Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

jaime9714

¿Alguien le pasa el error err_gfx_state?
He probado casi todo, borrando archivos , poniendo Directx12... Pero nada , estoy en las primeras misiones del primer campamento y me crashes. Mi grafica es 1070 y AMD 1600

TRON

Atención spoilers.

17 5 respuestas
Tukansson

#6842 joder, se me han puesto los pelos como escarpias.

2 1 respuesta
TRON

#6843 a mí también, por eso lo he posteado. Muchos feels.

1
NoSeke_1

#6842 ains, me ha caído algo en un ojo... Que maravilla de juego.

2
sk_sk4t3r

#6842 La gran obra maestra de este generación. Esto si que es puro arte, mucho más que un simple videojuego.

De vez en cuando sigo volviendo al juego aunque sea solo para dar una vuelta por el mapa xD.

2
Robe_del_Mal

#6842 Un pajote... puta maravilla de juego... pero quizás deberías etiquetarlo como spoiler, a ver si algún infeliz que aún no lo haya jugado lo ve...

SrThompson

esa puesta de sol.... me he llevao las manos a la cabeza cuando ha salio! madre mia qué obra de arte, decir que es un juego es quedarse corto.

Ronjoujoujou

#6842

spoiler

Mis dieses.

2 respuestas
TRON

#6849 Hosea xD

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#6850 Bueno fonéticamente xD.

Vandalus

edit

1 respuesta
TRON

#6852 no has jugado al 1 no?

Una decisión u otra no cambia el desenlace, pero sí los acontecimientos ligeramente. Al igual que tener honor bajo o alto, que también altera el final.

Te recomiendo que sigas jugando porque si no has terminado el epílogo NO has terminado la historia ;)

1 1 respuesta
Vandalus

#6853 la verdad es que no he jugado al 1 .

Jugué en su dia al de ps2 que tenia un nombre similar

Gracias, seguiré a ver que pasa

2 respuestas
D4rKNiGhT

#6854 Ah, y mirate los créditos. Que salen escenas importantes que lo conectan al otro RDR.

1
Ronjoujoujou

#6854 El red dead revolver.

Esa historia le da 20 vueltas al redemption.

Red dead Revolver epilogo
10 días después
Sergiov

No sé si es un bug pero en Valentine donde el médico

spoiler
2 respuestas
Perico97

#6857 El juego con esas cosas es un poquito especial, es decir, "en teoría" debería de suceder de nuevo con el tiempo pero hay eventos que no están garantizados, yo te diría que mirases si tienes un save anterior o algo si te preocupa perder el evento (De todas formas es un revólver no-único)

TRON

#6857 en teoría cuando palmas no cargas una partida anterior, simplemente reapareces después de lo sucedido, por lo que hay cosas que si no las haces bien las puedes dar por perdidas.

sudoGenkii

Para mi la mejor escena del juego, con muy buena actuacion.

:(

9
TRON

A mí se me sale la lagrimilla con esa puesta de sol.

That's the way it is.

1
Vandalus

Lo acabo de terminar y es un juegazo, una jodida obra de arte.

Lo único malo, la optimización tan pésima para PC.

sudoGenkii

Para mi lo peor del juego es lo rapido que es el ciclo de dia y noche, y me cuesta entender que no se haya podido modificar mediante algun mod o algo.

1
Sergiov

Nadie se ha quejado de lo lento que vas en el puto campamento? Es puro cáncer eso xD

1 respuesta
sacker

#6864 nos desespera a todos no poder correr xD

Mega-Ninja

#6849 josaia xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Zegatron

Que maravilla de juego que nos cuenta tanto simplemente no dejando al jugador correr en el campamento.

Ojalá este sea el camino de R*

1 1 respuesta
Perico97

#6867 Yo creo que saben que con RDR2 se la han sacado vilmente, ahora, también saben que el mundo que hicieron no es tan friendly de cara al multi como lo era GTA y a ellos, mal que pese, lo que les interesa también es el juego a largo plazo con el multi (Y RDR Online no les ha salido para nada bien).

Quiero pensar que la calidad y el enfoque de futuros juegos (GTA6 etc) no se verá repercutida en gran medida por querer facilitar el multijugador, a día de hoy conque igualen lo que han hecho con RDR2 y mejoren las mecánicas lo tienen.

2 respuestas
G4tts

#6868 el online del rdr2 no ha salido bien, porque no han hecho una mierda y 400 parches y eventos en gta5

2
Vandalus

Acabo de intentar jugar al online y esta literalmente vacío.

Una pena me habría gustado pegarme de tiros con alguien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon