trata de videojuegos.

1
G

Sabéis donde mejorar el zurrón una vez pasado el juego? Me estoy volviendo loco por encontrarlo!

2 respuestas
RubenLionel

La Policía de Saint Denis ha matado a mi caballo árabe blanco.

Voy a liar una ahí que no voy a dejar a nadie vivo, panda de hijos de la gran puta

10 2 respuestas
XolidXnake

#4265 perista

1 respuesta
B

#4266 grábalo y nos lo enseñas :D

5
M

#4265 #4267 poned eso en spoiler hdp

2
Channie

¿Cómo hacéis para cazar ardillas, liebres y ese tipo de animales pequeños? Les doy con las flechas pequeñas pero siempre se levantan y salen huyendo.

1 respuesta
Jomones

#4270 Las liebres con el fusil de .22 no les haces daño a la piel. Las flechas pequeñas pone la descripcion que te dejan el animal listo para matarlo a mano, supongo que si lo persigues caerá al suelo y lo rematas

1 respuesta
Seyriuu

#4266 mira me matan al caballo y cojo la escopeta y mato hasta el último npc

Kenseo

#4262 pues entonces no sé qué he hecho para merecer tal reacción xD

Caballos llevo ya, lo menos, 5 muertos. Entre ellos uno del DLC, el árabe blanco y uno único.

Channie

#4271 Hostias eso no lo había visto xD Creo que en algún sitio leí que para los animales pequeños era mejor usar las flechas pequeñas, pero no sabía que había que rematarlos. Gracias!

Gunker

#4259 Justo ahora lo acabo de comprar, por probarlo. A ver si es cierto esa estadistica y no me toca a mí la excepción que confirme la misma.

B

¿Qué hacéis con los caballos? Madre mía XDDD

spoiler
tsukiyomi
spoiler final
alfa036

no creeis que hay muy pocos estilos de barbas bigotes y patillas?

Gif

lo que mas odio es no poder entrar a todos los sitios como en kingdom come, y que a no ser que estés en misión no puedes hacer según que cosas

spoiler
ManOwaR

Acabo de conseguir el rifle lancaster y joder, menuda maravilla. Encima te lo regalan en una mision que es una pasada.

Por cierto, estoy acabando ya el capi 3 creo y ni rastro de las misiones de la edicion especial, tengo ganas de atracar el banco ya T_T

B

Se me acaba de buggear el juego y el último save es de hace 5/6 horas atras. Me cago en la puta hostia....

MRTNT

Tenéis alguno un puto enlace donde venga cosa por cosa los contenidos uno por uno y el cómo obtenerlos del modo historia que incluyen las versiones special y ultimate? Porque no soy capaz de encontrar algo así. Me refiero a las armas (según leí se desbloquean al ir avanzando no? Pero no sé a partir de qué punto), el talismán, el medallón, el caballo de carreras y el atuendo Nuevo Paraíso. Y otra duda, según pone en la web de R* hay un mapa del tesoro, pero es sólo para reservas digitales?

1 respuesta
Kenseo

#4282 los extras de las versiones especial y ultimate se desbloquean a partir del capítulo 2. Los caballos están en el establo de Valentine, tienes que comprarlos por 0$. Las armas en cualquier armería. Abres el catálogo y las compras por 0$. Los atuendos y talismán, en el baúl del campamento a pies de tu cama. El último no hace falta equiparlo. La misión del Banco a mí me saltó en el capítulo 3 y el mapa del que hablas, es sólo para las versiones digitales.

1 respuesta
pantocreitor

Como se roban los negocios "ocultos"??? Entré creo recordar en la farmacia de Valentine y me salió un mensajito de que tenían un negocio oculto para robar.

Tengo la guía, pero como llevo jugado muy poco aún me da cosa abrirla y spoilearme algo xD

2 respuestas
AlzeN

#4284

spoiler
1 respuesta
Kenseo

#4284 tienes que investigar y encontrar pistas. Con ese en particular,

spoiler
pantocreitor

#4285

spoiler
HG_Tevez

Ayer toda la tarde cazando para conseguir los zurrones, y me queda un solo puma que no consigo por ninguna parte.

PD: La montura de pantera es jodidamente bonica

RubenLionel

La pantera donde sale?

Pumas tengo varios sitios, pero pantera ni uno

1 respuesta
Abovedado

#4251 Entonces realmente es un beneficio, ¿no? Te ahorran el tener que matarlo, consigues los materiales directamente del perista.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon