Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

lyan

#6899 No te has leído ninguna contestación a su duda(o sus posteriores respuestas) y estás llorando sobre lo que se queja?

Hurtiek

#6877 Dios te oiga

1
dynamic

Acabo de empezar la campaña y me esta gustando mucho

Lo unico negativo que le encuentro es, que no puedo guardar cuando yo quiero y hay veces que tengo que empezar la mision entera xD

Y el otro punto negativo que los logros o desafios de cada mision me salen cuando ya la he acabado, es decir que debo rejugar cada mision si quiero hacer todos los desafios

1 respuesta
BlackBeasT

#6903 En progreso creo que es,puedes guardar.

1 respuesta
dynamic

#6904 vale es que en el prólogo no te deja guardar manual xD

KinachO

Bueno, uno más que se lo ha acabado. Muy probablemente de lo mejor que he jugado en estos últimos años, Rockstar ha hecho un videojuego que me ha parecido sencillamente excepcional. No spoils.

Hay muchísimas cosas que hacen brillante este videojuego:

La historia. Te atrapa desde el principio, poco a poco va cogiendo forma mientras va construyendo a los personajes de una forma muy sutil. Te va enseñando de qué pie cojea cada uno, como son y como piensan.

El mundo. Es alucinante lo bien construido que está, el nivel de detalle de cada pueblo y de la gente que vive en él. También los eventos que suceden aleatorios mientras vas por ahí con tu caballo perdiéndote por cada rincón. Muy divertido ir cabalgando a cualquier parte, no usé el viaje rápido ni una vez, la verdad.

Misiones secundarias. Muchas muy curradas, otras no tanto, pero siempre divertidas de hacer y algunas tan originales que te apetece hacer más. Mucho curro el querer que tu videojuego no destaque solo por una buena historia, sino porque todo lo que la rodee apetezca también.

Música y sonido. Una barbaridad. De lo mejor que tiene el juego. Te pone en situación en cada momento, y te hace sentir más aún los momentos que vives cuando estás cabalgando hacia un frente lleno de enemigos, o cuando haces un último viaje a algún sitio, o incluso cuando estás en un bar tomándote un whisky.

Y el factor más importante para mi, que ha hecho que se haya ganado un hueco en mi corazón:

ARTHUR MORGAN. Probablemente el mejor personaje que he visto en un videojuego, con un carisma y la forma de ser más realista que he visto nunca. Rockstar ha sabido moldear a un personaje único y que además está doblado de una manera sublime. Yo (ilusamente) antes de empezar a jugar pretendía ser un hijo de puta en el juego. Pues no he podido, solo quería que le pasaran cosas buenas a Arthur, te apetece que le vaya bien, al menos desde mi punto de vista.

En fin, una obra maestra. Pero lo bueno no dura para siempre. That's the way it is.

39
lyan

Yo empecé a jugarlo y,

spoiler
2 respuestas
Perico97

#6907 Pues

spoiler
4 1 respuesta
B

#6907 #6908 Es como follar, sabes como acaba, pero no me jodas que lo vas a dejar a la mitad.

2
KILLOXON

Para mí éste juego está en el trono junto a Half Life entre los mejores juegos de la historia.

No hay ningún juego de semejante duración que me lo haya querido terminar 2 veces.

5
Abovedado

Por cosas como esta es el rey de reyes y el juego de la década.

¿En qué juego puede pasar que disparar a un jinete que te está apuntando pueda ocasionar que su arma se dispare accidentalmente y mate a su propio caballo? Pues eso.

4 2 respuestas
B

#6911 De hecho lo de los disparos posmuerte lo llevan metiendo desde GTAIV si no recuerdo mal, incluso pueden dispararse si un vehículo pasa por encima del arma. Es algo que aporta bastante si te gusta el caos general.

Otros juegos como Halo también tienen esa clase de detalles.

GeO-Granada

#6911 yo no sé como no fue GOTY

1 respuesta
Carcinoma

La verdad es que a medida que pasa el tiempo, recuerdo con mayor cariño mi experiencia ten este juego. Pasas algunos momentos verdaderamente memorables y casi que disfrutas más del camino que de las misiones. Es una obra maestra en todos los sentidos, y sin embargo no me apetece tanto rejugarlo por no pasar por lo farragoso de algunos detalles que tiene, como el tener que andar lento en el campamento (me mataba), comerte las kill cam al final de cada tiroteo (y ni siquiera son especialmente reseñables), llevar a cabo alguna de las tareas coñazo que el juego te hace pasar en algún momento o dejar que el juego te quite el control del personaje o del caballo cada dos por tres para lanzar las secuencias.

Pero lo que digo, casi mejor quedarme con el recuerdo, que es muy bueno. Top 10 histórico sin duda, y no volvería a jugarlo. xD

1 respuesta
ObiJuano

Pues yo soy incapaz de acabarlo, no es un juego para ratos cortos, que es la unica forma de jugar que tengo desde que fui padre (encima otro en camino). Me ha pasado lo mismo con Sekiro.
Rdr y los soulsborne me encantan, pero estos dos se me han atravesado

1 1 respuesta
dynamic

Yo acabo de terminarlo y falta hacerme la parte 2 del Epilogo

Me ha parecido un juego de 10, está muy currado y se ve de lujo

Por cierto necesitaba esto pero bueno xD

spoiler
1 respuesta
B

#6916

spoiler
1 respuesta
Perico97

#6915 Puedes tomártelo como pequeñas "excursiones", ir explorando algunas zonas del mapa etc, a mí me pilló con exámenes a la semana siguiente y es lo que hice, jugaba a lo sumo 1 hora y media cada 2 días y tan bien, lo bueno de que no juegues tanto es que, intrínsecamente, vas a ir con mucha más calma, que es como se disfruta de verdad el juego ^^

2
dynamic

#6917 ya terminé todo y como he disfrutado con

spoiler
3
A

#6913 Se excusaron en el crunch para no dárselo

dynamic

Sadie Adler, me ha gustado tanto que ojalá un RDR con ella de prota xD

17 3 respuestas
_PimPollo_

Ufff, de los pocos juegos actuales que tienen buen guión y narrativa.

Mega-Ninja

#6921 Que no te extrañe que empecemos el RDR3 con ella durante unas horas y luego pasemos al prota hombre.

1 respuesta
dynamic

#6923 me valdria y con esta cancion de fondo

Orgásmico

2
KinachO

#6921 Yes please.

Drowan

Ojalá jugar con Micah.

Perico97

Una protagonista mujer en el próximo RDR sería top.

2 respuestas
Popino

#6914 la killcam se puede desactivar en ajustes si no recuerdo mal

1
tute07011988
#6927Perico97:

Una protagonista mujer en el próximo RDR sería top.

No veo el momento de ver al mago y al otro inundar el foro de bilis.

3 1 respuesta
Perico97

#6929 Realmente bilis siempre habrá por parte de ciertos colectivos pero si Rockstar se lanza a la piscina y saca otra joya dudo que esos lloros vayan a tener importancia alguna (Aquí ya todo depende de si Rockstar se la va a jugar o si preferirá ir a lo seguro)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • TRON
  • Kenseo
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon