Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Fenix-1

Tengo unas ganas del parche next gen para meterle otras 200h que no veas…

3 1 respuesta
Consiensia

#7261 2024

TRON
TRON
spoiler
3
B

Por lo que veo no hay fecha ni nada del posible parche nextgen no? Acabo de comprar ps5 y no tuve la 4, y no tuve nada de la anterior generación. Si no hay parche a simple vista no me espero y lo compro ya

HZD
Spoiler fin de juego
23 3 respuestas
TRON

#7266 tranquilo, que tendremos otra redención que vivir.

Ya que estoy posteando, voy a criticar una cosilla que lleva reconcomiéndome desde que me pasé el juego y no lo he dicho nunca.

spoiler
5 1 respuesta
A

Yo me lo pasé hará 4 meses y tardé casi 1 mes en hacerlo, y lo terminé por orgullo. Objetivamente, es un juegazo en toda regla y en todos los apartados. Lo mejor para mí, la evolución psicológica y emocional de Arthur, su relación con John y el mundo en el que se desarrolla el juego, es genial.

Pero aun así, el juego se me hizo muy lento, pero mucho. Demasiados diálogos a caballo o en carruajes que no me interesaban mucho, y gran parte de las misiones se me hicieron algo repetitivas.

spoiler

Aun así la construcción de Arthur Morgan es magistral, yo me quedo con eso a pesar de que el juego me pareciese aburrido en bastantes ocasiones.

2 respuestas
HZD

#7267 Ojalá tengamos otra Redención, ojalá.
Habría sido un muy buen detalle aunque fuera un spoiler. Quizás ponérselo en la cinemática inicial y que luego usara el suyo propio. Pero si, buen guiño hubiera sido.

#7268 El juego es lento porque quiere ser muy muy real en todo lo posible. Esto implica todo tipo de acciones como andar, desplazarse, tomarse el tiempo necesario para contar las cosas... Para mi la clave ha sido tomármelo como un role play. Si tengo que ir andando del caballo a X edificio como lo haría en la realidad una persona de verdad pues lo hago. Si tengo que cabalgar mas lento porque el terreno no me permite ir mas rápido pues voy mas lento, si tengo que dar de comer a los caballos u ordeñar una vaca pues lo hago xD Y así con todo. Y he gozado muchísimo. Entiendo que esto no es para todo el mundo porque requiere de paciencia y tal y no todo el mundo disfruta de lo mismo. Yo mismo a veces prefiero cosas mas frenéticas pero en cuanto a este tipo de juego intento meterme lo mas posible en el pellejo del personaje y siempre acaba siendo un acierto.

1 1 respuesta
TRON

#7268 pf pues a mí el epílogo

spoiler
2 1 respuesta
dynamic

#7266 el God of War le puede comer la polla a Arthur JAJAJA

1 1 respuesta
HZD

#7271 Cuando llegue a pc te diré xD Pero como he dicho, como no sea la puta repanocha (que no lo dudo) me voy a enfadar un poco bastante. Es que de verdad, solo con ir cabalgando por ahí y ver el mundo me reconcome que no veas.

1 respuesta
A

#7269 Es tal cual lo que dices, por eso objetivamente es un juegazo, pero no es para todos los públicos. Lo que demuestra que este juego es realmente bueno, es que incluso a personas como yo (que nos gustan los juegos mas dinámicos y arcades) nos ha impresionado en muchos aspectos.

#7270 Perdón por no poner en spoiler lo del epílogo, se me olvidó.

spoiler
1 respuesta
HZD

#7273

pero no es para todos los públicos

Totalmente de acuerdo. Muchas veces lo he pensado y me da un poco de pena que haya gente que no lo llegue ya no a disfrutar sino tan solo a probarlo un mínimo de tiempo o como tu por ejemplo, a darle la oportunidad completa y poder decir con todo derecho: "pues mira lo he jugado y no es para mi". Con el 1 me pasó igual: me lo pasé, me alucinó el juego, se lo recomendé a un colega y no pudo ni jugar un par de horas. Y eso que no era tan lento como este. Y mira que insistí... Pero nada, no pude convencerle xD

1
TRON

#7266 por cierto, no sé si eres mucho de westerns en general, pero si te ha molado la BSO y fotografía del juego te recomiendo que veas la peli El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford (2007), vas a flipar lo mucho que se parecen xD. Y sobre redención, la serie Godless de Netfix es la polla.

1 1 respuesta
HZD

#7275 Me las apunto. Me gusta mucho el género aunque no he visto muchas películas a decir verdad. Eso sí, de Clint he visto casi todas. El otro día por ejemplo vi El fuera de la ley (por recomendación de mi padre, que si le chifla el género) que nunca había visto y me gustó bastante.

Un aporte ahora que hablo de mi padre: el otro día me vio jugar y me pregunta: oye que película es esa que no me suena?? Es de Clint Eastwood?? Estaba yo simplemente cabalgando por ahí y se veía a Arthur de espaldas. Que por cierto, de espaldas y con el sombrero adecuado se parece un huevo. Pues cuando le dije que era un videojuego se quedó a cuadros el pobre hombre xD Estoy seguro que si tuviera varios años menos me habría pedido jugar xD

1
D4rKNiGhT

Lo único que pido es que sea igual. Visto lo que esta saliendo en el mercado estoy perdiendo la fe ya en que saldrá algo adulto y de calidad últimamente.

HZD

Y encima con Dan fuera de Rockstar... miedo me da.

13malkavians

necesito la versión ps5 para metérmela por el orto, pero no creo que sea igual que la primera vez

la primera vez es maravillosa, gracias señor Morgan

1 1 respuesta
KILLOXON

#7279 Es que el juego se veía ya de fábula en una PS4 Pro...

PD: cómeme el nabo CD Project

Evilblade

#7272 God of War es un juego redondo. Yo pensaba lo mismo que tú y no digo que se lo pase por la piedra, pero lo he acabado recientemente y ahora sí entiendo la papeleta de tener que elegir entre ambos. Intervienen gustos, factores de producción, el reto que tenían etc etc.

Yo la verdad es que si fuera jurado no sabría que hacer, pero tal vez hubiera coincidido solo por el hecho de que es un juego capa de llevar su grandiosidad a más gente. Ninguno de mis conocidos ha sido capaz de acabarse RDR2. Hasta yo que soy manso y completionist me forcé a darle vida para acabarlo porque se me estaba haciendo muy largo. Que me gusta. Pero hay algo que no acaba de encajar entre el sandbox/open world y la narrativa. En cierto momento del juego ya no vi óptimo echar un día buscando el pájaro perfecto para hacerme un bolso.

Son dos obras de arte tan grandes que se hecho, eclipsaron otros grandes títulos como Spiderman o Monster Hunter World que otros años hubieran estado en la urna sin duda. Ya lo verás. Y cuando lo acabes mirate el documental de Raising Kratos que se te caen los huevos al suelo.

TRON
1
KILLOXON

Y ya hay un mod para jugarlo en VR

Porimas

Me voy a calentar y me lo voy a volver a pasar. Sabéis de algún mod interesante? Ya me he metido el de andar rápido por el campamento que es imprescindible xD

1 respuesta
TRON

#7284 el de poder llevar perro a cazar, te trae los pájaros en la boca o sigue rastros.

Tengo que probarlo pero pinta guapo.

1
B

Yo no pude contenerme y le estoy haciendo el 3 run en la PS5.

Queria esperar a ver si sale alguna noticia para algun parche next gen pero es que tenia que jugarlo ya.

1 1 respuesta
Perico97

#7286 El problema que tuve principalmente en PS5 no eran los 30 FPS sino que se veía algo peor (Como eborronado) que en la pro, sé que hay ajustes gráficos para el tema de la iluminación y tal pero no sé, aún así se me hacía bastante raro xD

1 respuesta
B

#7287 este juego pide a gritos un update para consolas next gen, pero ya mismo.

1
dynamic

Lo más triste del juego es sin duda

spoiler
10
Soumynon

Empecé a jugar el otro día. El juego tiene una cosa muy muy mala: ahora el resto de videojuegos me van a saber a poco. Es simplemente brutal.

¿Alguien ha probado el mod fotorealista? Se ve increíble ya de por si, pero por conocer opiniones.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • TRON
  • Kenseo
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon