Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Perico97

#5160 Se puede; más o menos está aquí;

Con esa área de referencia no te será complicado (Justo donde el marcador) ^^

1 respuesta
BarryRipper

#5161 gracias ire a buscarla

1 respuesta
Celestine

#5162

Spoiler Final del juego
vinilester

#5157 La primera vez estuve un rato esperando. En vista de que no volvia, le saquee algo del carro y pam -honor.

La segunda vez en cuanto se fue, me pire.

#5160 Es el spoiler de los spoilers. El culmen de los spoilers. El spoiler mas spoiler desde el prota del sexto sentido esta muerto.
Y me lo acabo de comer enterito 😢

1 respuesta
Celestine

#5164 Supongo que estaría bien señalar exactamente la parte del juego a que se refiere el spoiler xD.

1 respuesta
vinilester

#5165 Dejalo, no quiero saber nada mas.
xDDDDD

afketo

#5160 menudo spoiler... Me lo he comido igual que vini 😭😭

A

#5152 si te lo has subido al hombro no se habra muerto por tardar demasiado?

1 respuesta
Psicotropica

A quién se le ocurre abrir el comando SPOILER de un juego que todavía no se ha pasado? AY LMAO

6 2 respuestas
Kenseo

Almas cándidas, pero no los abráis sin habéroslo pasado

#5169 te me has adelantado xD

1 respuesta
Sentry

#5168 Pensé que había muerto por la caída pero seguía vivo cuando me he bajado del caballo y al echármelo al hombro ha saldo el Wanted.. en fin, yo voy a optar por no ayudar a nadie o hacer como han dicho arriba, tiro en la cabeza y a seguir, porque todos estos eventos se me bugean.

ansar123123

Se dijo que se tenía que poner en el spoiler si era del final o de cuando era...

B

Yo el spoiler me lo comí por el puto autocompletar de google

Mar5ca1no7

El spoiler tenia un precio

guillauME

A mi ya me metisteis el Spoiler porque no indicáis nada pero ¿Váis a parar de hacerlo?

Si hacéis spoiler del final o de cualquier cosa poned el Capítulo por lo menos así la gente siguiendo conversaciones no los abre. Es que sois la bomba macho. Avisad claramente de lo que estáis poniendo dentro del Spoiler.

B

#5169 #5170 Lo lógico y normal, aquí y en cualquier foro, es que cuando se usa el comando spoiler se hable de para qué se usa. Por ejemplo yo voy por el capítulo 6 así que leo los spoilers de los capítulos anteriores para poder debatir.

Sino no podríamos hablar de nada hasta que acabemos el juego, es un sinsentido, no cuesta absolutamente nada usar el comando spoiler correctamente xD

1 1 respuesta
B

Que es, vuestro primer día en internet?

Si abrís un spoiler, es solo vuestra culpa.

1 respuesta
B

#5177 ¿qué es tu primer día en un foro?

El comando spoiler se puede editar para que el texto indique lo que hay dentro del spoiler y no ponga solo "spoiler" y creeme que se puede editar porque ese es el correcto funcionamiento, como cuando publicas un enlace y no pones "enlace".

Como pretendes que hable por ejemplo con algún usuario de lo que pasa el capítulo 4? ¿No puedo hablar de nada sin acabar el juego antes?

Date una vuelta por cualquier puto foro y entiéndelo si quieres.

7 1 respuesta
B

#5178 Claro, también puedes poner a qué personaje afecta.
¿Sería lo ideal? Sí.
¿Que si no pone nada te lo comes y es tu puta culpa? También.

A llorar a Jerusalén.

2 1 respuesta
Kenseo

#5176 Coincido y tienes toda la razón en lo que dices. El problema es que, como está visto, no todos actúan así y ya ha pasado en este mismo hilo, de ahí que lo ideal sea evitar abrir cualquier spoiler no identificado xD.

1 respuesta
B

#5179 No piso suelo judío ni con tus pies. Veo que reconoces que se usa mal el comando spoiler, así que no entiendo a que viene tanta acritud.

#5180 Está claro que el la responsabilidad final recae en el usuario que abre el spoiler, pero en origen la culpa es del que no sabe como postear en un foro. Por culpa de usuarios así hay mucha gente que según sale el juego directamente deja de entrar al hilo. Una maravilla.

Lo peor es que lo recalcas y en vez de cambiar se creen que son adalid de la verdad absoluta y se hacen los ofendiditos xD

1 respuesta
B

#5181 Coincido en que se podría usar mejor.
Pero creo que la responsabilidad es solo del que abre el spoiler.

Mar5ca1no7
spoiler
vinilester

Señores. Que yo no me quejo.
Solo dije que me lo comí enterito.
La culpa es mia y de nadie mas. Asumo las consecuencias.

2
Evilblade

A ver si este finde puedo jugar como una rata y acabarlo de una puta vez porque me voy a comer un spoiler fresquisimo en algún momento xD

tloud

Chicos, es ley de vida en Internet, si algo os gusta evitar youtubers, foros y redes sociales donde se comenta esto por si acaso. Porque hay gente que aún yendo de buenas te lo fastidian por el mero hecho de no saber usar las herramientas o tags apropiadamente. Y luego están los que los hace a malas, que a esos ya...

Mira_ese_OGT

Voy mirar de pillarlo estas navidades.

Jugué al 1 y me pareció la ostia, vaya vicio me pegue... Ese va por la línea del 1 o mejora?

3 respuestas
B

#5187 Mejora, hasta el punto de ser para muchos el mejor juego de la generación.
(Para mi el 1 era de los mejores de la suya)

Kenseo

#5187 todo lo bueno del 1, subsana (para mí) sus defectos y lo lleva aún más lejos. Con diferencia, el juego que más he disfrutado este año. Más incluso que HZD o TW3 en su día y eso que soy un fanboy de Aloy y Geralt xD

Nihon

#5187 Bueno, quita un poco el factor sorpresa de ser un juego del Oeste y no saber que esperar del mismo pero si te gustó la historia y personajes aquí vas a tener más de lo mismo en todo.

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon