Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Perico97

Te tienes que reír leyendo que el epílogo es relleno xD

4
neo-ns

y de los que habeis terminado el juego, nada que decir al respecto sobre toda la zona

spoiler

Yo lo empeze en su lanzamiento para pc, llegue al capitulo 3 o 4 y se me hizo muy pesado para entonces, le he dado una pausa de unos meses y ahora hace un mes le di de nuevo y lo acabe,

Como alguno dice por aqui, la cosa se anima.

2 respuestas
TRON

#6812 qué decir?

spoiler
tute07011988

#6808 Estamos hablando de alguien que dice que el juego no tiene secundarias porque no tiene el mapa lleno de iconitos como los hace Ubisoft.

Antes de probar el juego ya tenía hecho un juicio sobre él, mientras lo ha jugado pues ha tenido que ir haciendo malabares para mantenerlo.

3
sacker

#6812

spoiler
1 respuesta
neo-ns

#6815 El online he empezado a tocar-lo ahora. Yo soy de los de no tocar el online hasta acabar el sp, almenos la historia.

1 respuesta
sacker

#6816 pues por eso te lo contaba jeje

B

Me hace gracia como se mal interpreta mis palabras, para conveniencia de algunos, que algunos sigan dándolo vuelta que he dicho que el juego no tiene secundaria demuestra la poca compresión lectora o B lo entiente pero le intentan dar la vuelta para simplemente atacar, porque quieren defender un producto idealizado.

Pero bueno me gusta ser lo mas objetivo con mis impresiones me da igual la corriente, el hype o la empresa de un juego, expreso lo que me parece desde mi perspectiva y punto, voy con el paraguas puesto.

Pero son mis impresiones no hay nada mas, cómo comienzo el parrafo lo a claro que el quiera dar las suyas y ponerle 10/10 porque se puede pescar adelante, diferencia de los que censura, respeto todos los puntos de vista.

1 respuesta
Tukansson

#6818 yo no sé si es culpa del covid o que la next gen está a la vuelta de la esquina, pero la gente salta demasiado a la ligera con descalificaciones personales.

Hay que relajarse, que aún estamos en veranito

sacker

dejo (en spoiler) los momentos que quizá más me han tocado:

spoiler

Si hicieran una peli a la altura del juego sería de las muy buenas

Drulo

Para quien lo esté jugando en Gamepass de Xbox, el 7 de septiembre lo quitan.

D4rKNiGhT

Me voy a comer mis palabras que dije que era lento y blablabla.

Hoy me lo he terminado (no el epilogo todavia ojo!), pero si la trama principal y es uno de los mejores guiones que haya jugado en mi vida. Que trama, como carajo pensaron todo esto al hacer la primera y segunda parte? Es mejor que cualquier pelicula!

Y Arthur....uno de los mejores personajes que haya jugado en mi vida. Un hombre como dios manda. He llorado como una nena con el final, que increible, todavia estoy alucinando con todo esto.

12
B

La trama es buena pero tampoco es una maravilla, tiene varias incongruencias y el objetivo en si de los personajes resulta un poco ridiculo. Lo que si hace bien es plantearte dilemas morales en el que te hace cuestionarte lo que estas haciendo.

El personaje de Arthur a mi modo de ver es tibio es el que tiene los objetivos menos claro hasta casi el final, es mas un recadero, aunque si le logras coger un cierto cariño porque al final son mas 40 horas jugando con el.

1 respuesta
V3dd3r

#6823 que si que ya sabemos que el juego para tí es un Assassins Creed más, pesao!! Tu opinión es libre y respetable así como nadie te va a convencer de lo contrario ni tu tampoco, todo tiene un punto y final; creo que tu crítica sobra cuando viene alguien con el hype de haberlo disfrutado, cosa que tú no has hecho por la circunstancia que sea. Respeta eso.

B

En realidad lo he disfrutado bastante, la critica y el disfrute de algo son temas distintos.

Y estoy en un foro asi que escribo la veces que quiero, si no te gusta scroll.

Durruti1

Aqui una pregunta que acabo de empezar. Vale la pena pagar las fianzas de las diferentes regiones? O es mejor no malgastar los dineros y sobrevivir a los recompensas que te van saliendo?

Al principio, cuando no me desenvolvia bien con los botones, la lie parda en medio del pueblo y tengo q pagar 300$ y solo tengo 75$.

1 respuesta
rayka

#6826 el dinero, según estoy viendo, deja de ser un problema según avanzas en el juego. Yo pago algunas fianzas cuando quiero ir de tranquis y otras las dejo para que vengan cazarecompensas, que son una forma bastante sencilla de hacerse con dinero y munición.

8 días después
V3dd3r

Creía que no iba a funcionar, pero hay una forma muy fácil de conseguir el caballo de 450$ de forma "gratis" del establo de Valentine, el Sangrecaliente Holandes que por cierto, me parece un muy buen caballo, sobre todo para el principio. Si alguien esta interesado, lo comparto xD

1 respuesta
Perico97

#6828 Realmente en la primera hora de juego puedes conseguir al mejor caballo osea que, pagar 450 por un caballo (A no ser que te parezca bonito) es tirar dinero xD

2 respuestas
V3dd3r

#6829 no me has entendido, es tener ese caballo, el de 450 pavos, gratis. Me parece mejor caballo que el árabe blanco.

C

#6829 como? xd acabo de empezar el juego recien llegadito a valentine.

1 respuesta
V3dd3r

#6831 si es el árabe blanco el que quieres es muy fácil, tienes mil videos en youtube. Lo más complicado es la localización y tener práctica en domar caballos salvajes, pero en este rdr diría que es más fácil que en el primero.

11 días después
Vandalus

llego solo unas 10 horas jugadas y salvo por el rendimiento, me esta pareciendo una juegazo.

Sirve de algo meter mucha pasta en el primer campamento? Soy un autentico sociópata del oeste y voy sin un duro

Y es normal que de noche no vea un pimiento?

4 respuestas
Perico97

#6833 Las mejoras se mantienen, vete haciéndolas sin prisa porque hay como 6 capítulos (Aunque deberías de tener todas o casi todas antes del 4)

Sobre la noche, sí, es bastante normal que no se vea mucho (Yo tiro de R3 L3 en consolas para el eagle eye, no sé cómo se activa en PC)

Sobre el dinero, saquea todo todito y vende al perista, prioriza las misiones de Hosea siempre que puedas al principio ya que son las que te dan acceso a más cositas (Entre ellas formas de ganar dinero)

1
TRON

#6833 a partir de cierta misión el dinero deja de ser un problema. En este sentido el juego está muy desequilibrado.

1
KILLOXON

#6833 Intenta jugar con HDR

1 respuesta
Vandalus

#6836 por la oscuridad dices?

Lo estoy jugando en pc 1080p en un xl2411p 144hz

1 respuesta
KILLOXON

#6837 Sí, los contrastes son mucho más nítidos con HDR, especialmente en escenas de noche e interiores. El HDR hay que activarlo en Windows en opciones de pantalla y posteriormente dentro del juego, no suele venir por defecto en Windows. Todo eso en el caso de que el monitor sea compatible, cosa que desconozco.

1 1 respuesta
Vandalus

#6838 Me lo mirare gracias

V3dd3r

#6833 como mejoras prioriza herramientas para Pearson, tu alojamiento y el de Dutch.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • TRON
  • Kenseo
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon