Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Celestine

#6719 Sí, lo que dice es que el caballo en BotW es una basura y en RDR2 no xD.

#6720 no has explorado una mierda, Hulio. Piérdete más por el mundo, anda. Prueba a dejar de hacer misiones un tiempo y dedícate a cazar, por ejemplo, de excursión por las montañas del norte del mapa.

Ronjoujoujou

#6706 Este juego es más un simulador western que un arcade pium pium.

No está hecho para todo el mundo y ya está. En su momento, las obras de picazo estaban criticadas y ahora son referentes.


Comparar Botw con este juegazo debe estar penado. Esa cultura de videojuego... regulera.

1 respuesta
TRON

Claro, porque RDR2 no recompensa la exploración y no hay retos ni nada único. Ffs, con 10h de juego no se ha visto ni el 10% del juego.

3
C

#6722 ehhh no soy yo el que ha hecho la comparacion con BOTW

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6724 Ya ya. PEro que es un simulador xD. Pongo separación.

KILLOXON

#6719 La dificultad nula de los puzzles y las mazmorras y el echo de que el jefe final sea más fácil que los jefes anteriores para mí no hacen BOTW ni siquiera el mejor Zelda de la historia. El echo de que el caballo esté pero no lo uses y que prefieras usar el viaje rápido dice mucho del desequilbrio de ése juego. A parte que para mí los escenarios y los NPCs de BOTW son mucho más pobres que en RDR2.

Hay alternativas de viaje rápido en RDR2, como el tren y el carruaje o el mapa del campamento a parte del caballo,. Simplemente digo que el escenario para mi gratifica el querer desplazarse en tiempo real, no solo por las sorpresas que te podrías perder sino por la belleza y riqueza del entorno.

Aunque lo parezca RDR2 no fue GOTY fue God of War en realidad.

1 respuesta
Batur

#6726

La dificultad nula de los puzzles y las mazmorras y el echo de que el jefe final sea más fácil que los jefes anteriores para mí no hacen BOTW ni siquiera el mejor Zelda de la historia.

¿Me dices en que momento de #6719 te he hablado yo algo acerca de como es BotW en términos generales y si es o no el mejor Zelda de la historia? Solo te he hablado del openworld, nada más.

El echo de que el caballo esté pero no lo uses y que prefieras usar el viaje rápido dice mucho del desequilbrio de ése juego.

En BotW no usas el caballo porque el openworld constantemente llama tu atención con algo por explorar o descubrir, y por eso los que hemos disfrutado de ese openworld lo hemos hecho el 99% del tiempo a pata, ni a caballo ni mucho menos con teletransporte.

A parte que para mí los escenarios y los NPCs de BOTW son mucho más pobres que en RDR2.

Gráficamente si, a nivel de detalles, exploración cosas por hacer, secretos por descubrir, etc, ni de puta coña. Además de que el escenario de BotW tiene un elemento fundamental que el de RDR 2 no tiene, y es la posibilidad de explorarlo verticalmente (es decir escalar y planear para llegar a cualquier sitio que te propongas.

Simplemente digo que el escenario para mi gratifica el querer desplazarse en tiempo real, no solo por las sorpresas que te podrías perder sino por la belleza y riqueza del entorno.

Yo disfrute muchisimo del openworld de RDR 2, pero compararlo con el de BotW y que no salga perdiendo en esa batalla es imposible.

Aunque lo parezca RDR2 no fue GOTY fue God of War en realidad.

RDR 2 fue mi GOTY personal de 2018 y en MV se alzó con el primer puesto, así que lo considero el GOTY.

1
susto93

Voy a pillar en breves el RDR 2 para PC, cómo se recomienda jugarlo, mando o teclado+ratón?

1 respuesta
TRON

#6728 depende de si juegas con pad de forma habitual o no. Yo soy principalmente jugador de PC y juego con K&M a casi todo pero RDR2/GTA5 prefiero jugarlos con pad por la conducción y porque todo está diseñado para pad.

Dicho esto si vas a jugar principalmente en primer persona juega con k&m.

1 respuesta
susto93

#6729 Soy mayormente jugador de PC pero los GTA siempre los he jugado con mando. La idea era jugarlo en tercera persona la verdad.

1 respuesta
TRON

#6730 a por el mando entonces.

C

Nah, he intentado echarle unas horitas mas. Llevo unas 19 horas y segun el savegame un 30% del juego más o menos, y lo dropeo temporalmente.

No tengo el mind setting ahora mismo para esto. Lo dejo instalado en el PC para continuarlo mas adelante, pero ahora mismo no le encuentro el gusto y me está aburriendo sobremanera.

Me alegro muchisimo por los que lo disfrutasteis. Espero poder disfrutarlo yo igual cuando lo retome, pero es que ahora mismo estoy cogiendo el mando con asco cada vez que me pongo y un videojuego no debería ser para esto.

1 2 respuestas
J

#6732 Me pasa lo mismo.

Porimas

#6732 Tranquilo, a mi me pasa eso con the witcher 3. Dos veces he intentado jugarlo ya xd

1 respuesta
KILLOXON

#6734 Yo igual, Witcher 3 intentado 2 veces, me pasé el segundo del tirón casi, RDR2 del tirón igual y finalizado en PS4 y PC, pero Witcher 3 me da una pereza increíble.

1 respuesta
Mega-Ninja

Por eso hay tantos juegos, no todos son para todos, no sus rayeis.

Porimas

#6735 Lo peor es que estoy seguro que la historia me encantaría, pero no hay manera xd

19 días después
J

Este juego comprado en el rockstar launcher no tiene logros no?

UnLiMiTeD

Buenas, he comprado un pc nuevo y estoy pensando en comprar el juego. ¿Hay alguna forma de conseguirlo a mejor precio o solo esta en la tienda de rockstar a 59 eurazos?

3 respuestas
S

#6739 Yo lo pillé por 37€ en instantgaming

1 respuesta
UnLiMiTeD

#6740 Aha, vale, y eso es fiable no?

1 respuesta
S

#6741 No me dedico a ir a foros a recomendar webs que estafan, la verdad.

1 1 respuesta
tute07011988

#6739 en Enaba lo tienes a 39

https://www.eneba.com/es/rockstar_social_club-red-dead-redemption-2-rockstar-key-global

UnLiMiTeD

#6742 jajaja xd, perdone usted, en absoluto queria decir eso. Muchas gracias!

1 respuesta
GeO-Granada

Yo lo compré en rockstar con VPN

1
S

#6744 Fue durante el confinamiento. Hubo una oferta en Game y otra en Mediamark que lo mandaban a 30€ pero al final siempre cancelaban o se retrasaba, ya sabes.

Al final pasé por caja en instantgaming, al minuto me dieron una clave por correo y funcionando

fracarro

#6739 yo fui a ucrania a pillarlo por 14€

12 días después
B

Aprovechando de la ofertas de Epic y un cupon me lo pillado baratito.

Tras varias horas, empaparme con el mundo y sus mecanicas, el juego no es malo, pero como todo juego de Rockstar esta sobrevalorados por la comunidad. El juego es un GTAV en el oeste, se sustituyen los vehículos por caballos, pero muchas mecanicas y estilo bebe directamente del GTAV.

El juego es mas un simulador de vaqueros, donde tendra que estar pendiente de varias factores, igual que en el GTA hay botones por doquier par realizar diferentes acciones. Los detalles esta bien pero para mi basar la calidad de un juego en los detalles es un error como hacen muchas personas, son mecanicas agradable al inicio cuando lo vas descubriendo, pero que al cabo de un tiempo se van volviendo triviales incluso repetitivas, por ejemplo cepillar al caballo, las hoguera, lo de cazar despellejar, vender, cocinar etc, al final lo mas importante que te va quedar son las misiones y que tengan un buen ritmo jugable.

Las misiones sin ser del otro mundo estan bien, tienen un ritmo decente, jugablemente siguen un patron, tiros, algo de sigilo persecuciones, huidas etc, tampoco tienen una maravilla de estructura, estan dentro de la media. Otro punto fuerte es la ambientación muy bien lograda.

En resumen de momento un juego bueno, no tiene nada que destaque en cuanto ha calidad, un mundo abierto con detalles y poco mas, el juego no estan lento como comentan algunos, esta dentro de la media de mundos abiertos en cuanto a ritmo, lo mas lento como todo mundo abierto es viajar de punto A a B para hacer una mision.

2 respuestas
Perico97

#6748 Comparar este juego con GTA me parece un error (Más que nada porque se llevan +6 años de diferencia), uno es un open world vacío a día de hoy mientras que otro se siente un open world lleno de vida, de contenido y de oportunidades variadas (Al margen de las misiones)

Respeto que no todo el mundo lo vea así (Conozco a gente que no le ve nada a este juego, le echó 2 horas y dropeó) pero GTA a día de hoy está muy por debajo de este juego en todo, ya no sólo gráficamente, sino a nivel de detallismo, a nivel técnico, a nivel de trama y a nivel de open world en general (Y disfruté GTA en su momento, pero no hay punto de comparación entre ambos a día de hoy)

Mi recomendación personal es que sigas metiéndole horas y veas todo lo que puede ofrecer, tanto a nivel técnico como a nivel de trama (Especialmente los últimos capítulos), quizás tu punto de vista varíe de cara al final.

2 1 respuesta
B

#6749

Ese es el error, que no los estoy comparando para ver cual es mejor, estoy hablando de que el juego bebe de GTA V en algunos elemento y hacen recordar a este, un ejemplo es la la eleccion de como a bordar una mision lo que viene siendo un plan, en GTA V para algunas misiones elegías un plan, aqui es lo mismo solo que sobre la marcha, y asi hay muchos elementos que bebe de GTA y te hacen recordar que esta jugando aun GTA pero en el oste.

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon