Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Estroncio

Como se cambia de munición en las armas???juego en pc. Gracias.

1 respuesta
R

#6182 a la X cuando tienes el pintero encima del arma en TAB

1 respuesta
Estroncio

#6183 Muchas gracias

Una última pregunta cómo se cubre uno?? Que ya no recuerdo cómo se hace. Muchas gracias.

1
Cosamala

Con la Q cobertura.
OT. Vaya pasada lo de la V en el caballo, no paro de hacer fotos

Por cierto, donde se guardan en el pc?

2 respuestas
Estroncio

#6185 Gracias por ayudar

arnaupool

#6185 Si las haces con el Photo Mode, se guardan en la pestaña del SocialClub en el menú de pausa. En el sistema de archivos no se pueden encontrar las imágenes como tal, están en un formato propio de Rockstar, se ve.

zazgan

Con mi nuevo amijo.

Lo del sacar fotos yo recomiendo sacar la screen y desde windows sacarla porque me parece que pierden calidad con el socialclub.

1
QA_SaTaN

Es normal que un pedazo de subnormal haga spoiler en twitch en el titulo del stream? Es baneable? ya se que es un juego que tiene mas de medio año, pero hay muchisima gente jugandolo por primera vez ahora en pc.. Encima le dices educadamente que a que fin spoilea en susurro y te tira a los leones de sus 100 viewrs... Que sentido tiene esto?¿

1 respuesta
Perico97

#6189 La gente es gilipollas, simple y llanamente, por ello personalmente paso de ver según qué directos de algunos juegos (De este no los vería ni harto de vino), juegos con historias bastante largas y "trabajadas" no merece la pena jugártela y que te las revienten.

1 respuesta
QA_SaTaN

#6190 Lo cojonudo es que el tio encima se ha indignado, ha empezado a decir que los gilipollas que hay que aguantar en twitch, me ha baneado instant y me ha bloqueado de los susurros... de verdad que me ha dejado helado..

No quiero hacer spam pero es un tal ggsantome..

CUIDADO SPOILER, NO ABRIR SI NO HAS ACABADO EL JUEGO

3 respuestas
Perico97

#6191 Todavía algún gilipollas le dice que "Tu canal tus normas" xD, la peña es una retrasada de cuidao.
Que se le estaba pidiendo que cambiase el título del directo no que cerrase el canal.

-Spa-

#6191 No te quemes la sangre, has dado con el más subnormal de todos.

guillauME

#6191 No pongas el Spoiler aquí animal que aún le arruinarás el juego a alguien.

Di que era un spoiler del final y punto.

Tenéis que empezar a aprender a usar el Spoiler de verdad con avisos en mayúsculas, doble spoiler y literalmente decenas de exclamaciones. Es la única manera de no joder a nadie.

R

A ver unas cosas.

spoiler
2 respuestas
c0ira

#6195 Tio, tanto te cuesta poner spoiler si tienes una duda de la historia? Que manera de joder al resto.

2 respuestas
-Spa-

#6196 Está claro que es intencionado, se le ve venir, solo tienes que ver las tonterías que pregunta...

1 respuesta
R

#6196 #6197 si itencionadisimo, no tengo ni puta idea de lo que va a pasar pero eso es algo que me huelo. yo que se si es verdad o no?

1 respuesta
TRON

#6198 No ha hecho ningún spoiler, está haciendo preguntas de la historia en plan coña.

1 respuesta
Drulo

#6199 Quien no se lo haya pasado, no lo sabe. Y por como ha respondido, no veo la coña.

1 respuesta
Perico97

#6195 Te respondo a lo segundo dejando claro que

spoiler

El dinero lo suyo es gastarlo en armas (Y mejoras) al inicio ya que los mejores caballos o los puedes conseguir en estado salvaje o hacia el final de la historia.
También puedes gastarlo en el trampero para hacer ropa chula siempre que tengas las pieles.

1
R

Pero si esq yo tampoco se nada que me lo estoy pasando por primera vez. Estáis obsesionados con los spoilers

1 respuesta
B

#6202 Pero puede ser que vayas más avanzado que otros en la trama y que por conjeturas que tengas destripes partes del argumento que pueden o no ser ciertas.

Mejor preguntar con spoiler por si acaso.

1 respuesta
TRON

#6200 incluso sin pasárselo, se nota a leguas que está en plan coña y no se lo ha pasado xD

Pero sí que no está de más el spoiler para quien no le pille

2 respuestas
guillauME

#6204 #6203 De todos modos ya va siendo hora de que sea obligatorio poner “Spoiler=Capítulo 2” “Spoiler=Cuidado parte final del juego”

Y cosas así para evitar sustos a nadie. Eso de meter Spoilers sin identificar es de despiadado.

Y yo ya me he pasado el juego en PS4 pero ea que la gente es tan vaga que dicen: Una pregunta Spoiler y no avisan de nada.

1 respuesta
TRON

#6205 pues sí, pero es algo que no debería ser una obligación sino sentido común...

1 respuesta
ArteeMa

Sabeis cuando lo lanzan para steam?

1 respuesta
Drulo

#6204 El problema ya no es que no esté en spoiler, es que sea verdad o mentira ya sugestiona a quien lo haya leído y no se lo haya pasado. No ayuda que luego otros digan "no es spoiler porque tal".

guillauME

#6206 Si algo demuestra el usuario medio es que carece de sentido común. Yo lo dejo caer como propuesta...ya que viene al caso.

B

#6207 En diciembre, pero aún no se sabe el día exacto.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • TRON
  • Kenseo
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon