Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Porimas

#6748 Ojalá tuvieses razón y el multiplayer del RDR2 fuese como el del GTA XD

K

Es verdad, el RDR2 se parece mucho al GTAV, ambos se juegan con un mando o teclado

3
tute07011988

Lo terminé el otro día y cada vez lo echo más de menos.

Dame una cabalgada de New Austin a Ambarino y quédate el resto de open world.

1 1 respuesta
Perico97

#6753 Pues yo lo estoy rejugando tras 1 año y medio y me sigue pareciendo una auténtica joya (Más aún ya que aprecio muchos detalles y cosas a los que en su momento no les di importancia), creo que este juego va a ser de los pocos que van a envejecer muy muy bien (Y que van a tener un boom importante con las nuevas consolas)

KILLOXON

Me lo pasé en PS4 y me lo volví a pasar en PC, obra maestra.

Tukansson

Gustos a parte, RDR2 es el mejor videojuego que existe actualmente. No veo ningún juego que le supere en una comparativa seria ahora mismo.

3
TRON

Hay mucha gente que se tira horas y horas, incluso días, en el open world cazando, pescando, haciendo los eventos dinámicos, pillando una cogorza en tabernas y liandose de hostias, buscando los coleccionables, hablando con los del campamento...

Pero son "tareas repetitivas" y sólo nos quedamos con las misiones. Ya claro, y nos lo tenemos que creer xD

1
B

Yo a los jugadores moderno los entiendo y entiendo que les sea difícil entender lo que define aun juego en su calidad, actualmente se aplica el mas es mejor y se le da mucha importancia a mecánicas triviales en los juegos. Pero todas las posiciones y gustos son respetable.

Mi concepto de un juego destacable(no me gusta el termino obra maestra, me parece infantil) como jugador curtido en este medio va mas allá de elementos triaviales, y mas que a cantidad/detalles o un juego simple, le doy total importancia a la ejecución, un juego puede ser el mas simple como lo eran los juegos de antaño pero si esta bien ejecutado en su nucleo(sea historia, mecanicas jugables principales, diseño de niveles etc) pasa hacer un juego destacable.

Por eso a este RDR2 no puedo definir su calidad por elementos triaviales como campar, pescar, cazar, cepillar al caballo etc son detalles que estan bien y pueden gustar mas o menos, pero que no definen la calidad de un juego ni tampoco lo hacen peor, simplemente lo importante es ver si en su nucleo esta bien ejecutado o no.

2 respuestas
Tukansson

#6758 pues yo si que aprecio la calidad en los detalles, y mucho.

Por poner un ejemplo, anda que no me da bajón que la gente ni se inmute cuando empujas a alguien con el caballo en el Tsushima. En el RDR2 me insultarian, o me bajarían del caballo, o me dispararían, se puede montar un pollo que ni sabes como va acabar...

Si al final los open worlds se basan en los detalles.

Yo hasta disfruto teniendo que abrir cuatro cajones de un armario para encontrar un paquete de cigarrillos premium, con su cajita perfecta. Están ahí, dentro del cajón, los coje y se los guarda, perfección.

Cansadisimo estoy de lootear items verdes, azulitos y amarillos. Hay que evolucionar.

Y así avanza la industria, la sincronizacion labial era una sobrada hace unos años, hoy en día es casi un standard.

12
V3dd3r

#6758 en un juego de la temática de RDR2, a modo de curiosidad, que te hubiera gustado encontrarte para ser mejor juego?

1 respuesta
B

#6760

Nada, yo valoro la calidad de los juegos como son, sean buenos o malos, no puedo pedirles algo de mi gustos porque estaría alterando bajo mis gusto la perspectiva de dicho juego/producto, así que me limito a valorar lo que ofrece.

Anskar

El juego es una jodida obra maestra, el único "defecto" entre comillas, por decir algo, es que es un juego muy adulto, demasiado adulto.

Los que tenemos ya una edad sin duda lo hemos disfrutado como enanos, lo cual no quiere decir que gente muy joven no pueda disfrutar el juego, pero desde luego este RDR 2 es un juego muy maduro, no apto para todos los públicos.

4
sacker

reflexiones personales a continuación -> aquí uno que dropeó la historia hace meses (me mataron el caballo, tenía que ir a tomar por saco a buscarlo, y entre que el juego se me hacía lento y tal... no me apeteció volver a jugarlo).

Esta tarde estaba de tranquis, me ha entrado la sensación de "me apetece jugar al red dead, voy a ver" y he vuelto a disfrutar de las charlas de Arthur durante las misiones, los paisajes durante los largos paseos a caballo, el ambiente del campamento... pero es más la sensación de estar viendo un western entretenido y bonito que estar jugando a un juego.

Según mi estado de ánimo, capaz de aburrirme, o capaz de relajarme y disfrutar recorriendo su mundo. Un juego muy peculiar desde luego.

2 respuestas
TRON

#6763 seguro que no sabías que le puedes pedir a la gente para subirte a su carro y que te lleven al pueblo más cercano.

Por estas cosas es el juegazo que es. Te lleva de la manita en lo que son las mecánicas jugables y es en general un juego muy causal, pero luego tiene una ingente cantidad de secretos por el mundo que hacen que sea el más vivo que hay en un videojuego.

1 1 respuesta
B

#6763

Puedes robar el caballo de otro, pero es raro que te lo mataran, de lo que llevo jugando aguantan bastante tiros los caballos.

1 respuesta
sacker
#6764TRON:

seguro que no sabías que le puedes pedir a la gente para subirte a su carro y que te lleven al pueblo más cercano

pues ni idea! probaré a ver : )

#6765 pues me mataron el caballo blanco ese top que tienes que ir a buscar a las montañas nevadas, y encima luego no me salió en el establo cuando lo intenté recuperar, ahora que me acuerdo : ( eso me dio mucha rabia y en parte me empujó a mandar al carajo el juego una temporada

OviedoSergio

Lo jugué en Xbox one normal, en muy malas condiciones, tenía el sonido de la TV estropeado, el online me tiraba fatal por qué tenía micro caídas de Internet, un show vamos.

La cosa es que en PC ahora no se cómo me irá de bien, no existe manera de probarlo? Es que encima no veo Keys baratas, entonces no me la quiero jugar tampoco.

1 respuesta
Perico97

Pues fíjate que yo pensé siempre que sería fácil que te maten al caballo y la verdad que jamás me ocurrió, obviamente puedes caerte por una montaña y demás pero todo es tener un mínimo de cuidado.

Also, ya es mala suerte que te maten el caballo a disparos cuando tiene casi más vida que el propio Arthur xD, siempre que hay combate te bajas del caballo y ya sale corriendo el solito, no sé.

B

Pues lo de caerte sin querer por una montaña tambien esta complicado, ya que el caballo se asusta y te frena automáticamente, es como una manera ingeniosa de ponerte una pared invisible, eso si forzando la situación de caerte y cometer suicidio quien sabe si se puede.

TRON

El caballo puede sufrir una herida de gravedad haciendo lo típico de salirte del camino para coger un "atajo", saltas pensando que no pasará nada, se tropieza y caes por un una pendiente o se estampa.

Igualmente ya hay que ser descuidado para no llevar un tónico para resucitarlo en el inventario.

1 respuesta
Perico97

#6770 Realmente si te caes por una montaña está DEPisimo vaya (Porque aunque se quede inconsciente se va a seguir golpeando hasta morir), ahora, que se te muera en un tiroteo directo es de ser muy suicida, esque hasta cuándo te asaltan/emboscan el caballo huye despavorido, lo único que lo puede reventar es una dinamita y bueno, no he visto a ni un sólo NPC utilizar algo de esa potencia.

Y ya si hablamos del mejor caballo del juego
(O segundo mejor, según se mire) ni te digo, ese bicho es prácticamente invencible en todos los sentidos, evidentemente como todo si te metes en un campamento vs 15 enemigos igual se lleva una buena tunda pero es tan sencillo como dejar al caballo cada vez que ves una situación poco clara y santas pascuas.

sacker

jajaja hice lo imposible entonces? la verdad es que ni me acuerdo como murió, pero vamos que me quedé sin caballo os lo aseguro. Y supongo que no lo pude recuperar porque nunca pasé por un establo con él, no?

puta bida tt

1 respuesta
Perico97

#6772 Que yo sepa si en la historia el caballo palma, palma para siempre, como el segundo y el primer mejor caballo no hay más, no sé si respawnean más del segundo pero nunca lo he probado.

Igualmente en este run que estoy haciendo me quiero centrar más en los bonitos, el primero y el segundo (El primero especialmente) son bonitos, pero ya he visto algunas manadas con caballos bastante bastante chulos, de momento tengo un mustango gris xD

1 respuesta
alfa036

los npc le pueden dar headshot a tu caballo, eh?

#6773 a que llamas "primer y segundo mejor caballo"? a los Arabians? porque son una puta mierda xd la velocidad del caballo son cambios infimos

1 respuesta
Perico97

#6774 Con mejor me refiero a núcleos y a aceleración, que al final es lo que realmente se nota, la velocidad una vez alcanzas la máxima no se nota nada.

1 respuesta
G4tts

Mi único caballo murió por un bug que hizo saltar al caballo por 1 barranco conmigo encima. La ostia fue espectacular matandonos ambos de one hit.

V3dd3r

#6775 resistencia y no asustarse tanto, esos son los mejores requisitos para un caballo. Los árabes parecen ponys y se te tiran hasta con una serpiente de las que se cruzan en el camino por eso para mi los mejores caballos son los Ardennes, Andaluz y Turcomanos.

1 respuesta
Perico97

#6777 Cualquier caballo si lo tranquilizas puede aguantar perfectamente contra lobos e incluso osos si estos no cargan, lo único que cambia es el tiempo que aguantan hasta tirarte (Unos pueden aguantar 20 segundos y otros 10, por ejemplo), al final del día todos, absolutamente todos, van a terminar tirandote, tengas vínculo 4 o no.

Para mí los mejores (En general) del modo historia son los árabes y los andaluces (Perlino especialmente) como bien comentas, estos segundos vienen a tener unos stats un poquito peores que los árabes pero lo compensan con su carácter y brío, no se asustan tanto durante tiroteos y tienen más aguante contra lobos y demás, ahora, si un puma o un lobo cargan contra tí todos y cada uno de los caballos te tirarán, sin excepción, de ahí que siempre prefiera un caballo con los núcleos al máximo aunque sea un poco cagón.

Eso sí, te hablo de la historia, en el online los árabes a día de hoy son de papel, más con el nuevo rol y la cantidad de depredadores sueltos.

TRON

Pues yo también considero que los árabes no valen para nada. En mi opinión los mejores son el Turkoman y el Missouri Fox Trotter.

Tienen buena vida, buena velocidad y no se asustan a la mínima. El Turkoman es mi elección n°1 tanto para el online como el SP (lástima que se consiga tan tarde).

1 respuesta
alfa036

#6779 es que es así, aunque lo de asustarse también es un poco mito

Usuarios habituales

  • Perico97
  • TRON
  • Kenseo
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon