Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Batur

Que buenos son los vídeos de este youtuber.

2
TRON
1
12 días después
Killshen

Compre PC nuevo y le tengo ganas , merece la pena a dia de hoy ? Me recomendais pasar solo historia o liarme con mas cosas

1 4 respuestas
nevad0

#7323 historia y secundarias tómatelo con calma y disfruta del viaje.

1
tute07011988

#7323 Hablamos de un juego de hace 3 años, ¿cómo no va a merecer la pena? Hasta en 2100, cuando vivamos en la Matrix de Zuckerberg, seguirá siendo una obra maestra.

Juega todo lo que te ofrezca el juego, ya sean secundarias, eventos aleatorios, perderte por las montañas a simplemente mirar la fauna, trastear con el modo foto... TODO en este juego merece tu atención.

10
Killshen

Donde me recomendais comprarlo?

1 respuesta
Cosamala

#7326 Launcher Rockstar Rusia ;)

1 mes después
Abovedado

Es increíble que después de 3 años se sigan descubriendo pequeños detalles del juego. Me parece una obra maestra hecha con mimo y cuidado.

A ver si R* deja de apalear GTA y empieza a invertir recursos en esta máster piece.

8 1 respuesta
B

#7328 necesito ese update next gen ya mismo. Tengo ganas de pasarmelo otra vez y eso que me lo pase hace poco por 3 vez xD

5
Gustioz

Tiene multy?

1 respuesta
KILLOXON

#7330 Si

1
Word-isBond

#7323 Claro, pocos (o ningún juego) merecen más la pena, al precio que sea.

_Sam_

#7323 Este juego merecerá la pena incluso en 30 años.
Mi juego favorito.

3
solidN1

Para pasarse el 2, es necesario pasarse el 1? El 1 está disponible de alguna manera para ps4?

1 respuesta
G4tts

#7334 es recomendable pero no obligatorio. Sin entrar a spoilers yo los jugaría en orden si o si sabiendo lo que hay.

1 respuesta
KILLOXON

#7335 En todo caso habría que jugar primero al 2 y luego al 1. Ése es el orden cronológico en realidad.

1 respuesta
G4tts

#7336 yo creo que las obras hay que jugarlas como se crean y conciben, no cómo se ordenan luego.

5 2 respuestas
Hazmecaso

Es un juego que deje a medias hace tiempo (se me hizo largo y no tenia mucho tiempo para jugar) , pero con un pc mejor y más tiempo para jugar, lo volví a empezar y finalmente ayer lo terminé.

En general me ha parecido un jodido juegazo y aunque diria que no entra en mi TOP, si que ha conseguido dejarme esa sensación de vacio al acabarlo.

Sin duda, lo mejor del juego: Arthur Morgan. Pedazo personaje.
El mundo es increible, se siente bastante vivo y la misiones son variadas, no se hacen cansinas. La mayoría molan mucho.

Por sacar algunos peros diría que el juego a veces me ha parecido un poco ortopedico en cuanto a jugabilidad y en alguno puntos se me hizo largo (por ejemplo en el epilogo).

Me ha dejado momentazos y lo volveré a rejugar 100%. De lo único que me arrepiento es de no habermelo pasado antes. Ahora toca hacer el mongolo por el mundo xD

Horribeler

#7337 yo también lo creo. Además es más satisfactorio ver como va avanzando la tecnología. Yo no soy precisamente una putilla gráfica, sigo jugando semanalmente psx y ps2, pero sí que me crea un poco de toc retroceder tecnológicamente dentro de una misma saga.

Pero bueno que cada uno haga lo que mejor crea. Quien prefiera orden cronológico pues adelante.

1 respuesta
G4tts

#7339 si está claro, solo le indicaba al colega que no es "en todo caso habría que hacerlo así", solo que yo creo que deben jugarse en orden de salida del juego y no cronológico, no que se deba si o si :sweat_smile:.

Ya que alguien se anima y pone motivo, el mío es que siempre se cuenta la historia de manera que incógnitas que quedan abiertas en el primero se desvelan en el siguiente, si en cambio lo juegas en orden cronológico quitas magia del guion, misterios que pueda haber o sorpresas. (sin contar el tecnológico que comentas, volver atrás en gameplay suele ser 1 patada en los cojones)

Ejemplo con spoiler de Halo:

spoiler

Y hablando spoiler de Red Dead Redemption 1 y 2...

spoiler

¿se puede jugar? si. Pero creo que se debe jugar como fue pensado. Algún título habrá que de igual en cuestión de guion, pero suelo ver importante jugarlo por fecha de salida.

1
KILLOXON

#7337 Pero el otro user preguntaba por spoilers de una entrega sobre la otra, la respuesta correcta es que no importa, pues el primer juego es un spoiler en si mismo y nada quitó del interés de jugar al segundo cuando salió el juego, sinó todo lo contrario.

Yo lo que estoy deseando es un remake del primero pero no en plan remake de mierda de GTA, sinó con los gráficos del 2. Seguiré soñando.

1 respuesta
Horribeler

#7341 para eso que hagan RD3. El 1 se sigue viendo muy bien.

2 meses después
zErOx

Juegazo.

Mi duda sobre el final del juego

spoiler

Una vez acabado el juego imagino que no hay misiones nuevas mas alla de alguna secundaria y eventos del mundo, no?.

No he jugado al 1 xD

1 respuesta
Drowan

#7343 Pues juega al 1 y resolverás tus dudas.

2 1 respuesta
zErOx

#7344

Resueltas.

Tukansson
21 1 respuesta
Fenix-1

#7346 hasta lo compraba otra vez si lo actualizaran a Ps5.

¿Nada aún no?

1 3 respuestas
B

#7347 nada.

Me cago en Rockstar muchisimo. Te sacan update para el puto GTA V pero de este no dicen ni pio...

2 1 respuesta
Fenix-1

#7348 si totalmente, parece que este juego es lo último de provecho y calidad que han sacado y parece que sacarán… que pena.

1
Legault

#7347 he leido por ahi que puede ser que en el summer game fest este digan algo... pero claro, hay que pillarlo todo con pinzas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • TRON
  • Kenseo
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon