Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

miguelaje

#4500 si te gusta el juego no lo dudes lo vas a disfrutar sin problemas en tu ps4 "normal"

1
Rusky7

#4496 Juego en la versión normal de la consola. Donde más petardeo he notado es en St. Denis y no considero que sea molesto, es en momentos muy puntuales, al menos por ahora...

toyakens

No se si es porque estaba en Rhodes y estaba obligado a no liarla ahi pero

spoiler

Why Rockstar, why :_)

-

Como nota técnica, al parece el juego sufre de un tiempo de respuesta algo exagerado con respecto a otros títulos

1 respuesta
Sabroson

Se viene parche pues

Neokaizer

#4497 usas 4k y hdr?

1 1 respuesta
Alu

#4477 yo de ti pondría en spoiler todo tu post eh?

2 respuestas
guillauME

#4507 Da igual. Ya ha habido varios que ponen spoilers del final sin identificar tras comentarios de otros haciendo referencia a otras misiones y yo me he comido basicamente el spoiler más gordo.

No vuelvo a abrir nada.

2 respuestas
Alu

#4508 si por mi fuera, spoiler que no se respeta = ban directo.

1
Zombie_Mv

#4507 Pero que spoiler. Decir que no me gusta el final es spoiler? Todo lo que opino sobre cualquier cosa de la trama está etiquetado.

1 respuesta
Alu

#4510 por que con tu comentario sin spoiler ya condicionas a la gente a pensar X.

spoiler

Es mucho mejor poner: juego terminado y el resto en spoiler por que así cualquiera que aun no se haya terminado el juego no lo abrira y no ira con una idea preconcebida por tu opinion.

9 1 respuesta
Aur0n

#4506 no.

B

#4511

spoiler
2 respuestas
Nozrwell

#4513

spoiler
1 respuesta
B

#4514

spoiler
1 2 respuestas
alfa036

#4515 yo opino lo mismo que tu

Nozrwell

#4515

spoiler
Alu

#4513

spoiler
1 respuesta
Abovedado

#4504 Joe, es que no me compares el movimiento realista que hace Morgan con el movimiento ortopédico de AC. Además, tienes que tener en cuenta que en el resto de ejemplo el primer movimiento por defecto (solo moviendo el joystick) es el trote/velocidad media, mientras que en RDR2 es caminar, por eso requiere movimientos más lentos y más tardíos.

No es lo mismo ponerse a trotar desde 0, que ponerte a caminar tranquilamente.

2 1 respuesta
XolidXnake

#4519 Deja mucho que desear el movimiento de este juego, sobretodo en la acción.

Ya me gustaría a mí, que tuviera el movimiento "Ortopédico" del AC

1 1 respuesta
Ajarepeich

#4520 Claro que sí, porque coberturas, cambiar de posicion y de armas, correr hacia el enemigo y hacerle un embiste, ponerte detras de el y agarrarlo, pegarle un puñetazo y quitarle el arma para pasar a un encuentro para pegarle mecos, flanquear a un grupo de enemigos agachado corriendo esquivando las balas, que te hagan una emboscada y tirarte en plancha a una cobertura, por no hablar de toda la jugabilidad que aporta el dead eye, no sé yo si es comparable a otros juegos.

Leyendoos a muchos, me da la sensación de que hemos jugado a juegos distintos. Como cambian las opiniones tú.

4 1 respuesta
Kenseo

Os estáis haciendo viejos, eso es lo que pasa xD

0 problemas con AC, 0 problemas con RDR2. Muy disfrutables ambos en su estilo y complejidad.

XolidXnake

#4521 para nada estoy criticando la cantidad de movimientos que tiene, solo lo lento que es el juego al realizarlos.

Pero es algo que está desde GTA4 y no creo que modifiquen

1 respuesta
Ajarepeich

#4523 Ohhhh culpa mía entonces compañero, me la envaino.

ansar123123

#4518 final

spoiler
1 respuesta
zarkand

Pues yo sigo con el mono de jugar a la espera de que solucionen el bug de los compañeros en los campamentos, no quiero perderme parte de conversaciones o misiones interesantes... ¿Alguien sabe alguna solucion sin empezar de nuevo? XD

1 respuesta
Nihon

#4526 Leí por ahí que había que hacer la misión de Uncle en Valentine sin fallar (la del carro y llevar a las chicas al pueblo) y después aparecerían los que faltan en el campamento.

En mi caso no salieron en el segundo campamento que era donde estaba pero ya los tengo a todos en el nuevo. Que tuviera algo que ver o no al final no lo sé.

1
Ajarepeich

Siempre que pasan estas cosas pienso en la suerte que tengo con los bugs. Los unicos que he visto han sido un NPC sentado en el aire jugando al poker y algunos que hacen movimientos raros. Poco más y nada grave.

1 respuesta
Alu

#4525

spoiler
1 1 respuesta
Abovedado

#4528 Me pasa igual. En Youtube, IG y redes sociales en general veo gente quejándose o vídeos de bugs bestiales. Pero hasta ahora lo más grave que me ha pasado ha sido un NPC del campamento sentándose encima mía y traspasándome mientras yo estaba sentado.

El juego en general está muy bien hecho, y sobretodo, optimizado. Recuerdo cuando algunas compañías de desarrollo nos soltaban el cuento, hace poco menos de un año, de que el software de PS4 estaba al límite y que ya no se podía exprimir más xddddd

Ha llegado R* y se ha meado encima de todos.

1

Usuarios habituales

  • Perico97
  • TRON
  • Kenseo
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon