Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

B

109GB ricos.

2 respuestas
NoSeke_1

Ya esta pregargado, ahora a seguir esperando... Que largo se esta haciendo esto joder.

B

Para los que no tienen consola lo entiendo, pero qué aliciente tiene para los que ya lo han jugado volverlo a comprar en pc?

1 6 respuestas
fracarro

#5611 y yo con 3mb, me tienta pillarlo pero puff me puedo morir de asco

ekeix

#5613 Jugarlo como dios manda

2
OviedoSergio

#5613 Si tienes un buen PC puedes jugar a 4K y tener una fluidez más estable.

Ya está ,dependiendo de lo quisquilloso que seas y que tengas un buen PC pues quizá te merece la pena y si no,pues no xd

Yo por ejemplo ya digo jugando en consola ,estoy con el multiplayer y no me apetece perder todo

Edmundo_D

#5613 Posibilidad de futuro mods. No sé si lo pillaré day 1, pero caerá.
Además de algo de contenido extra y 4k.

guillauME

Habláis de 4K como si todos vosotros tuvieráis PC como para mover un RDR2 en PC a esa resolución :man_shrugging:

Si eso va a ser un destruye gráficas a a 4K.

#5613 Volver a jugar a una joya de la generación a buen framerate, mejores gráficos para disfrutar aún más del oeste y encima jugarlo con teclado y ratón que en primera persona va a ser brutal e inmersivo. La posibilidad de mods como con GTA V, futuros servers de RPG, etc. Con eso me basta.

Perico97

#5613 Se llama hype.
Se va a disfrutar de igual manera en una plataforma que en otra (Diga lo que diga la máster race), lo único que quizás justifica la compra por segunda vez es como comentan los mods y los servidores de rol pero viendo la calidad que tuvo el juego en consolas la gente lo pillará en PC más por hype que por necesidad xD
Luego ya están quienes han esperado un año para jugarlo en PC y a quienes compadezco (Y a quiénes deseo que lo disfruten de verdad)

BernyMoon

#5611 25min me tardó xD Pero bueno, se agradece que den tiempo de sobra.

#5613 Fluidez, Online gratis, mods...

RubenLionel

Yo lo quemé en PS4 y la verdad es que con un modo primera persona y buen uso de teclado y ratón el juego tiene que ser una puta maravilla.

Menos mal que mi PC no lo mueve que si no caería

Kaiyaran

El problema es que en PS4 no logré acabarlo por falta de tiempo, no se si darle la oportunidad en PC con el modo en primera persona...

1 respuesta
TRON

#5622 el juego está pensado para jugarlo en tercera, la primera persona es más ortopédica y en algunas situaciones es incluso molesta.

Para tiroteos a pie está bien, pero para moverte por el mapeado y tiroteos a caballo deja bastante que desear.

Y a mi gusto el FoV es demasiado cerrado, que seguro se podrá arreglar con un mod.

4ug

Para los que lo teneis en consola y habeis jugado ¿el modo historia se puede jugar cooperativamente? que se pueda unir un amigo y seguir mi modo historia.
Tengo entendido que el modo historia sirve para desbloquear skins y habilidades.

1 respuesta
TRON

#5624 ni se puede jugar coop ni sirve para desbloquear skins o skills. No sé dónde has leído estas cosas pero esto es un juego SP que a aparte, de forma completamente independiente, tiene un juego online aprovechando el mapa y las mecánicas jugables.

Si estás familiarizado con GTA Online, es lo mismo.

1 respuesta
4ug

#5625 Pues si que ando puesto, gracias.

Estoy con la indecision de pillarmelo, porque se lo van a comprar casi todos los colegas, pero por lo general los sp me aburren y mucho, me gusta hacer las cosas en coop o online.

2 respuestas
TRON

#5626 pues espérate a que tus colegas terminen la historia y empiecen el online.

No sé qué tipo de juegos sueles jugar pero RDR2 tiene fama de lentillo y tal, porque tiene animaciones para todo y nada es instantáneo. A mí no me parece que esto lo haga lento y es un juego muy ameno y accesible, pero hay opiniones para todo.

4
B
#56264ug:

lo general los sp me aburren y mucho

Pues este igual te cuesta, puede resultar algo lento el desarrollo de la historia al principio y los viajes de lado a lado del mapa pueden resultar aburridos( hacerlo con teleport le quitaria la gracia creo yo ) aunque a mi ir en caballo con musiquita me la ponia morcillona.

BernyMoon

El epílogo es lento y aburrido, las cosas como son.

2 respuestas
TRON

#5629 pues es de mis partes favoritas igual que la recta final del primer RDR. En esta franquicia siempre he disfrutado más las partes calmadas con character building que las partes de acción.

ManOwaR

#5629 el juego es lento el 90% de las veces, no solo en el epilogo, solo hay accion en momentos muy puntuales, y eso no lo hace aburrido. El juego es pura inmersion, tanto en lo referente al mundo del western como a la historia de cada personaje, es el tipico juego que o lo amas o lo odias.

2
BernyMoon

Que pasada.

1 1 respuesta
tloud

Pero si lo mejor del juego es ver cómo Arthur pierde el sombrero, se llena de barro, se moja, se le infla la cara de tortas o como se tropieza borracho. No entiendo la obsesión con el primera persona.

1 1 respuesta
guillauME

#5633 A la hora de disparar es mejor, lo probé en PS4 en primera persona y era muy inmersivo. Eso no quiere decir que todo el juego lo juegues en primera pero vamos es como jugar al KC:D pero en el oeste.

1 respuesta
B

#5632 ¡Qué ganítas de que sea martes ya! Ojalá se pueda jugar el lunes a media noche ^^

1 1 respuesta
RaNGo

#5635 A mi me han dicho que como pasó con GTA, a partir de la 1 de la madrugada se podrá jugar. Espero que sea verdad ^^

1
tloud

#5634 Pero si tienes autoaim, como si miras a las piedras. Ya puedes ser un FPS player competitivo de pc que aquí no te hace falta apuntar con precisión

1 respuesta
f0lk3n

Dos preguntas:

1- El red dead online estará disponible el día de su lanzamiento? porque me ha parecido ver en vandal que saldrá un mes después, en Diciembre :(

2- He escuchado algo de que el roleplay (tipo fiveM) y demás solo se podrá hacer con el lanzamiento del juego en Steam y no si lo compras en rockstar, es esto cierto?

R

no os descarga lento de cojones?

B

¿Pillándolo en la epic store te obliga a bajar luego el launcher de Rockstar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • TRON
  • Kenseo
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon