Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

HZD

#7199 #7200

De nuevo, no abrir sin haber jugado el acto 5
1 respuesta
BlackBeasT

#7200 Y sin llegar al final,a mi la escena con la monja mientras espera el tren me puso la piel de gallina.

El trabajo del actor de doblaje es sublime.

7 2 respuestas
melonzuelo

#7201 abrelo, no contiene spoiler real xD

spoiler
melonzuelo

#7202 Hay que decir que esa escena es brutal, y tambien avisar a algunos que hay escenas como esa, que solo las ves si cumples ciertos requisitos, hay otra conversacion buenísima con el Cherokee ese jefe de la tribu que no recuerdo el nombre cuando van a caballo que es tambien muy buena, por supuesto, cumpliendo requisitos xD

Este juego es que es increible si estas haciendo otras cosas como echarte un pimiento o picar unas pipas, mantener pulsada la V y dejar el modo cinematográfico mientras vas a caballo hasta el destino final mientras lees conversaciones... Brutal simplemente, por ello me parece el mejor juego que he jugado en mi vida junto a MGS 1

5 1 respuesta
BlackBeasT

#7204 Es que encima es eso,una conversacion que no todos habran podido disfrutar que deberia ser intranscendente y es uno de los mejores recuerdos que tengo del juego,ver ese lado debil de un hombre como Arthur y en ese estado,te deja en fuera de juego.

Para mi tambien es uno de los mejores que existen y un juego que nadie deberia perderse aunque el principio y su historia a fuego lento haga que acaben dropeandolo mucha gente.

2 1 respuesta
melonzuelo

#7205 A mi lo único que me desesperó realmente del juego y como punto negativo es el comerte tener que andar si o si en los campamentos, que manera de sufrir dios xD

3
B

#7202 mi escena favorita de cualquier videojuego

spoiler
7 1 respuesta
KILLOXON

#7200 Tienes que jugar a The Last of Us 2 también, y no por quitarte la razón, sino porque creo que son los únicos juegos que me han hecho sentir algo parecido.

3 1 respuesta
melonzuelo

#7208 La única razón por la que no he caido es por no tener una ps4 :(

Pero esos (tlou 1 y 2) y el ultimo God of War... en mi lista de deseados para la historia, quitando que GoW sale en steam este año ^^

Edit: Acabo de recordar que con Ori and the Will of the Wisps tambien me sacó la lágrima, joder estoy dándome cuenta que a mas viejo mucho mas sensible..

1 respuesta
KILLOXON

#7209 Pues mira, yo me compré una PS4 pro solo para jugar al RDR2 y luego todo vino gracias a eso.

Si te esperás un pelín supongo que TLO acabará saliendo para PC también como lo va a hacer GOW pronto.

Valga decir que el único juego que me ha impresionado graficamente tras RDR2 es TLOU2.

1 1 respuesta
melonzuelo

#7210 Esperemos que lo hagan, xq creo que hasta van a traer si no recuerdo mal el Uncharted, pero tengo que decir que la PS3 si la tuve y jugué hasta el 3 de esa saga, pero despues la regalé y ya ni le pude meter mano a TLoU

TRON
3
B
3
Xtremee

Lo jugue en su día en la PS4 y quiero rejugarlo, me tienta pillarme la versión PC pero no sé qué tal irá con un i7 6700k y una 1060

TRON

Contiene spoilers.

El mejor protagonista ever para mí y mira que aún así el final Joh+Jack del primero me parece mejor.

2 1 respuesta
Perico97

#7215 Es que el desarrollo general que tiene detrás es tochisimo si te paras a pensarlo, la primera vez que juegas con Arthur es un completo desconocido pero según avanza la historia empiezas a verle con otros ojos, vas entendiendo por qué hace lo que hace, sus ideales etc, el diario que va escribiendo ayuda bastante a conocer al personaje durante los primeros compases del juego.

Para mí es, sino el mejor protagonista, uno de los mejores que he visto en un videojuego junto a Joel de TLOU y Aloy de Horizon Zero, estos dos últimos no es que tengan un desarrollo tan amplio pero el de Joel es muchísimo más íntimo y el de Aloy más interesante respectivamente.

LucianESP

#7207 Literalmente me pasó lo mismo, me parece la hostia esa parte (no es mi favorita de la historia de los videojuegos pero es demasiado top teniendo en cuenta el contexto y todo)... y encima creo que es opcional

1
B

Arthur es el mejor personaje creado por Rockstar, pero de lejos.

12
Aeran

Se supone que van a sacar un update next gen no?

4 respuestas
Perico97

#7219 Se supone pero se los ve más ocupados con GTA Online xD

2
B

#7219 no hace mucho salio una captura de los controles de PS5, todo parece que si.

Ahora vete a saber cuando y cuanto...

1
KILLOXON

#7219 El update next gen ya existe y se llama PC.

Fenix-1

#7219 yo lo espero como agua de mayo.

Perico97

Yo creo que algo se había leído de que iba a salir junto al remastered del primero como "excusa" para poder volver a cobrar 60 euros por un juego en consolas, algo así le pega a rockstar la verdad xD

Tukansson

Hagan lo que hagan vamos a tener que volver a pasar por caja, yo creo que está asumido.

Abovedado

Hombre, a mi me sacan un remaster del primero con 60 fps y 4k + RDR2 next gen y vuelvo a pagar mis respectivos 60 pavos.

Que ganas de verle los pelos de la nariz a Arthur.

6 2 respuestas
mxz239

#7226 mejora Next gen o 4k +60 FPS.

Pick one

Perico97

#7226 Yo es que vi como sacaron la colección de los primeros GTA y tiemblo sólo de pensar en el destrozo que pueden hacerle al 1 con el cariño que le tenemos todos.

Quiero pensar que tras el backslash de la colección han recapacitado y han dicho "igual necesita más tiempo y trabajo"

2 respuestas
Porimas

#7228 El 1 como si me lo sacan en PC tal cual está, no pido ni una puta mejora. Eso sí, si se hace remaster a cualquiera menos a Grovestreet

1 respuesta
espikiller

#7229 Eso te diría yo, el uno como este y algunos retoques y ya.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • TRON
  • Kenseo
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon