Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

B

que tal esta el online? estoy pensando en pillar el juego pero no se si merece la pena

2 respuestas
13malkavians

#5521 si lo vas a comprar por el online, mejor ahórrate el dinero

2
Perico97

#5521 La historia es, de lejos, lo mejor del juego, para mí el online es un complemento que te dará para 15/20 horillas a lo sumo en total.
También te digo que ya sólo por la historia merece la pena, pero si tienes pensado ir a por el online no es el mejor juego actualmente.

2
B

Por fin lo acabe, acojonante, de lo mejorcito que he jugado de lejos.

P.D: Quiero una Sadie Adler en mi vida

5
Saorin

llevo un 66% de la historia? cuantas horas me quedaran mas o menos?
acabo de hacer la misión de

spoiler
1 respuesta
Perico97

#5525 No demasiado si has terminado de explorar todo y demás, quizás 3/4 horas + epílogo (Que serán unas 4/5 horas más o menos)

1 comentario moderado
1 mes después
Decade

¿Hay alguna forma de que al fallar una misión no tengas que volver a hacerla desde el principio?

1 respuesta
Perico97

#5528 Hay misiones con puntos de control como los robos y alguna suelta de la historia (El resto toca pringar aunque no tuve ningún problema con ello la vd)

1 respuesta
Decade

#5529 El caso es que estaba en una misión y me han matado con dinamita, así que me toca hacerla desde el principio otra vez.

Ya podrían ponerlo desde los puntos de control...

1 respuesta
guillauME

#5530 Es que ya hay puntos de control en las misiones. No habrás llegado al punto que necesitas.

1 respuesta
Decade

#5531 No, es que era retrasado y en vez de reiniciar desde punto de control repetía la misión entera xDDD

Por cierto, ¿hay alguna forma de ver un registro de todas las misiones que has hecho? Quiero sacar los trofeos perdibles, pero no sé si me faltan misiones de honor por hacer y no puedo verlas, sólo me aparecen algunas.

1 respuesta
guillauME

#5532 En el menú principal no recuerdo donde tienes todas las misiones y las puedes repetir para conseguir los logros.

1 respuesta
Decade

#5533 Sí, he estado echando un ojo ahí, pero no me aparecen todas, por ejemplo me aparece alguna que está dividida en varias partes y me sale Parte II y después Parte IV, entonces no sé si la Parte III se bloqueó al hacer antes una misión de la historia principal o al cambiar de capítulo. O directamente que esa parte en concreto no aparece en el registro.

13 días después
A

Buenas alguien sabe cuándo te dan las recompensas de Twitch prime? Ayer las canjee pero aún no me han dado nada, sabéis donde aparecen?

1 respuesta
B

¿En algún momento la historia se hace épica? Porque no sé a qué % lo dejé pero no recuerdo casi nada del juego más que andar con el caballo. Y eso suele significar que no pasó nada destacable mientras jugué.

Lo último que hice fue desbloquear el viaje rápido.

1 respuesta
A

#5535 entre instantaneo y un par de dias, lo que le de a la patata de servidores de Rockstar...

1 1 respuesta
TRON

#5536 RDR nunca ha ido de ser épico. Es un western. El primero va de las relaciones que un outlaw va forjando durante el camino para salvar a su família. El segundo sobre otro outlaw y su relación a veces buena, a veces mala, con el resto de su banda. Son juegos que se cuecen a fuego lento y parten del factor más importante que es tu capacidad de vincularte y empatizar con ellos. Si no lo conseguiste, no te parecerán épicos.

Si desbloqueaste el viaje rápido no hiciste ni el 10% del juego, me parece.

3 1 respuesta
B

#5538 19% por lo que veo. Ya de paso que he esperado a que cargase la partida, voy a jugar un rato xddd

Aunque antes me miro un walktrought en Youtube para saber qué pasó.

A mi el 1 me gustó.

1 respuesta
A

#5537 vale es que me parecía extraño, claro al canjearlo y ver que puedo pillar el oro más barato y tal pero no tengo ningún correo me parecía raro, y el traje de psplus lo tienes? Dónde está?

1 respuesta
Agrael120

#5539 Si te gustó el 1 (la historia) este también debería.

ManOwaR

Momentos epicos hay, sobre todo cuando la banda se une para liarla...

spoiler
3
B

Me parece que hasta ha mejorado algo el rendimiento. En el campamento base no parece tener bajadas como antes.

1 respuesta
TRON

#5543 es lo que tiene downgradear el juego sutilmente, a simple vista no se nota, pero está ahí.

https://www.dualshockers.com/red-dead-redemption-2-rdr2-graphics-downgrade/

Esa comparación es un poco rebuscada porque el clima afecta una barbaridad a la iluminación global pero han reducido la oclusión ambiental, aunque ya te digo, si no te fijas no se nota y el juego sigue luciendo increíble.

1 respuesta
B

#5544 ¿Han cambiado hasta 3 veces?

1.00 vs 1.06 vs 1.07.

El AO en PC's ya se nota la pérdida de rendimiento un montón en PC, por lo que en PS4 era un poco locura ponerlo xd

1 respuesta
TRON

#5545 llevan desde 1.03 tocando los gráficos, en algunos parches se ve mejor, en otros peor. Pero como en 1.00 ninguno.

1 respuesta
B

#5546 En el 1.07 no hay ni la luz que entra por la ventana :_

1 respuesta
TRON

#5547 bueno eso es normal, el god ray no entra porque la posición del sol no es la correcta para que entre por esa ventana. Por eso no te preocupes porque el juego sigue estando lleno xD.

Lo único es el ao, que sospecho lo estarían optimizando y en algunos parches estaba deshabilitado o tan distinto que no afectaba a muchos objetos. No lo he mirado con el último parche la verdad, a ver si me pongo otra vez para terminar todas las side quests.

Decade

Terminado ayer, me ha gustado mucho más este que el primero, tanto la historia principal como las misiones secundarias (que en este juego al menos a mí sí que me ha gustado hacerlas ya que no son tan de recadero y además conoces a los otros personajes). Arthur también me ha gustado más como personaje que John.

Las cosas que no me han gustado han sido que cuando fallas una misión te pongan las armas que al juego le sale de los c*jones y

Spoiler del final del Capítulo 6
1 respuesta
B

#5549

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • TRON
  • Kenseo
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon