Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

WaRdIx

Bueno pues terminado laverdad es que me ha dado pena terminarlo. No sabia que se podian ver las fotos de la camara conel social club y justo antes de la ultimamision del epilogo me he puesto a verlas todas las que he hecho durante la aventura y 😭 que feels. Lo he disfrutado desde que lo compre a principios de noviembre con un 98% ha sido un largo viaje sin duda.

charlesmarri

No sé si se ha puesto esto por aquí, pero es interesante:

https://elchapuzasinformatico.com/2019/01/solo-el-22-de-los-jugadores-han-terminado-la-historia-de-red-dead-redemption-2/

4 respuestas
Perico97

#5432 Luego uno se pregunta por qué está la industria así, una pena, porque para mí está en el Top 5 de historias mejor contadas en videojuegos, va muy cargada de mensajes y cosillas que dan que pensar una vez lo terminas, por no hablar de las sonrisas que te saca de cuando en cuando ^^

1 1 respuesta
alfa036

#5433 el gow y el spiderman solo un 50 % y son juegos relativamente cortos comparado con rdr2 u odissey son unos datos terribles, al menos compran por el bien común xD

1 respuesta
ekeix

#5434 Yo tengo un colega que lleva años comprándose juegos, los empieza, pero se pasa muy muy pocos o casi ninguno, y no es que se dedique ni a coleccionar ni nada :psyduck:

1
Perico97

Yo hay algún juego muy "árido" que suelo dejarlo sin terminar (Me pasó con el Prey o el ME Andrómeda, aunque este segundo seguramente lo retome), pero no suele ser el caso, antes me solía pasar eso muy a menudo, ahora escojo muy muy bien lo que compro, miro vídeos y demás.
Yo creo que mucha gente lo hace por dejadez, anda que no tengo amigos que dejaron el nuevo God Of War porque algún boss se les atragantaba (Igual que hicieron con el The Witcher, que menudo dolor xD)

RaedonSP

Llevo sobre el 83% y voy a arrancar ya la segunda parte del epílogo. El juego se me está haciendo algo largo, pero creo que es más por estar teniendo tantas cosas a las que jugar, y la falta de tiempo.

La cosa es que tengo vacaciones hasta el miércoles, así que va a ser el momento de rematarlo. Acabe como acabe, para mí este juego ya es un 10/10 absoluto e incuestionable. Vaya sobrada.

Luego ya veré si le voy metiendo a ratitos al red dead online. Completar tareas, desafíos y contenido secundario en el single no creo que ya sea algo que toque mucho...

patorojo

#5432 yo tengo el 100% tanto en el GoW y el Assassins Creed Odyssey, me llevaron un mes y pico cada uno y este lo empecé en diciembre creo, pero vamos hay que ir a por el 100% TMB, la historia es genial, pero no quiero dejarme nada de lo que pueda hacer pendiente.

charlesmarri

Yo el problema que veo con estos juegos tan inmensos es que se dispersan demasiado. Vería mejor menos secundarias absurdas y principales más tochas. A veces siento también que se me está alargando demasiado ya el juego.

1 respuesta
guillauME

#5439 Si hubiesen más misiones de la trama principal la gente entonces se quejaría de que la historia principal es demasiado larga. A mi me ha parecido que precisamente le falta bastante contenido en algunos capítulos pero contenido del que merece la pena y no solo misiones aleatorias que no afectan a la trama y que te hacen pasear de lado a lado del mapa para hacerlas.

El tema de la caza por ejemplo ha sido bastante abusivo, total para hacer los diferentes trajes que más adelante ni puedes cambiarte en tu base.

#5432 El principal problema es que mucha gente ve este juego como un GTA del salvaje Oeste y los videos de los youtubers no ayudan mucho me imagino, eso y que en cuanto salió el Online seguramente la gente deja la historia.

Fyd

Yo apenas llevo un 21% pero estoy tomandomelo muy con calma. Me da la sensacion de que es lo que quiere el juego por las mecanicas que tiene.

Yo solo con montar a caballo y pararte para explorar casas abandonadas, pueblos y demas lo disfruto mucho. Este tipo de juegos salen muy de vez en cuando, tal vez por eso voy poco a poco.

B

#5432 De cualquier juego facilito de terminar ya suele andar por debajo del 50 por ciento.

Siendo este RDR2 un juego de +60 horas y con un ritmo lento, que a muchos puede aburrir si esperan un GTA... no me sorprende.

blv_nevermor

Sacar el 100% de este juego la verdad es que ha sido un dolor, al punto de terminalos por orgullo más que disfrute.
Os saludo a vosotros desafío de tahur 8 y objetos exóticos.

2
MrXaby

Yo lo dropee y aun estoy buscando las ganas de ir con un caballo el 70% del tiempo del juego en un desierto.

2 respuestas
Pizzelio

#5444 no pasa nada, tú te lo pierdes.

18
Fyd

#5444 Tiene fast travel pero supongo que no habras tenido la paciencia ni de conocer todas las mecanicas del juego. Bueno no se que te esperabas, que los vaqueros de aquella epoca viajaran en moto? es un juego de vaqueros macho donde el caballo era el principal metodo para desplazarte.

1 respuesta
MrXaby

#5446 SI se que tiene fast travel.
Me da igual que en la epoca haya caballos y sea lo que es. Un juego tiene que divertir y el gran fallo de este juego como la 1a parte es que , aunque divierta, te duermes cuando tienes que coger un caballo e ir de un lado a otro y rompe el ritmo.

Dejad de ser fanboys y lo entendereis

1 respuesta
B

#5447 Si te parece un desierto el que es objetivamente el juego más vivo jamás creado, el problema lo tienes tú.

Y viniendo a soltar esas gilipolleces al grito de -si os gusta es que sois fanboys- solo demuestras tu ignorancia.

4
TRON

Pues como amante del western que soy y R* me importa -1, tiene sus fallos como videojuego que es por mecánicas sin mucho sentido o alguna decisión de diseño cuestionable, pero por ser un desierto está demasiado poblado. A cada esquina o pocos minutos te salta algo por hacer que te desvía de la intención inicial por la que habías abandonado el pueblo.

Y si sabes moverte por el mapa en vez de limitarte a seguir el GPS, en 5 minutos o menos te plantas en cualquier parte del mapa, por muy a caballo que vayas.

Es, en comparación, menos aburrido hacer actividades por el mundo en este juego que GTA5, que estaba muy limitado a sólo misiones fueran principal o secundarias.

RaedonSP

Otia, dejad de ser fanboys dice, para imponernos su criterio ultradesarrollado de que hay que moverse mucho en caballo.

El nivel. XD

Neokaizer

A mi en esta masterpiece de juego lo que me falto fue un Rantanplan

1
Faradium

Un juego del oeste, en el que además de poder viajar en diligencia/tren, a la hora de ir a caballo (qué locura) te saltan eventos cada dos por tres, se te cruzan animales, los paisajes son una absoluta pasada y aún así puedes cabalgar tanto por el camino como campo a través para tardar menos...

Dejad de ser fanboys.

Yo es que de verdad lo tengo ya que leer todo en este foro.

3
I

El mapa mola,pero es bastante pequeño en mi opinión debería haber sido más grande, aunque hubiese más desierto y menos animalitos y vegetación

2 respuestas
gpBoyz

#5453 pues a mí me sobra mapa. Hay partes muy muy desaprovechadas.

guillauME

#5453 Pero si sobra mapas por todos lados.

klawi

Tambien en GTA sobra mapa por el norte y en el GTA Online fueron rellenando. Mejor que sobre a que falte si luego tienen compromiso en complementar el mapa con nuevas cosas.

Ojala metan asentamientos o algo por que el campamento individual es un fracaso.

Abovedado

Pues compromiso poco. El Online lo tienen abandonado, en dos meses ya no juega ni el tato. Y es una pena porque me pillé PS Plus de 1 año solo por el Red Dead Online.

1 respuesta
guillauME

#5457 Fuiste un poco atrevido comprandote el Plus solo por eso la verdad.

1
charlesmarri

El juego es una delicia, pero bien es cierto que podría dar lugar a un buen debate, porque entiendo ambas partes. La que le meten mierda por ser lento y las que lo ensalzan por la belleza que desprende. Pero la cosa es: ¿necesitamos juegos tan sumamente largos e inflados a secundarias que seguramente no hagan ni el 30% de los que lo compran? La industria se ha empeñado en hacer juegos universo que son casi imposibles de acabar a no ser que vivas por y para la consola. Cualquier persona con un mínimo de obligaciones le puede echar a este juego meses sin despeinarse, algo que puede hacer que al final te canses, no sigas el hilo de la historia y lo dejes de lado.

Tengo un conocido que se empeña en hacer el 100% de todos los juegos y ahí lo tienes con la saga Assassins liado durante años, porque hay que recolectar x partituras por el hecho de recolectar. Para nada. Por tener un logro que no te sirve de absolutamente nada.

Sí, diréis que su nombre lo dice: "secundarias". Pero se nota como muchas veces la campaña principal pierde calidad debido a esto. No hablo de RDR2, ¿eh? Sino en general. Personalmente prefiero campañas elaboradas, juegos algo más cortos y secundarias que merezcan la pena y no mil que son una chorrada.

Al final lo que haces es que empiezas con ganas haciendo de todo y acabas pasándote la historia principal a prisa y corriendo porque ya estás hasta la polla de llevar mil horas con lo mismo.

2 respuestas
Ajarepeich

#5459 Para nada no. Si a tu amigo le gusta explorar el mundo sacando trofeos o partituras o plumas; que sea feliz así. Yo creo que cuanto más contenido mejor. Es cierto que es largo; pero en que momento nos vamos a quejar porque un juego tenga contenido... si no puedes hacerlo no lo hagas; pero que esté ahí. Para satisfacer a aquellos que si quieran completarlo. Yo tampoco veo que RDR2 pierda calidad en cuanto a las secundarias; creo que están bien trabajadas, como la trama principal a excepción de algunas que me han podido gustar menos.

No creo que sea justo que nos quejemos por hacer un juego tan grande. Es obvio que no todo el mundo va a disfrutar de todo el contenido, yo el primero; pero y aquellos que les encante el mundo y les guste perderse por horas y horas investigando los miles de detalles de este juego... es de agradecer que aun haya compañías que se preocupan por atraer a ese poco % que se intenta pasar todo.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • TRON
  • Kenseo
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon