Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Toredum

No, si con decir que no le gusta el personaje ya vale, no tenéis que respetar nada, es una opinión.

Yo me pasé el juego y no me ha gustado, por ejemplo.

A la mayoría sí os ha gustado, no tengo nada que decir.

Perico97

El último capítulo te abre los ojos de una manera bestial, hay momentos en los que conectas realmente con los personajes y sus emociones.

miguelaje

para mi el tandem arthur-dutch está en el top 3 de la historia de los videojuegos.

melonzuelo

Alguien sabe si se puede ver las horas que has jugado exactamente al juego? En el progreso veo muchisimas estadisticas menos el tiempo jugado y me flipa las horas que he jugao y llevo un 53% XD

2 respuestas
KoRS4KoV

spoiler del final del juego

spoiler
VladPo

#6484 Creo que hasta futuras actualizaciones no se podra ver tal cosa

Word-isBond

#6480 Supongo que lo dirá porque no es un personaje histriónico/alocado/con déficit de atención que es lo que se lleva. A mí Arthur me flipa, ojalá más personajes así.

1
lozan

#6484 En PC desde el Launcher de Rockstar se puede ver las horas que llevas, tienes que irte ajustes, juegos instalados y pinchas en el Red Dead y bajas hasta abajo del todo.

2 2 respuestas
VladPo

#6488 toda la razon. 41 horas llevo, y habre jugado 1 hora al online como mucho.....joder mal vicio

melonzuelo

#6488 Gracias, por curiosidad:

47h55m 51% del juego... xDD

1 respuesta
VladPo

#6490 Por que capitulo vas? Has echo muchas cosas secundarias?

1 respuesta
melonzuelo

#6491 Se supone que la ultima mision del 4º capitulo, tengo que admitir pese a que el juego me parece de lo mejor que he jugao en los ultimos años, con las misiones secundarias me he divertido mas, siempre limpio primero las secundarias antes de iniciar principales.

El Online me muero de ganas por empezarlo pero primero quiero terminar este maravilloso viaje.

sk_sk4t3r

Han puesto el modo foto y más añadidos en PS4.

https://www.rockstargames.com/newswire/article/61291/Red-Dead-Redemption-2-Photo-Mode-and-Story-Mode-Additions-Now-Availabl

1
Raijin

Me acaba de ocurrir el bug más frustrante que me podía ocurrir en el modo historia. Intentando encontrar la mezcla perfecta entre calidad y buenos fps ahora resulta que mi mapa mundi se ha bugueado y veo TODO el mapa. Incluso aquello que no he visitado y hay una lineas blancas raras en el mapa. Pero joder tio... que rabia, no me parece el spoilerazo tampoco pero mira que he hecho esfuerzos para no spoilearme nada y un puto bug me dice todos los sitios, lo grande que es la parte inexplorada y no me deja ver que es lo que aun no he visto. Fuck my life.

1 1 respuesta
Porimas

#6494 Entonces no te metas al online que yo me trague todo el mapa tambien xD

1 respuesta
Raijin

#6495 pero está ocurriendo a todo el mundo? Porque antes de postear me he pasado una hora buscando el bug y no he encontrado ni un post.

1 respuesta
Porimas

#6496 No no sorry, digo que yo entre al online sin haberme pasado la historia y me spoilee todo el mapa, aunque luego no me acordaba

1 respuesta
Raijin

#6497 Ah vale, bueno, pues ahora puedo entrar al online tranquilo supongo xD...

Encima que no queda claro en el post pero no he conseguido arreglarlo a pesar de hacer mil cosas.

Carcinoma

Me ha parecido completamente brillante el final del capítulo cuatro (Guarma), no me esperaba en absoluto ese cambio.

Una vez de vuelta, he comprendido lo que echaba de menos mi vida como jinete solitario, y he cabalgado de punta a punta del mapa para darme un homenaje. Es una auténtica pasada de juego.

Pero la acción me sigue pareciendo bastante truñesca (las escenas de bullet time me tienen ya hasta los cojones) y los controles y algunas mecánicas horribles. Es una pena, porque en lo que falla el juego es precisamente lo que más fácil se podría haber resuelto.

DarKalibula

Un colega se lo quiere pillar para pc, la opción más barata sigue siendo vpn?

1 respuesta
Cosamala

#6500 si, rusia

Jelco

Qué coñazo los peces legendarios. Me llevo un rato para que piquen, me peleo con él y cuando lo pesco es uno normal -_-

2 respuestas
B

#6502 Yo sencillamente he pasado de la pesca, incluso de las misiones secundarias de pesca xD

1
Kenseo

Juer, yo en su día le eché, a lo tonto, más de 20h solo a la pesca xD Me daba para abrir un puesto y ser un hombre honrado

Jelco

A este paso acabo pescando con dinamita.

SuperMatute

A mi me falta que te puedas beneficiar a las chicas de los salones, no entiendo que te tiren la caña y Arthur pase completamente xdddd

Perico97

#6502 Con la caña de pesca equipada usa el dead eye, juraría que los legendarios se pueden ver así.

1 respuesta
Gythram

Mejor caballo-silla para el online?

2 respuestas
Jelco

#6507 Lo sé, pero no los distingo de los normales.

Carcinoma

El DeadEye solo lo utilizo para seguir algún rastro o encontrar alguna planta. No puedo entender que la gente lo utilice en tiroteos si ya de por sí el juego es jodidísimamente fácil.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon