Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

E

Acabo de probar el red dead en mi pc y va super bien así que lo voy a comprar.

El caso es que no se, estoy indeciso en si comprar la versión standard o la ultimate edition, el caso es que la vdd estoy interesado en el apartado online ya que vengo de gta y los online de rockstar nunca me han defraudado.

Que creen, vale la pena el caballo y los bonus que ofrece esta edición??

NeV3rKilL

Por qué está este hilo en live? Ha pasado algo? O los mods lo dejaron así desde el lanzamiento?

1 respuesta
R

#6597 lo mejor es que si hay un compañía que pueda hacer un buen juego con un pronta así va a ser Rockstar. Yo confío en que lo hagan que seguro que sacan algo bueno

B

Lo acabo de terminar, 59h 51m y pasando totalmente de la caza/pesca, desafios y esas historias. Ahora a por el online a ver que tal.

1 respuesta
SuperMatute

#6604 yo lo acabo de terminar también, me a dejado el culo torcido xd

sacker

yo por ciertas cosas lo tenía algo abandonado... y me puse con el single player a ver si avanzaba un poco la historia. Nada mas empezar me hacen una emboscada y me matan el caballo blanco ese chulo que hay que ir a buscar a las montañas nevadas. Resucito, me viene el caballo raquítico ese y me voy para un establo. En "mis caballos" salen los dos que tuve antes que el blanco, pero el blanco no (lo ensillé, era mi caballo principal).

Acto seguido me cago en sus muertos y drop the game

Batur

#6602 Lo pusieron tras el lanzamiento en PC y lo han dejado así por dejadez, supongo.

TRON

No sé de qué habláis :ninjaedit:

Liyo

Compré el juego en Epic porque es el mejor precio que encontré y me pongo a jugarlo por primera vez. Me vincula la cuenta con un usuario de Rockstar que no conozco y que lleva 14h jugadas... me creo una cuenta nueva de Rockstar y no hay manera de vincularla con Epic, siempre me salta la otra. Ya he contactado con Epic, grande Epic!

1 respuesta
weah_dany

#6609 No te preocupes, yo he leído aquí en MV que es normal que el servicio de Epic no sea tan bueno como el de Steam y necesitan unos cuantos años para ofrecer algo similar. Que nuestros datos no están seguros en su plataforma? Nimiedades, regalan juegos y salvan la industria. Y aunque no hayas dicho nada, deja de quejarte de que tienes que instalar varios launchers en el PC que es la única razón por la que estás criticando a Epic.

Ahora en serio, menuda vergüenza que te hayan vinculado la cuenta con la de otra persona, madre mía, miedo me da usar esa plataforma.

1
Maverik2

¿A alguien le pasa que le crashea el juego en una mision concreta? En mi caso es una del final del capitulo 5 (Solo me crashea en esa mision), es:

spoiler

He hecho todas las misiones principales y secundarias que puedo, y esta es la unica que me queda por hacer para continuar la historia..pero estoy atascado por esto...El juego no me habia crasheado antes de esto, pero aqui ocurre 100% de las veces. Juego en PC version Steam.

1 respuesta
acosuna

#6611 Si, siempre crashea en esa zona después de cualquier cinemática, sea de esa misión o otra. Cambia de DX a Vulkan y se debería solucionar.

2
16 días después
radius

"i'm afraid"

Vaya personajazo Arthur Morgan y juegazo

7 1 respuesta
Perico97

#6613

spoiler

Para mí los 2 últimos capítulos son 10/10 sin duda alguna.

3
1 mes después
ForsaKeN01

Holatodas, yo acabo de empezar. Me quede con muuchas ganas de jugar al primero, pero al ser pcmasterrace pues na. La verdad que el 2º me esta encantando pero hay 1 cosa que da por culo: Los cazarecompensas.

El caso es que he querido ser el mayor hijoputa de la via lactea y voy atracando y dando por culo todo el puto rato. Todo genial hasta que ahora en cada estado de los que puedo estar (apenas he avanzado en la trama, me dedico a cazar y secundarias por ahi) ya tengo un bounty de 300 $, lo maximo, por lo menos por ahora.
Y la movida es que no me dejan tranquilo joder, acabo de cerrar ahora justo porque en cuestion de 15 minutos rondando por ahi para cazar un jodido tejon y me han aparecido 3 veces los cazarecompensas, sin exagerar. En menos de 15 minutos 3 visitas de los cabrones estos que ya me habre cargado miles, no son un reto pero me mataron al caballo en la 2º y en la 3º visita y ya no tenia para revivir, asi que chao caballo que por fin lo tenia subido a tope, chao lo que tenia cazado y vuelta a empezar, otro caballo...

No se pero me estan dando por culo un monton, no puedo cabalgar mas de 5 minutos sin que me aparezcan, me parece exagerado y me esta frustrando un poco la experiencia xd

2 respuestas
TRON

#6615 Paga la bounty. Limpiarás tu nombre y dejarán de cazarte.

14 días después
Starshow

El online como lo veis? me lo pasé cuando salió en PS4 y estoy pensando en pillarmelo en PC por el online, pero temo de que me de 5-6 horas y ya luego se base en un farmeo de armas/niveles o como cojones vaya, con lo que algún comentario sobre el online pls chavales!

1 respuesta
Perico97

#6617 Yo al online le metí +80 horas en su momento, claro está que todas esas horas hay que dividirlas a lo largo de un año y medio largo, normalmente no jugaba más de 2/3 horas seguidas.

Contenido tiene para empezar, ahora, el contenido end-game es nulo y el 50/60% del online se basa en farmear (Que no está mal durante las primeras 20 horas que tienes variedad y demás, pero luego cansa simple y llanamente)

1
RocKst3aDy

#6615 Pues a mi q voy de bueno, me hacen falta mas esos encuentros, que me vengan a atacar cuando estoy cazando y tal, pasa, pero muuuy poco.

B

Bueno acabo de pasarmelo y vaya pasada de juego. Me quedo con

spoiler
6 2 respuestas
Perico97

#6620 Los dos últimos capítulos de la historia (Junto con ese momento y alguno que otro más) creo que son lo más top que he visto en un videojuego de los últimos años.

1
Z

#6620 Ese momento es muy ufffffff

KILLOXON

Para mi está en el top 2 junto a Half Life como mejor videojuego de la historia.

I gráficamente no hay nada mejor que lo supere tampoco. No solo es la historia vamos.

9 días después
C

Alguien podria decirme si en este juego el mundo se mueve sin que tu interacciones con el, al estilo Scroll of taiwu?

Detallando un poco mas, en aquel juego, los nps, sin que tu hicieras nada, podian robarse/matarse entre ellos y eso a su vez creaba deudas de sangre que hacian que los familiares del muerto buscaran venganza etc, con lo que la sensacion de no saber si el npc que te hacia falta estaria vivo el mes siguiente era interesante, a estilo del warband 1, en el que tus planes de conquista podian irse al traste porque tu faccion o tus aliados se fueran al garete por sus propios asuntos.
Sin contar con que viajan para conseguir lo que necesitan y no van a estar esperandote donde los dejaste para entregar alguna quest.

Ocurre algo de eso en el RDR2? lo mejor seria lo de que puedan matarse entre ellos por intereses...

2 respuestas
Dr4g0nK

#6624 no

TRON

#6624 los eventos que comentas en RDR sólo pasan por acción y relacción con el personaje jugable.

C

Ok, gracias.

7 días después
luperio

alguien sabe donde puedo conseguir el caballo belga de tiro? no se si spawnea en algun sitio tirando de carruaje o solo se puede conseguir en la mision de los gray

2 respuestas
Perico97

#6628 Teóricamente deberían de tirar de carros, puedes apuntar hacia ellos para ver si raza y tal

V3dd3r

#6628 suelen tenerlo algunos npcs que están en hogueras que a veces parecen guaridas pero no lo son, es decir, humo negro pero no son enemigos. O como te dicen, de los que tiran de carros suelen ser ellos, Shire o Suffolk Punchs.

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon