Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

notiK

Oye soy yo, o la sensibilidad del fusil va mas rapido que la pistola, escopeta, arco etc? esque no veas la rayada que llevo que con unos me va perfe pero el fusil va muy rapida la sensi.

sacker

#6324 os vengo con esto, sacan parche para el juego y:

no sería el único con la duda xD

sacker

sabéis si el caballo árabe blanco gratis del lago aparece en el modo multijugador? perdí la ostia de rato dando vueltas donde se supone que debe aparecer y nada :(

2 respuestas
Kenseo

#6333 No, no aparece. Los caballos en el multi se compran, no se doman. Puedes semi-domar uno para usarlo de burra durante la sesión, pero nada más. Si tienes la Ultimate, hace nada estaban regalando un purasangre y si quieres un árabe, el rojizo está por 250$ en el establo.

1 1 respuesta
TRON

#6333 me cago en la leche sacker, mira que te conté que no se podían domar caballos en el online (o creo que lo hice) xDD

1 respuesta
sacker

#6334 muchas gracias buen hombre :clap: tu honor ha subido

#6335

#6325TRON:

No puedes domar caballos para guardarlos en el establo. Los caballos siempre se adquieren comprando

Efectivamente. Más tarde leí lo del caballo este del lago y me olvidé de lo que me habías dicho. Ayer me pasé una hora dando vueltas por la nieve por gilipollas

por cierto, que me acabo de releer tu post ahora que he jugado un poco y lo entiendo más, que son "los distintos modos PvP"?

1 respuesta
TRON

#6336 Cuando abres el online, te sale un menú para jugar a distintos modos PvP o para ir a una región específica del mapa. También se puede acceder a los modos PvP desde el menú rápido.

1 respuesta
sacker

#6337 esto de las series es el pvp? que significa pvp? de verdad que siento el retraso

3 respuestas
TRON

#6338 jugador contra jugador.

1 respuesta
Kenseo

#6338 sí, las series son el PvP. PvP viene a significar Player versus Player o, lo que es lo mismo pero en la lengua de Cervantes, Jugador contra Jugador :P

#6339 fuiste unos segundos más rápido xD

sacker

aaaaaaaaaaaaaaaaaaahora entiendo. Gracias chicos por la paciencia : )

Kiwith

Es normal que en Valentine no me vendan ningún caballo?
Se los comen o que cojones?

Ahora que tengo $$$ quiero cambiar mi yegua gris por un pura sangre pero está todo vacío
¿tengo que desbloquear los caballos por profesión?

Soy level 25 creo recordar.

1 respuesta
DarKalibula

#6342 No he dicho nada, pensaba que decías en el modo historia hasta que he leído nivel xd

1 respuesta
Kiwith

#6343 Ostia, pensaba que estaba en el hilo del RDO :sweat_smile:
Hilo equivocado

B
1 respuesta
R

#6338 madre llevas en esto de la Internet desde antes de que yo naciera y no sabías aún que era pvp?!!

1 respuesta
sacker

#6346

Supongo que como siempre he jugado a shooters que eran obviamente siempre pvp nunca había surgido la palabreja. Desde 2002 jugando online xD (casi 18 años virgen santa :scream: )

Irowa

Me he comprado la versión normal en epic games y ahora que todavía estoy descargando me arrepiento de no haber cogido la special edition por 9 euros mas...sabeis si hay la opción de upgradear de una versión a otra?

2 respuestas
Ferrallos

#6348 Supongo que puedes devolver la edición normal y pillar la especial

Carcinoma

La zona de los manglares y las villas coloniales con plantaciones de tabaco representando a los estados sureños es absolutamente espectacular. Y son muy buenas las misiones por allí, y muy didácticas.

Me revienta lo encasillado que está el juego a vivir la experiencia que Rockstar quiere que vivas, porque es una experiencia inmejorable en el resto de aspectos. Incluso aunque el Far West te la pele, como a mí, el juego es muy disfrutable. Lástima que no trate siempre al jugador como alguien inteligente, y que tenga una interfaz tan farragosa.

2
VladPo

Pillado para ordenador, gracias black Fryday, por 30 euritos ha caido. LLevo dos dias de buen vicio

1 respuesta
Aeran

#6351 ostia, donde esta a ese precio? :D

2 respuestas
VladPo

#6348 En epic games? para pc? yo me lo pille de Instant Gaming para la store de RockStar

VladPo

#6352 Estaba en instant gaming estaba a 38 y tenia unos puntos y se me quedo en 30. No se si ahora seguira a ese precio, pero pille la clave por balckFryday ponia

1
DarKalibula

#6352 si ya no está la promoción siempre puedes pillarlo vía vpn por 37~~

Bauglir

#6345 ¿Merece la pena esperarse y pillarlo en Steam? Por los logros y la insignia, además de tenerlo mas "centralizado"

2 respuestas
DarKalibula

#6356 si ya has esperado hasta hoy, te queda un día y medio, te contestas solo prácticamente xD

1 1 respuesta
B

#6356 Saliendo en dos días ya en Steam, pues yo te diría que sí.

1 respuesta
Bauglir

#6357 #6358 Lo decía por ahorrarme unos lereles XD

Irowa

Que profesiones recomendáis?... Y se pueden llevar un par al mismo tiempo o son incompatibles?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon