Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

R
spoiler cap 4
miguelaje

1) hay alguna forma de manejar el caballo por ejemplo como en el wow que si llevas un boton apretado lo mueves con el ratón pero si lo sueltas sigue adelante pero manejas la camara??

2) como se cambia de munición??

2 respuestas
Perico97

#6212 Lo primero mi idea, lo de cambiar la munición se hace desde el menú radial de armas, seleccionas la que quieres y con las flechitas izquierda/derecha puedes ir cambiando el tipo de munición (Todos los tipos de ven en el centro del menú)

gaLiix

#6151 Lo he vinculado y ingame me sale para pagar los 15 de oro para Cazarecompensas

¿ una vez activais lo de twitch prime hay que hacer algo mas para recibirlo?

3 respuestas
TRON

#6212 si mantienes el botón de hacer acelerar el caballo, no sé cuál es en pc, mantiene una velocidad y puedes girar la cámara.

#6214 a mí me tardó dos días, no es instantáneo.

quepasaneng

Alguien sabe cómo quitar la silla a un caballo para ponerse la a otro?
Y otra cosa,si capturó un caballo, ¿donde lo vendo?

1 respuesta
TRON

#6216 cuando haces target al caballo, que indica para limpiarlo, darle de comer, etc, también pone para quitarle la silla.

Los caballos se venden en establos.

1 respuesta
quepasaneng

#6217 gracias , a mi no me sale en ese menú, ¿igual es porque no tengo otro caballo para ponersela?

1 respuesta
TRON

#6218 en teoría no debería, con pad es cruceta arriba pero pc ni idea.

De hecho en el campamento se puede tirar el suelo y te la guardan en un sitio marcado con un icono en el minimapa.

1 1 respuesta
quepasaneng

#6219 gracias!
el menú de cepillar, alimentar, acariciar...si me sale, pero la opción de quitar la silla no me aparece...
A ver si a alguien que juegue en pc le pasa lo mismo...

Kenseo

#6214 yo llevo esperando desde el lanzamiento xD. Toca armarse de paciencia

OviedoSergio

Lo de tener propiedades y toda esa mierda ,lo meterán cuando salga la nueva generación o no se sabe nada de nada ?

apolilla

En Valentine hay una misión de cazar una ardilla y un conejo en perfecto estado. He creado flechas para presas pequeñas pero aún así me cuesta Dios y ayuda, primero encontrarlos sin que haya y segundo que suelten pieles en perfecto estado. Algún Consejo?

Hace falta tener ya las 2 presas en perfecto estado en el caballo para mandar las a la vez por correo? O se puede cazar una, mandarla y luego cazar la otra y mandarla?

1 respuesta
TRON

#6223 tienes que usar el eagle eye para poder seguir los rastros e ir despacio para no asustarles. Las ardillas se tienen que matar con flechas para animales pequeños pero el conejo se puede matar con el 22 milímetros.

Tienes que mandarlos todos a la vez.

DarKalibula

Mary-Beth me ha pedido una pluma para escribir, tenía una en el inventario, pero no me daba opción de darsela, así que la he metido en el cofre de la banda y la he perdido obviamente. Imagino que será otra pluma más especial no?

1 respuesta
TRON

#6225 Me parece que es ítem único. ¿Lo encontraste aquí?

Puedes mirar de ir pasados unos días pero me parece que no va a volver a spawnear.

1 respuesta
DarKalibula

#6226 Pues no, ahora iré pues, la que digo yo me la dio un npc que salve aleatorio

1 respuesta
TRON

#6227 Entonces no es la pluma que te pide Mary-Beth, es otra. Puedes estar tranquilo.

1
DarKalibula

Si os da por esperar delante del carnicero (con la opción que te sale cuando te acercas) con una pieza de caza sobre el hombro, os desaparecerá, asi que cuidado xD

opk

Cómo mierda vinculo Twitch Prime con la cuenta de RDR2 para PC? Sólo me da la opción de PS4 y XBOX... :(

1 respuesta
Cosamala

#6232 has empezado el online? Si no es así no puedes cancelarlo creo

1 respuesta
opk

#6233 He empezado a jugar Online, y demás. Ahora he visto que había reward en Twitch Prime. Al vincular las cuentas para que me den el reward, el 3er paso es vincular la cuenta del juego y solo me da las opciones de PS4 y XBOX, no me aparece la cuenta de PC por ningún lado.

opk

Solucionado.#6232 #6234

1 respuesta
K

#6235 como lo has solucionado?

zazgan

Edit : arreglado

K

Hay que hacer algo especial para conseguir las recompensas de twitch prime en pc? Lo he obtenido por la web de twitch pero no me aparece nada dentro del juego

2 respuestas
miguelaje

#6238 ponia que puede tardar unos dias

TRON

#6238 no es instantáneo, depende de la demanda puede tardar más o menos y no tampoco te lo dan todo de golpe. A mí la licencia de cazarecompensas me tardó dos días.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • TRON
  • Kenseo
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon