Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

guillauME

#5640 Si. Todo va através del Rockstar Launcher. Incluso la futura versión de Steam. Mejor comprarlo directamente en Rockstar.

1 respuesta
B

#5641 Por eso preguntaba, ¡gracias! Lo cogeré en la tienda de Rickstar, entonces.

B

RDR2 en PC tendrá un modo foto muy potente, según confirman algunos medios que han podido probar esta versión ya.

Nuevas screens de la versión de PC:

7 1 respuesta
guillauME

#5643 Pfff brutal

OviedoSergio

Ojala tener un pc máster race ,me conformo con la consola y un pc para jugar al lol

1
B

Cuenta atrás para el lanzamiento en PC. Se podrá jugar a poco más de la media noche.

Kyon097

Jesus no puedo esperar, la recarga lista y mi 2080+8700 ready! :D

1 respuesta
B

#5637 Eso, para mi es una puta mierda. Precisamente quiero jugar en PC para jugar un FPS, no un juego que me apunte solo a los enemigos. Para eso estan las consolas.

2 1 respuesta
guillauME

#5648 ¿Quién dice que hay autoaim en el PC? Ya veremos si es cierto.

1 respuesta
TRON

Con ratón no tendrá, no tiene sentido. Con pad ya es otra cosa y seguramente lo tendrá como GTA V.

B

#5649 No digo que tenga o no, que en caso de tener entiendo se podra deshabilitar. Solo comento que jugar con esa opción, al menos para mi, es un mojon :)

4ug

Aun asi habra gente jugandolo en pc y usando mando de ps4/xbox. ¿Que edicion os pillasteis, normal, especial o ultimate?

1 respuesta
Yinore

#5647 2080 + 8700 ? wtferino :O !!!

Cosamala

#5652 la barata era la mas rentable, con el bully y el maxpayne3

1 respuesta
Kaiyaran

Sigo diciéndome que lo tengo en PS4 y no lo necesito. Este mes no lo necesito, puedo esperar que lo tengo fresco... Billetera ahí quieta!

1 respuesta
4ug

#5654 Economicamente si, me referia si merecia la pena gastar un poco mas por el contenido que trae. Ya llevando un año en consola se sabra si renta o no y y no tengo ni idea.

Macholoko

#5655 A mi me pasa igual y creo que pasare por caja otra vez :S

Freak1337

Llamarme subnormal, pero yo me lo compre Day1 en PS4 y aun no lo he jugado, adivinad quien se lo ha comprado DAY1 en PC?. Soy gilipollas.

4 3 respuestas
OviedoSergio

#5658 la verdad que te doy toda la razón y mira que es raro en MV que de la razón a alguien.

RandomZ

#5658 Yo hice lo mismo. Bueno, al menos lo instalé en PS4 xDDD

S

#5658 Da igual dónde lo compres, eres carne de dropear la historia antes del acto 2

1 respuesta
Anskar

Mierda, me lo he pre-comprado en instantgaming y no me dan la clave hasta que se lance oficialmente el juego, así que no me lo puedo descargar....

1 2 respuestas
ruk0style

#5662

3
NeV3rKilL

#5662 No importa, se baja en 30 minutillos.

1 1 respuesta
Kalgator

#5664 A no ser que vivas en la prehistoria con adsl

1 respuesta
fracarro

#5665 apiadate de mis 3mb

2 respuestas
Yinore

#5666 Suerte para jugarlo en 2022 :P

1 1 respuesta
Kalgator

#5666 Esperar otro año mas para jugar en pc.. :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
fracarro

#5667 #5668 me tentaba de pillarlo pero en cuanto vi que pesaba 160 gb digo bai bai jajaja

1
X

Para pillarlo para PC, la mejor opción es precompra desde rockstargames?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon