Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Jelco

Me toca un poco la moral las misiones perdibles, por lo visto me he dejado atrás una mision de cazarecompensas que hay que hacer en el capitulo 4 y ya voy por el 6.

Carcinoma

#6540 Hombre, muy normal no es que en todos y cada uno de los crímenes que cometas SIEMPRE aparezca un testigo. Y a veces no hace falta ni testigo siquiera, se investiga y punto y no te quejes. Y en Saint Denis es de traca; te pueden atracar unos a punta de pistola, y si te los cargas ya tienes a toda la policía de la ciudad encima. Y no hay cosa más asquerosa en este juego que huir de la policía en Saint Denis, es sumamente tramposa a la hora de ir cerrándote.

Se nota mucho "la máquina" en todas estas situaciones, lo cual contrasta con lo sumamente orgánico que es el resto del juego.

fracarro

Hay alguna manera de poder hacer las misiones de Javier de asaltar casas?

Hice la primera pero no me salen más voy por el cap 3 y el tema de los pañuelos para taparte la cara no hay otros que el de serie? Muchas veces dudo de si lo llevo

B

Me acabo de pillar el juego. Estuve viendo el hilo, y lo único que saco en claro es que hay que instalarlo en SSD. A ver cuántos bugs me como xD

#6538JRambo:

Me monto sin querer en el caballo de otro y me acusan de ladron de caballos.

Me pasó igual con la novia de otro.


Edit1: Tras jugarlo un par de horas... decir que es simplemente increíble.

1
Carcinoma

Juego pasado. Solo puedo decir que es una verdadera obra maestra en cada uno de los apartados excepto en el jugable, que frustra en muchas ocasiones por robarte el control del personaje o por obligarte a cumplir las misiones exactamente como se supone que tienes que cumplirlas. Por lo demás, es un juego inabarcable, bellísimo y muy profundo, y con un mensaje que no solo se limita a su contexto histórico, sino que se puede aplicar también al actual.

Y el actor de doblaje que pone voz a Arthur lleva a cabo una de las mejores interpretaciones que he escuchado en un juego jamás.

Yo también creo que como obra es mejor y con mucha más importancia que GTA, pero considero este último un juego más divertido.

3
duriel_one

#6532 Ya tengo el cepillo, lo consigues en los establos del primer pueblo. De todos modos gracias.

¿Las armas que vas consiguiendo no puedes guardarlas en algún lugar? Cuando te cargas a alguien famoso suele tener un revólver personalizado, tipo "arma de x" y me gustaría quedármelas, pero solo puedes llevar las tuyas propias y las que hay guardadas en el caballo.

1 respuesta
fracarro

Soy al unico que le parece el puto max payne 3 el arthur?

Ayer por fin consegui el caballo arabe blanco joder vaya cambio... Solo de imaginarme como debe verse en una gpu tocha tiene que ser una puta delicia, tampoco me di cuenta que el prota del antiguo red dead es John

Perico97

#6546 Puedes cambiar las armas desde el caballo (Subiendote a él o posicionandote cerca)

Carcinoma

¿El bullet time de este juego no os parece un poco mierda? Se muestra demasiado a menudo (una vez cada 10 muertes o así) y la verdad es que la inmensa mayoría de las veces queda muy ortopédica la postura de la víctima. Mola cuando revientas alguna cabeza, pero a distancia pocas veces pasa.

En el Max Payne 3 quedaba mucho mejor porque además podías seguir disparando y veías las balas impactar.

1 respuesta
Word-isBond

#6549 Sería un poco triste que la saga que explotó los bullet time no fuese superior al RDR2 en eso.

1 respuesta
SikorZ

Joder, de leeros me vais a hacer pillarlo y eso que todavia tengo backlog para meses...

Desde luego debe ser bueno, eso sin duda.

Un par de cuestiones:

Mejor jugarlo con mando no?
El openworld por lo que decis es grande, da sensacion de estar vacio?

1 respuesta
Carcinoma

#6550 En realidad Rockstar solo hizo el tercero de la saga. Y si fueron los mismos que hicieron el 3 (que a saber, porque hay una docena de estudios dentro de Rockstar), en el Red Dead 2 podría haber sido al menos igual de bueno.

Tampoco es que me guste mucho el del Max Payne, pero es más llevadero. Lo único que pido es que se pudiera omitir, porque en Red 2 me ha parecido que cortaba el ritmo de la acción muy a menudo.

1
KoRS4KoV

#6551

Mejor jugarlo con mando no?
Si sabes apuntar con el mando... yo jugue con teclado y ratón pk con mando soy malisimo.

El openworld por lo que decis es grande, da sensacion de estar vacio?
QUe va, esta repleto de animales, npcs, etc, se autogeneran.

1 respuesta
B

Primera hoguera nocturna de caza ^^ Vaya pasada de juego, GOTY de PC sin duda.

Feeling like:

#6553 No se yo.. con ratón y teclado es perfecto.

Larryjoe

#6169 En el modo historia lo tienes en la primera misión que gaces con Hosea que te lleva a Emerald ranch y luego a buscar un oso. En el establo de Emerald lo tendrás en tu lista de caballos. Para el online con la special no te regalan ningún caballo ni nada.

Larryjoe

#6269 Joder que mod más guapo pero se me ve muy alargada la imagen y mi pantalla es 1080 ¿a qué resolución juegas tú? a 4k fijo no?

Larryjoe

#6310 Eso se soluciona en controles en vez de ponerlo en modo relativo a la cámara como viene por defecto cambialó al otro modo y out.

Jelco

Me ha pasado una cosa muy rara. He hecho viaje rápido Blackwater - Rhodes y al llegar el caballo tenia el nucleo de energia en rojo y el aviso de que estaba muerto, pero está de pie y puedo interactuar con él excepto para montarlo xD
Lo estoy guiando a un establo cercano a ver si ahí puedo recuperarlo o algo.

Edit: en el establo he recuperado mi caballo-zombie.

1
lozan

Buenas por aqui alguien que necesita ayuda o se va a pegar un tiro, estoy al 98,5% de completar el juego solamente me quedan 3 desafios de Tahur (que me va a costar la misma vida) y la petición de caza y es en esta donde necesito ayuda, voy por la parte 3 de esta mision donde necesito Cadáveres de ardilla listada, de zarigüeya, de oropéndola y de petirrojo.

Tengo los 3 primeros y solamente me queda el petirrojo el cual solamente vi uno que estaba volando y al disparar con el fusil Varmint lo mate pero era 2 estrellas y necesito de 3 pero ya no e visto ninguno más y eso que llevo ya con esta misión pillado 4 horas y nada. Alguno sabe alguna localización que salgan con frecuencia? donde suelo ir a mirar siempre y donde me encontré con uno fue en el río que esta cerca de Annesburg y cerca de la tumba vikinga.

1 respuesta
KILLOXON

#6559 A los pájaros pequeños tienes que matarlos con arco y flechas para presas pequeñas, de lo contrario no vas a sacar más de 2 estrellas con ellos, eso tengo entendido.

fracarro

Acabo de llegar al 70% de la historia justo cuando

spoiler

¿es el final del juego ??

spoiler

pd: me equivocado de hilo

2 respuestas
B

#6561 Que yo recuerde el epílogo de

spoiler
1
AzuRe

#6561 sobre el spoiler

spoiler
2 respuestas
B

#6563 No sabía que

spoiler
2 respuestas
AzuRe

#6564 si, también hay otra escena con

spoiler
2 1 respuesta
B

#6565

spoiler

A ver si me pilló un buen PC y le doy otro run, mientras que baje de precio y que lo dejen fino xD

saruto

bueno a falta del epilogo oficialmente y según el logro me he acabado red dead redemption, ha sido toda una experiencia, lo hes disfrutado muchísimo y la verdad es un juego que esta curradisimo a mas no poder.

spoiler
1 2 respuestas
Ronjoujoujou

Juego terminado 10/10.

De las mejores historias que he podido ver, y creo que uno de los mejores personajes que hemos tenido en esta década.

Ahora los spoilers:

spoiler

10/10 este juego.

fracarro

#6563 #6564 #6567 spoiler final juego

spoiler
Perico97

#6567 Es (Spoiler final del juego)

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon