Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Liquid-Sam

Bueno pues tras 70h de juego, tomándomelo con calma, lo he pulido.

Solo puedo decir que 10/10, va directo a mi top 5 con grandes títulos que he pasado a lo largo de mi vida; y estoy en una edad ya que casi nada me entra por el ojo, que ya con 30 y pocos tacos, al menos yo, me vuelvo un raro para que un juego me cale.

Desde el argumento, la evolución de los personajes, el puto carisma de Arthur, que es el anti heroe y puto heroe a la vez...
El olor a western, que esta trufado a lo largo de todo el título.

La bso, entrelazada magistralmente con momentos epicos a la altura de grandes que se han quedado en mi retina, como MGS, FF....

El momento de "Unshaken"

spoiler

Es DIOS, casi llorando en el final.

Por no decir la misión final, con la magistral BSO

spoiler

Lo peor de acabarlo, es que ya toda experiencia singleplayer me va a parecer vacia... El mejor open world que he catado, por supuesto...

En fin, Morgan y Marston, Rockstar, GRACIAS.

Forajidos por siempre

21 1 respuesta
D

Es un juego lento y tosco, pero si pones de tu parte se disfruta como ningún otro. De los mejores juegos de la historia.

1
B

Hoy lo termine por 3 vez.

Top 5 de los mejores juegos que jugue en mi vida.

4
GreatKingRat

Estoy empezando ahora y pelea cuerpo a cuerpo que tengo pelea que me matan. No sé si soy muy tonto, pero en cuanto me cogen por detrás del cuello por mucho que pulse el botón nunca me zafó y me matan.

1 respuesta
TRON

#7294 cambia el estilo de machar el botón a mantenerlo apretado, mucho más fácil y cinemáticas menos coñazo.

De todas formas en este juego eres casi inmortal, no concibo morir en una pelea cuerpo a cuerpo xD

1 respuesta
GreatKingRat

#7295 ya te digo que algo estoy haciendo mal porque en una pelea nada más empezar me han matado 5 veces seguidas xD

Soumynon

Simplemente brutal esta melodía. Carne de gallina cuando la he escuchado por primera vez.

Mega-Ninja

#7291 Bienvenido al club amigo, me lo pase de lanzamiento y no he jugado a nada que haya estado a la altura y juego a casi todo lo que sale, tremendo.

cokerz

Una pregunta tonta y realmente sin respuesta pero... Creéis que teniendo el juego de PS4 en una futura versión mejorada para PS5.. será gratis o sacarán otro juego y a pasar por caja?

3 respuestas
lozan

#7299 Pasar por caja, solo mira GTA

Perico97

#7299 Están esperando seguramente para sacarlo junto al remaster del 1, yo me esperaría un pack a 50 euros viendo lo que han hecho con la trilogy de GTA.

B

#7299 puede pasar cualquier cosa, ahora en marzo se supone que meten el parche next gen de GTA V para consolas y se supone que es gratuito. Si en marzo no dicen nada de actualizar RDR 2, pues ya sabes lo que vendra.... pasar por caja al 99%.

1 respuesta
Horribeler

Yo soy bastante fan del género western y le tengo unas ganas a esta saga que flipáis. Hará un par de años me pasé Red Dead Revolver para Ps2, que está bastante bien para lo que es, aunque el Gun es mejor y mucho más disfrutable(le tengo que dar otra vuelta).

Actualmente estoy a la caza de Red Dead Redemption Goty para Xbox 360, le voy a meter una viciada épica cuando lo consiga. Deseadme suerte.

Y en un par de años espero jugar el RDR2 que apesta a obra maestra que tira para atrás.

2 1 respuesta
ReFluXeD

Me lo compré para la PS4, jugué un par de horas y lo deje.

Ahora estoy con Covid y quiero pasarmelo, tengo PC para jugarlo, merece la pena que me pille la version de PC?

2 respuestas
B

#7304 cualquier version vale la pena...

Word-isBond

#7304 Es el juego que más merece la pena de la historia, tú verás.

1 respuesta
ReFluXeD

#7306 No digo que no merezca la pena, me refiero a si teniendo ya la version de PS4 merece la pena comprar la de PC

1 respuesta
TRON

#7307 depende de lo mucho que te importen los gráficos o jugar a 60fps.

Yo por lo menos no me lo he comprado en PC porque en PS4 ya se ve de infarto, no necesito más.

1
cokerz

#7302 hay casos de algún juego? En plan si quizás hay que pasar por caja pagando 10 pavos o juego nuevo por cojones?

1 respuesta
B

#7309 es que todavia no se sabe nada. Ahora hay rumores de que el update para GTA V se vaya para mayo/junio y seguramente sea mas todavia.

De momento habra que esperar por que sinceramente pueden hacer cualquier cosa (cobrarte 10€ por el update, quitar la version normal y reemplazarla por la remastered a 70 u 80€, que sea update gratuito aunque lo dudo mucho xD)

Y ya hay varios juegos que hacen eso de cobrarte la actualizacion por ejemplo Control, Greedfall, Ghost of Tsushima creo que tambien.....

A mi no me molesta que te cobren 10 o 15 euros la actualizacion, me rompe las pelotas que no dicen NADA, ni siquiera un "estamos en ello".

Otro ejemplo es Dying Light, con la salida del 2 pues habian dicho que estaban haciendo un update para consolas del primero y esto ya hace meses que no se sabe mas nada.

1
D4rKNiGhT

#7303 No sé como te has podido aguantar. Yo si fuese tu lo jugaría ya, nunca se sabe que pasará en el futuro.

1 respuesta
Horribeler

#7311 desgraciadamente los videojuegos son solo un hobby secundario. Hay otras cosas que requieren mi tiempo y mi dinero.

Sin mencionar que ps4/ps5 no me interesan nada, así como las xbox. Y los pcs actualmente no valen el precio que tienen. Ojalá solo tuviera tiempo para los videojuegos, y ojalá pudiera invertir todo mi capital en ellos pero no es así.

Además me satisface mucho más esperar y comprar por debajo del precio inicial, también me gusta el formato físico y coleccionarlo a pequeña escala. Que es lo que estoy haciendo con 360 ahora, que por menos de 300 euros ya tengo la consola y 25 juegazos de los cuales 20 los he conseguido por unos 5€.

jaime9714

¿A alguien que haya tenido crasheos y lo haya solucionado? He intentado de todo, reinstalado el juego más de 5 veces, pero siempre igual, crasheos randoms

1 respuesta
Cosamala

#7313 pon las especificaciones de tu pc y qué tipo de crasheo sufres

1 respuesta
jaime9714

#7314 Ryzen 1600, GTX 1070 y 16 GB RAM. Pues crasheo de que pone que no responde el juego, se queda pillado, el sonido sigue, pero a los segundos salta el crash

1 respuesta
EnAbLeD_

#7315 Eso me pasaba a mi y resultó ser el SSD, prueba a instalarlo en un HDD por descartar, te pasa en más juegos?

2 respuestas
TRON

#7316 a mí me pasa en el hdd. Aunque no he podido testear nada porque me lo ha dejado mi hermano.

Además de petar random me pasa que si no dejo los gráficos que se me ponen por defecto se queda la imagen en negro (incluso en el menú principal al abrir el juego), pero si hago alt+f4 la notificación para cerrar el juego se ve bien xD

1 respuesta
jaime9714

#7316 Que va, solo en ese
#7317 Yo creo que es el juego que simplemente está fatal hecho. He perdido la esperanza de poder jugarlo

1 respuesta
kadochnicov

#7318 Yo con un i5-4670 me lo pasé a 2k con 0 errores a los meses de salir el juego, ¿ puedes poner pantallazo del error que te da? Lo jugué en su día en un hdd y ahora lo tengo instalado en un ssd y ya te digo que nunca me dio problemas

Cosamala

Has probado ejecutar en el Launcher lo de que los archivos estén bien? Te hace un chekeo de la instalación y te modifica los archivos corruptos

Usuarios habituales

  • Perico97
  • TRON
  • Kenseo
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon