Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Kabraxis

#7020 Nunca he dicho a que fps corre el juego, así que no entiendo el por que de este ataque tan gratuito. de todas formas deberías revisar tu equipo si no consigues 60 fps, no todo el la grafica.

spoiler
1 respuesta
Mega-Ninja

#7021 msaa x8, 2k y 60fps con una 3060? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Buena esa crack, sisi

2 1 respuesta
Kabraxis

#7022 Pues ok, tu eres el experto, no estoy aquí para discutir con un random.

sr_morao

Dejo esto por aquí no sé si ya está puesto.

7
Ronjoujoujou

Quejarse de que el rdr2 no está doblado.

Jajajajajaj.

4
NoRelaX

Lo empecé el otro día (llego bastante tarde, lo sé) y se me está haciendo un poco complicado al principio por el tema de la economía, los caballos, los delitos, los donativos y sobre todo el crafteo. Lo primero que hice fue perder la piel de un bicho legendario :psyduck:

Al margen de esto, el juego es la polla.

1 4 respuestas
Clinisvud

#7026 Las pieles legendarias no las pierdes, aparecen en el peletero cuando lo visitas.

1
Perico97

#7026 Un vez avances en las misiones principales (Hosea, específicamente) irás desbloqueando cosas útiles que te ayudarán a hacer un poquito más de dinero.

Sobre caballos, usa el que más te guste estéticamente ya que en cuanto a velocidad están todos parejos y solo se nota en los núcleos de resistencia y en el tiempo de aceleración.

1
BlackBeasT

#7026 Luego te sobra el dinero y no sabes casi ni que hacer con el.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#7029 a mi nunca me sobró.

Iba top tier pero no me sobraba xD.

1 respuesta
B

Lo que mola es buscar los mini tesoros. En nada te haces con 10000$

Por cierto, la mejor IA de la historia

1 respuesta
BlackBeasT

#7030 A mi me sobraba y mira que me cambiaba la ropa,las armas encontre muy tops por ahi mas las que te regalan los que salvas,caballo subi a tope el principal,mas las misiones de cazarrecompensas y las que robabas con javier...

1
Porimas

Por si a alguien le cuesta despertarse por las mañanas:

11
LucianESP

Que haya gente que diga que es una mierda de juego xDDDD en fin

V3dd3r

#7026 cerca del campamento, busca y explora una zona calcinada, podrías encontrar algo interesante para tu economía...

1
NoRelaX

Hoy he vuelto a darle y ya estoy remontando XD Gracias por los consejos

Abovedado

#7031 Hostia que buena, llega a ser un juego de ubisoft y lo deja ahí mientras se glichea al volver.

2 respuestas
B

#7037 esta tan bien hecho este juego que hasta los propios npc arreglan sus bugs.

Mega-Ninja

#7037 como cuando vas en caballo, te das un golpe y el personaje está apunto de caerse pero si el golpe no ha sido muy potente de recompone, si recoges cosas de una estantería y tú mismo o alguien es un golpe a esa mesa y se cae tiene una animación para la animación desviandola y adaptándose a la trayectoria del objeto que cae.

Y así puedo estar todo el día, es tremendo lo de este juego.

Así estoy cada tarde dándole al online con amigos y todavía no me he aburrido.

tupaaadre

Si habeis pillado un cpu intel de la serie 10000 , estan dando gratis el rdr2 en la web de intel

tute07011988

Me acabo de acordar de esto que grabé en su momento. Menudo susto me llevé XDDDD

https://streamable.com/51bt5f

11 1 respuesta
Abovedado

Feliz miércoles a tod@s. Os deseo que algún día podáis volver a experimentar el juego como si fuera la primera vez.

10 2 respuestas
BlackBeasT

#7042 La escena de la segunda foto aun me pone la piel de gallina cuando la recuerdo,es brutal y encima hacen una transicion como si no fuera obligado y eso es una cosa de las que mas me gusta de RDR2 aparte de todas sus demas virtudes.

Kabraxis

#7042 algunos lo estamos jugando por primera vez.

1 respuesta
Abovedado

#7044 Siento envidia sana por ti. Disfrútalo.

2 1 respuesta
Legault

#7045 yo creo que va mas por el: no spoilees ;)

3 1 respuesta
Abovedado

#7046 ¿Y dónde ves tú el spoiler? :joy: Si te lo estás pasando o no sabes nada del juego no tienes nada que temer pequeño vaquero.

Otra cosa es que entréis a los comentarios de la publicación, cosa que no debéis hacer.

B

Ojala poder borrarme la memoria para disfrutarlo como el primer dia. Aunque hace poquito le di por segunda vez y lo disfrute tanto o mas que la primera vez.....

Perico97

Yo la verdad es que estoy a la espera de ver si Rockstar le añade upgrade para consolas Next Gen, sería el tercer run y me huelo que posiblemente lo vaya a disfrutar más que los 2 primeros ya que como uno conoce la mayoría de mecánicas puede centrarse al 100% en los detalles.

1
Ronjoujoujou

#7041 Ostias tu jajaja inesperado xdd.

Creo que estamos todos de acuerdo en que esto es una obra maestra. Me gusta como nos partimos la boca en otros hilo pero aquí hay unanimidad absoluta.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • TRON
  • Kenseo
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon