Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

tute07011988

#6989 A mí, si es cuestión de fliparme, lo hace más un futuro RDR3 que un GTA VI con la fórmula ultramachacada.

3
alfa036

Yo quiero el juego medieval

5
fracarro

#6984 y es jodidamente triste que tengan abandonado el online con el potencial que tiene y la sacada del modo historia

GaN2

Uno de los que casi dropea el juego al principio aqui y menos mal que no lo hice. Me parecia muy lento, tanto caballo y pateada de un lado a otro, la historia poco interesante, Arthur como personaje plano, etc. Luego vas viendo como se desarrolla la historia, la evolucion de Arthur y que no todo es blanco/negro, los eventos aleatorios cuando paseas por el mundo, el detalle y mimo que tiene este, .etc. y ves que estas ante una obra de arte.

De momento voy por el capitulo 5 y esta siendo una montaña rusa, creo que el final del juego me va a partir el corazon y no quiero que llegue la pantalla de creditos...

7 1 respuesta
13malkavians

#6994 I see the fire in your eyes

7
11 días después
B

Hola gente ! Hace poco me he pasado el juego. Una pasada la verdad. 10/10.

Oye, una pregunta, que es eso que vale 5 euros en Steam y pone "Red Dead On Line".

Que tiene que no incluye la otra versión de 40 euros ?

3 respuestas
Mega-Ninja

#6996 Imagina la misma pregunta pero formulada alreves.

1 1 respuesta
B

#6997 Gracias por tu respuesta.

O

#6996 es la parte online del juego que por X razones Rockstar a decidido vender aparte

B

Hace unos días en el modo historia descubrí que en medio de una conversación con varios personajes a caballo, si te alejas lo suficiente los personajes cambian el tono de la conversación y empiezan a gritar para que sean oídos.

Por lo visto durante el desarrollo del juego grabaron todas las conversaciones de dos maneras: una cuando los personajes están cerca y otra cuando están lo suficientemente lejos para tener que gritar.

No me había dado cuenta en 200h de juego.

2 respuestas
Evilblade

#7000 Como apunte curioso eso también lo hicieron en los Spiderman de PlayStation. Hay una línea de dialogo para cuando Spiderman está tranquilote y la misma línea de diálogo cuando va to follao balanceandose para que se note la "tension".

1 1 respuesta
tute07011988

#7000 El otro día escuché que los huevos del caballo se ven más pequeños cuando estás en un bioma frío O_O

#6996 No te lo puedo confirmar porque paso de los MP, pero creo que el RDR Online lo sacaron aparte para que la gente lo pudiera jugar sin necesidad de tener el juego SP, pero yo diría que si tienes el original también puedes jugar al online.

1 1 respuesta
lyan

#7002 El tema de los huevos es algo que lo oí yo antes de salir el juego xD

KILLOXON

#7001 Y en TLOU2 también hicieron algo parecido con las respiraciones.

1 1 respuesta
B

#7004 ¿aparte en TLOU2 si mal no recuerdo cada NPC enemigo tiene nombre y voz propia no?

2 respuestas
Mega-Ninja

#7005 Nombre, supuestamente, se supone que se conocen los del mismo nivel, cuando matas a uno otro llora ''nooo, mataste a everydomingo, teeee rajo''-.

1
alfa036

#7005 voces ni de coña

sPoiLeR

Le voy a hacer un run entero al juego bien en condiciones sin dropearlo como en consola, ahora que tengo tiempo (y mejor equipo). Espero que la 3080 le saque el maximo, ya que luce espectacular. Me lo he pillado para este pc a 30€, una ganga xD

12 días después
Dalgu

Lo acabo de instalar, que me lo han prestado, justo después de acabar ayer tlou2, he visto que no está doblado y casi me da cáncer.

Pff que bajón :(

3 respuestas
Skyline

#7009 Pues como cualquier juego de rockstar...

Los juegos de rockstar, y más este en concreto, llevan un trabajo de interpretación muy serio por parte de sus actores de voz. Lo que sí que daría cáncer es escuchar los distintos acentos si el juego estuviese doblado.

Intenta disfrutarlo así porque las voces son gran parte de lo que hace de este juego uno de los mejores de la historia.

15 1 respuesta
Kelem

#7009 ojalá poder borrarme la memoria y pasármelo de nuevo, disfrútalo, que no tenga doblaje español es lo de menos.

3
B

#7009 la voz de Arthur es simplemente un icono. NO puede ser doblada. Disfruta de esta obra maestra.

9
K

Acabo de terminar el prologo y un par demisiones del campamento, no voy a valorar si el juego es bueno o malo por que estoy seguro que ni he empezado el juego todavía xD, pero una cosa me tiene ya super mosqueado, y es que el protagonista es lento de cojones... vengo de terminarme el Watch Dogs legion y madre mia... parece que llevo un tanque xD.

3 respuestas
B

#7013 es que son 2 cosas totalmente distintas. Si esperas que RDR 2 sea un juego rapido, mal empiezas xD

1 1 respuesta
Dalgu

#7013 a mi me ha pasado lo mismo, de Ellie y en menor medida Abby, este es como jugar a cámara súper-lenta.

1 respuesta
sPoiLeR

#7010 Estoy de acuerdo, pero tener que leer subtítulos a la vez que van saliendo tips de la interface no ayuda bastante.

De hecho es un puto lio este punto, por lo demás de 10.

guillauME

#7013 #7014 #7015 Tiene razón. Eso de que en el campanento tengas que caninar si o si es un poco agobiante a veces.

Fuera de ahí a mi el ritmo me gusta.

1 respuesta
K

#7017 si, si el juego de momento me parece una obra de arte, y encima lo estoy jugando a 2k con una 3060 con todo en ultra y estoy flipando en colores, es solo la lentitud de Arthur lo que me molesta, estoy hasta por mirar a ver si hay mods para eso.

2 respuestas
fracarro

#7018 es porque esta fuerte, disfrutalo el juego porque es una joya

Mega-Ninja

#7018 con una 3070 no lo juego yo a 2k todo en ultra a 60fps lo vas a jugar tu con una 3060, tampoco nos pasemos con la flipada shur

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • TRON
  • Kenseo
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon