Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

TRON

#6870 dónde juegas? Porque en PS4 siempre estoy en sesiones llenas.

Los jugadores no se marcan en el mapa como en GTA5, funciona por proximidad y notoriedad.

1 respuesta
Vandalus

#6871 en PC.

He ido dando vueltas y no salía nada en jugadores cercanos, ultimos jugadores....

Volveré a probar luego.

1 respuesta
TRON

#6872 míralo en el menú rápido, hay una lista de jugadores.

De todas formas hay zonas comunes con gente, pero encontrarlos en las montañas es más jodido.

1 respuesta
Vandalus

#6873 tengo un candado en online,habilidades y ventajas.

He seguido la historia de la mujer esa y tengo el campamento. Igual me falta algo mas? pc steam estoy jugando

1 respuesta
TRON

#6874 puede ser, sigue avanzando la trama principal.

1 respuesta
Vandalus

#6875

Finalmente he conseguido hacer la primera mision y ahora es aun peor xd

Tengo que renombrar el caballo y no me deja. Pongo un nombre y nada no lo pilla :(

Y no puedo escapear atras.

Zegatron

#6868 Se que no va a pasar pero no me importaría que no hubiese ningún elemento multijugador en los próximos proyectos de R* y pongan todos sus recursos en el SP.

5 2 respuestas
ZaGo

#6877 No he tocado el online de PS4 en toda la generación, me sobra completamente en cualquier juego. Máximo algún cooperativo online en PC.

1
Vandalus

#6876 Era un bug, vaya tela.

Por ahora la impresión del online no es muy buena.

Espero que mejore después.

10 días después
OviedoSergio

Para jugar multijugador en PC veis que la poblacion es buena-?

2 respuestas
Perico97

#6880 Gente hay jugando, ahora, no vas a encontrar los servidores petados o llenos.

1 respuesta
OviedoSergio

#6881 Joder, pues los servidores son pequeños,no? pues no se, dudo....es que le meto mucho online, aun que tampoco tengo consola xd.

Ronjoujoujou

#6880 No están vacios. Y si te refieres a la moral buena pues hay de todo.

El otro día entré por Saint denis y había una liada que no podía ni entrar. Era tocarla y me mataba algún jugador, intenté dar mi apoyo al sherif de la ciudad pero que va había como una banda de 5 tios hasta arriba de carabinas. En otro orden de cosas, moviendo el negocio de la caza se me acercó un tio con su caballo y se sentó al fuego, al final acabó echándome una mano pillando ciervos.

Hay de todo, tampoco te vas a librar del random hijo de puta que te dispara en cuanto ves que eres un jugador xD.

1
OviedoSergio

Alguna comunidad de PC que suela jugar? creo que me lo voy a comprar.

D4rKNiGhT

La cantidad máxima de jugadores por sesión lo bajaron mucho así que no verás a casi nadie.

2
16 días después
DunedainBF

No hay manera de llevarme el save que tengo a media historia en el PC a la XBOX ¿no?

7 días después
Tharsis

Empecé una partida online para ver como era y no puedo borrarala.
Hay que llegar a algún sitio o hacer alguna misión? He hecho la prera misión y ahora voy a por los caballos robados.

12 días después
B

Sabéis porque al darle al dead eye aparece un segundo, se quita y lo tengo que dar de nuevo para que se mantenga ? No entiendo la mecánica.

Lo juego en pc.

7 días después
klero

Ayer lo probé Sparrow en PC y teniendo una 1070 noto que el movimiento del personaje es como muy tosco, no sé si es del juego o que, pero me da como una sensación incómoda para jugar, alguno más os pasa?

1 respuesta
Denix

#6889 es que Arthur Morgan es la definición de tosco pero con buen corazón por antonomasia

2 respuestas
LKS

#6890 buen corazon será en tu partida. En la mía era un lunatico desalmado que atropellaba gente con el caballo todos los dias.

7
klero

#6890 me refería a que sus movimientos no son nada fluidos, buscando objetos para coger y todo o al interactuar con el entorno, como que va torpe...y no sé si es el juego que está así de mal optimizado de consola a PC o que, por eso pregunto

1 respuesta
TRON

#6892 Arthur se mueve de forma muy lenta pero muy fluida. Seguramente aún no te has hecho a los controles.

Por ejemplo, dices que lootear es tosco, cuando en realidad es el sistema más fluido que se ha hecho nunca porque si mantienes la tecla de lootear presionada, él solo irá cogiendo todo lo que tenga en su proximidad, incluso abriendo cajones, baúles, etc, antes. Con lo que no tienes que hacer literalmente nada salvo mantener un botón presionado.

Jugar con pad también ayuda, por si vas con teclado y ratón.

Erterlo

Me he llevado una desilusión tremenda con este juego, me parece lo más empalagoso que he jugado nunca.
Pensaba que sería rollo mundo abierto, pero no, me obliga a seguir las misiones que le sale del nabo y de ahí no te puedes escapar al menos en el modo online, luego en el modo historia acabo hastiado de tanta cinemática, he intentado jugarlo 2 veces, pero me aburro muchísimo.

¿Hay algún momento en el que deja de joderte la vida y te deja jugar a tu aire o me he equivocado de juego?

¿Si hay que jugarlo cooperativo, hay comunidad por aquí?

Saludos.

1 2 respuestas
lyan

#6894 Debe ser el juego online ya que, en Single Player, después del prólogo, tienes completa libertad para ir a casi cualquier parte del mapa a tu libre elección.
Imagino que vienes de GTA donde nada más entrar al online, hace 1-2 misiones y puedes pasear el resto del tiempo, craso error.

2 1 respuesta
Erterlo

#6895 Si, lo acabo de ver, ya he pasado el prólogo que a mi parecer es cacho de largo en el modo online. He hecho una misión random y cuando he intentado comprar algo de comida en un puesto de carne, se me ha quedado pilladísimo sin poder hacer acciones solo viendo al vendedor cortando conejos sin parar.
:joy: ya es mala suerte joder.

1 respuesta
lyan

#6896 Es de esos juegos en que quieres correr, y el juego te hace ir a 3km/h, aunque la mayoría de veces aprecias ese inicio cuando llevas +20/30h

Lo sufrí con el MGS:V donde la primera media hora de juega te la pegas, literalmente, arrastrándote por el suelo de un hospital jajaj.

1
20 días después
D

Una pregunta sobre el juego en pc: La version de Steam te hace instalarte el rockstar launcher?

Mi idea era comprarlo para steam pero si veo que aun asi te hace instalarte el rockstar launcher podria conseguirlo incluso mas barato y steam no mereceria la pena

1 respuesta
Mega-Ninja

#6894 A la hora y media de juego se acaba el prologo y ya te dejan libertad, no has jugado ni eso y ya estas llorando?

1 respuesta
Drowan

#6898 Si, por desgracia.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • TRON
  • Kenseo
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon