Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

TRON

#6960 ¿Que no es creíble o no pega por la época? Lee sobre Laura Bullion.

1 respuesta
Mega-Ninja

#6961 Lo de siempre ''mira mira hay un ejemplo de una que hizo no se que'' ok, me pones algo normal un 0.01%, venga anda, porfavor.
Ademas una cosa es ser mujer ''mala'' y formar parte de una banda y otra lo de Sadie, de pobre ama de casa a reventar a hombres el doble que ella en fuerza sin explicacion ninguna cuando por mera fuerza fisica la tendrian que partir en 9.

1 respuesta
TRON

#6962 ?

Mujeres outlaw hay decenas. La que te he dicho, pasó de prostituta a formar parte del Grupo Salvaje (los de la mítica película), liarse con varios de la banda para camelárselos, vestirse de hombre y robar bancos/trenes con la banda, y cuando la detuvieron tenía encima no recuerdo qué valorado en 8000$. Al salir de la cárcel se retiró para ganarse la vida de forma normal.

Vamos que tan distinto a Sadie no es y da para videojuego de sobras xd

1 respuesta
Mega-Ninja

#6963 Bonitas historias con un 95% de invent, luego en la vida real una mujer policía no puede contra un ladrón hombre por su inferioridad física y necesitan ir siempre en pareja con otro hombre pero eh, que en el lejano oeste la liaban parda!!

Lo dicho, que tampoco me apetece convertir esto en el hilo del TLOUII, una parte del juego o x misiones con Sadie/mujer ok, incluso lo agradecería, pero todo el juego no lo veo.

También se rumorea en el próximo GTA VI una pareja hombre y mujer rollo bonnie and clay modernos, veremos, otra cosa no pero confió en Rockstar a ciegas

1 respuesta
TRON

#6964 que sea inferior a un hombre puede añadir mecánicas nunca vistas e interesantes a la hora de luchar cuerpo a cuerpo, porque con Arthur eres básicamente Dios y estaría bien que por una vez el pj jugable no fuera así.

Precisamente es la gracia de las historias sobre las mujeres outlaw del lejano oeste, que se las ingeniaban para suplir sus carencias en un mundo dominado por hombres.

10 1 respuesta
B

Tio, que es un videojuego....

A

#6965 Visto así estaría bien como DLC tipo lost legacy, pero no daría para juego completo ya que ella se va a cuba puede ser ??? el caso es que la época de lo forajidos acaba con el 1, tendrían que tirar de una precuela del 2 con todos jovenes.

tute07011988

Ojalá tomarse la ficción como ficción.

1
Pezpala

Pero que ha pasado con este hilo?? Con lo tranquilos que estábamos...

2 1 respuesta
Abovedado

#6969 Pues que han pasado por aquí los del antiguo hilo del hate de TLOUII, eso ha pasado.

Cambiando de tema radical. Me resulta extraño que haya gente que lo ha dejado de lado por ser un juego "lento y aburrido" cuando precisamente por eso a mi me encantó. Despellejar cada animal con su propia animación, tener que subir cada caza y cada piel al caballo y que si lo golpeas se te caiga, para mi eso es lo puto mejor del juego. Otros preferirán un Valhalla, donde cazas un ciervo pasas la mano y ale, carne, piel y cuernos xD

9 1 respuesta
HG_Tevez

#6970

#6970Abovedado:

Me resulta extraño que haya gente que lo ha dejado de lado por ser un juego "lento y aburrido"

Porque la mayoría de la gente a oir Rockstar piensa en GTA V, y muchos pensaron que esto sería GTA V pero con vaqueros y es lo más alejado que existe de GTA V

1 respuesta
B

#6971 es mas, para mi GTA V es un juegazo de la ostia y Michael es mi personaje favorito del juego......pero Arthur esta a años luz.

RDR 2 es un juego que puede que empieze lento, pero la historia y como se desarrolla la vida de Arthur, es una jodida obra maestra.

4 1 respuesta
Abovedado

#6972 También te digo que la dificultad de desarrollar 3 personajes a la vez es mucho mayor y compleja. En RDR2 es only Arthur, por mucho que intenten meterte a la banda.

3 respuestas
A

#6973 Pues me da la sensación de conocer mas a los personajes de la banda que a los que controlas en GTA, el Red dead me hizo reconciliarme con los jugadores single player nunca había sentido una sensación igual y lo malo es que después de el todo me ha parecido una mierda.

B

#6973 es que si tienen que meter aunque sea la mitad de la historia de cada personaje de la banda, tras que el juego es largo, se haria eterno. A mi no molestaria la verdad aunque le tenga mucho asco a unos cuantos de la banda.

1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#6973 Y Arthur se come a los 3 en cuanto a personalidad y desarrollo.

Y mira que me gusta el triumbirato del 5. Pero es que arthur rompe esquemas en general.

4
KinachO

Joder después de terminar el juego hace nada, volver a leer sobre Arthur me dan ganas de empezarlo de cero otra vez.

Mi puto padre!

dynamic

<3

7 1 respuesta
Anskar

#6979 Subo la apuesta...

1
B

Los mejores temas están en los créditos

Oneiros

Lenny difiere.

El mejor tema, el de la mejor misión

5 1 respuesta
TRON

#6982 la verdad que eché en falta 2 ó 3 misiones más así.

1
7 días después
Abovedado

Lo de este juego es insuperable, no puedo evitarlo. Aún habiéndole metido tropecientas horas muchas cosas no las sabía.

4 2 respuestas
ekeix

Me lo pasé en su momento para PS4 y desde que había salido en PC le tenía ganas pero como no tenía PC para jugarlo pues decidí esperar para rejugarlo. Ahora que tengo PC quería probarlo con ratón y teclado, y las 2-3 primeras horitas de juego ya me han traído a la memoria lo grandioso que es este juego.

Es que lo que hizo Rockstar es una puta animalada a todos los niveles. Uno de los mejores juegos de la historia. Es lento de cojones sí, pero es perfecto.

Voy a disfrutarlo como un enano ahora en PC y en mejores condiciones que en consola. Me voy a perder por cada bosque que encuentre y ponerme a cazar ardillas, pumas, o lo que coño me encuentre xdd

12 2 respuestas
KILLOXON

#6985 Hice igual que tú, me lo terminé 2 veces y para mí es lo mejor que he jugado nunca.

1
MeCagoEnDios

Hablar de música del rdr2 y no poner la mejor...

2
Batur

Terrorífico.

2
Mega-Ninja

#6984 #6985 Lo digo y lo repito, el mejor juego tanto en historia como tecnico a dia de hoy, no veo a ninguno que lo haya superado.

Me flipa pensar en un futuro gta vi con el motor actualizado del rdr2 y el detalle...la virgen.

2 respuestas
Perico97

#6989 Yo sólo pido que para GTA 6 (Y sin ser excesivamente fan del 5) se centren en un personaje principal, si la historia de RDR2 ha sido tan memorable es especialmente por el personajazo de Arthur Morgan y su evolución durante el juego.

A nivel de detalle el único juego que diría que lo iguala (En algunos puntos incluso lo supera) es TLOU2, de todas formas de entre todos los open world que se han visto a lo largo de la gen RDR2 se lleva la palma, no he visto tal obsesión por el detalle en ningún juego de esta escala, los bugs son prácticamente inexistentes etc, este juego es un ejemplo de como se deben de hacer las cosas ^^

4

Usuarios habituales

  • Perico97
  • TRON
  • Kenseo
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon