Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

luperio

Anoche lo pillé al final en Saint denis, iba tirando de un carro lleno de lecheras. Pobre lechero que ahora se las va a tener que echar al hombro.

Estoy casi por el final y me ha dado por vender los arabes, que si, muy buenas stats y tal pero estéticamente no me atraen al ser tan pequeños y además estaba muy aburrido de tanto caballo árabe. Al final he pillado el belga, el Saddler de kentucky marrón con manchas blancas (este es el que más me gusta y estará cerca de ser de las razas que peor stats tiene pero me la suda), un painthorse negro y blanco que está muy molón, un Appaloosa blanco con puntos negros y luego llevo un turcomano también.

La única pega que le pongo al juego es no poder tener un establo con más slots porque me flipan más caballos y no puedo pillarlos

2 respuestas
V3dd3r

#6631 por mi experiencia, el stat que más se nota es la resistencia. Y otro que no se refleja y que se nota mucho es el miedo que tenga el caballo; los arabes son unos cagaos de cuidao y te tiran con una serpiente que les pique, por eso para mi los Andaluces, Ardennes y Turcomanos son muy muy buenos.

1 respuesta
luperio

#6632 la resistencia cuando lo tienes con vínculo al máximo vas acariciando al caballo cada 15 segundos y se le recupera bastante y no llega agotarse nunca. Lo que si noto es lo que dices del miedo.

Perico97

#6631 Lo que al final es más importante es que el caballo no se asuste (Los de guerra son perfectos para esto, los árabes son muy asustadizos aunque sus stats sean de los mejores, de ahí que sean mis caballos favoritos), tras eso lo que más importa es la aceleración y ya, los stats de vida/resistencia son bastante irrelevantes ya que con una buena silla ni bajan.

Yo en el online tengo un árabe para viajar/farmeo y un Fox Trotter de Missouri o los caballos del rol del cazarrecompensas para el combate, los segundos (Aunque personalmente prefiero los primeros) no se asustan y los primeros son extremadamente veloces y tienen un pelín más de vida que los árabes, en la historia tengo una árabe, una trotón americana (Mi primera yegua) y un macho Fox trotter.

anix66

Buenas me sale el siguiente error "error 0x210022001" y no me deja jugar en todo el día... Alguna idea de lo que puede ser?
He buscado el error a ver si hay solución pero no he encontrado nada y no se si es por culpa del gta que ha petado los servers de rockstar o yo que se

Batur

Hoy he vuelto a pensar en el juego y buscando vídeos me he encontrado esta preciosidad (no verlo si no habéis terminado el juego, spoilers tochos).

No soy un gran conocedor de los juegos de Rockstar y no puedo asegurar como algunos han hecho en los comentarios del vídeo que Arthur sea el mejor personaje que ha escrito la compañía, pero personalmente Arthur me parece de lejos el mejor protagonista de un juego de esta generación que he tenido el placer de controlar.

"No soy un buen hombre" dijo el hombre mas bueno de todos.

14 3 respuestas
TRON

#6636 tengo que rejugarlo. Estoy muy seguro que al igual que el primero, cuando te has pasado el juego una vez, conoces el personaje y tienes un vínculo emocional con él, disfrutas aún más el juego y sobretodo momentos como los del vídeo.

2 1 respuesta
Batur

#6637 A mi me está tentando y más estando el juego en el Game Pass de One, pero si no lo se lo hago ahora más adelante seguro por lo que comentas.

1 1 respuesta
Legionait

#6638 o puedes hacer como yo y replayear el 1 en gloriosos 4K. 10 años tiene el juego y ha envejecido genial

1 respuesta
Batur

#6639 Lo jugué por primera vez en febrero de 2018, así que es igual de pronto para hacerle el replay que al 2, y de elegir uno prefiero hacerselo a RDR 2.

Toredum

#6636 Monja: "Be grateful for the first time"

Subtítulos: "Esté agradecido pero por el primer tiempo"

2 respuestas
TRON

#6641 "jokes on you I was only pretending"

lyan

#6641 Cual traductor de google, y en más escenas.

fundidor

Pasándomelo otra vez me hallo

19 días después
tute07011988

¿Hay forma de que en el modo foto, al hacer una captura, se descargue automáticamente a la consola?

Ronjoujoujou

#6636 Creo que en esto siempre habrá consenso.

El mejor personaje de la compañía? El mejor personaje de la década.

C
5
tute07011988

#6645 ¿Nadie? :/

Me parece una mierda tener que subirlas a la mierda de Rockstar y no poder tenerlas en la consola como en los otros juegos :S

1 respuesta
TRON

#6648 las tienes que hacer con el botón de share para que se guarden en la consola.

1 1 respuesta
tute07011988

#6649 lel, no había pensando eso ._____. Gracias, esta noche lo pruebo ;)

1
Lluvia4D

Estoy jugando al 2 sin haber jugado al 1 y hay muchos personajes que se conocen de años, mucha historia de fondo.. Y yo me siento algo perdido al decirme micah no se que, john lo otro y ni se quienes son, ni porque le cae mal o bien.. Hay algun video resumen de la "base" o algo asi? Se que es una precuela, del 1.

Por otro lado el juego es tan inmenso y tiene tantas cosas que me pierdo un poco, tengo que ir sacando capturas de los mensajitos de ayuda para acordarme o volver a verlos en el futuro.

3 respuestas
R

#6651 no te sirve de na pasarte el 1 antes ni saber cómo acaba

KILLOXON

#6651 De echo el 2 cronológicamente va antes que el 1

Jaglar

#6651 es la gracia de como esta contado, te van dando pedazos del pasado de cada personage y sus vinculos. Al final del juego siente que les conoces a todos un poquito mejor con sus miserias y sus virtudes

1
C

Llevo 10 horas y.... puff.

Lo empecé con mucho hype y ganas, pero cómo me he desinflado.

A ver, los graficos y la ambientacion son brutales. Pero es que es todo taaaaaaan lento y TAN peñazo....

Decidme por favor que luego se anima la cosa, porque lo estoy jugando medio a desgana.

Estoy a dos conversaciones a caballo de dropearlo.

4 respuestas
TRON

#6655 dropealo.

1 1 respuesta
C

#6656 en serio es todo el juego asi?

1 respuesta
TRON

#6657 el core del juego no va a cambiar.

Yo lo prefiero mil veces así antes que cualquier juego fast-food rollo GTA, AC y compañía, pero si te aburre para qué jugarlo?

7
Perico97

#6655 El juego está hecho para saborearlo tranquilamente y sin prisa durante +60 horas, si te aburren las conversaciones (Que no dejan de ser el 90% de la línea narrativa del juego) lo mejor que puedes hacer es dropearlo porque el tema de las conver no va a cambiar.

A mí me sigue pareciendo una obra de arte pero entiendo que haya gente que se aburra con el ritmo del juego y demás aunque eso de poder perderme por el mundo, explorar tranquilamente y demás me parece lo mejor del juego sin lugar a dudas (Además de la brutalidad de historia que tiene, el inicio puede ser lento pero a partir del capítulo 3/4 la cosa se pone a 100)

1 1 respuesta
Lluvia4D

Yo también me he dado cuenta del ritmo lento, por ahora todo lo que he echo es casi todo misiones tipo tutorial.. Pero bueno es un juego que sale una vez cada muchisimos años para ir disfrutando poco a poco, no tengo problema con eso.

Lo que no me gusta es la mecanica dead eye, del max payne. Lo de seleccionar en camara lenta los enemigos y disparar.. Hace que el juego no tenga mucha dificultad hasta ahora. Se que con honor bueno no puedes usar esa habilidad, pero con honor malo la potencian. Hubiera preferido alguna mecanica que implicara habilidad antes que en camara lenta seleccionar 6 enemigos y matarlos de golpe.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon