Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Perico97

#7379 Lo triste es que RDR2 con actualizaciones y soporte podría darle mil vueltas a GTA en el online ya que tiene una base buenísima pero es lo de siempre con Rockstar, si el modo no les reporta suficiente dinero al año lo abandonan y a seguir imprimiendo billetes con un juego de hace 10 años xD

Y el funeral de todas maneras ya se celebró cuando la propia Rockstar le dijo a la comunidad que "seguirían lanzando eventos" pero 0 contenido nuevo.

2
B

Pues a mi me jode muchisimo que no vayan a actualizarlo por perder el tiempo con el puto GTA V.

Es una puta pena sinceramente, por que RDR2 para mi es de lejos el mejor juego que ha hecho Rockstar.

19 1 respuesta
KinachO

#7382 Y el mejor personaje

1 respuesta
B

#7383 eso se sabe de sobra. En fin, que mejor me voy a escuchar algo de musica por que como empieze a soltar me banean de internet.

1 respuesta
TRON

#7384

May the wind be at your back
Good fortune touch your hand
May the cards lay out a straight
All from your command

That's the way it is

5 2 respuestas
MaTrIx

#7385 como me rompió esa parte. Fue doloroso y uno de los finales

spoiler

Reconozco que el juego entorno al capitulo 3 y 4 se me hizo algo pesado. Pero luego miro todo el conjunto y es que fue maravilloso. Probablemente uno de los ow mejor hecho jamás y con la historia tan bien hecha que no tengo esa sensación de que si hago otra cosa, este dejando de lado la historia principal.

5
1 mes después
kAm1

Lo terminé hace nada. No recuerdo la última vez que un personaje de una obra audiovisual me había llegado de tal manera al corazón. Buf.

9 1 respuesta
13malkavians

#7387 #7385

8 1 respuesta
MaTrIx

#7388 Gloria divina es esa canción. Cada vez que suena en el móvil, me acuerdo mucho del juego.

Buff es que vaya feels me dejo esa parte. Es increíble. De. Los juegos que más me han hecho sentir.

1
LucianESP

Ojalá cuidasen el RDO pero, al menos, tenemos esta obra de arte siempre a nuestra disposición.

Junto a The last of us y Mass Effect es de lo que más me ha llegado

1 1 respuesta
13malkavians

#7390 espero que si hacen un RDR3 con Dutch Van Der Linde de joven (fumada), lo hagan únicamente SP, que se dejen las tarjetas de credito para el GTAVI

Edit: Todo el mundo sabe que el Online del 2 si le hubiesen dado cariño hubiese sido maravilloso, pero siempre puedes comprarte una tarjeta tiburon y tener un lambo en vez de un podenco, y mejor las uzis, que el revolver. Ocelot crys.

Carcinoma

Ayer lo volví a instalar en PC después de muchísimo tiempo sin jugarlo, y básicamente me pasé el prólogo y luego me dediqué a cabalgar sin rumbo. En un momento até a un notas cualquiera y lo dejé en la vía del tren esperando que llegara. Y esperé. Y mientras esperaba, el tiempo cambió varias veces, y qué se puede decir de este juego: que es la representación de un mundo vivo más jodidamente perfecta que se ha hecho hasta ahora. Nada se le acerca, nada.

Y cuando piensas que su mapa incluye todos los ecosistemas clásicos del western y los enlaza unos con otros con una increíble naturalidad, te quedas asombrado.

Es un juego que está tan lejos de la inmensa mayoría de mundos abiertos en términos de credibilidad, que te hace pensar si merece la pena siquiera jugar a otros.

21 3 respuestas
Decade

#7392 ¿Has visto cómo se comporta la fauna? Las águilas bajan a cazar; los ciervos golpean los árboles para afilar sus astas y se pelean con otros ciervos; los zorros buscan animales más pequeños en la nieve para comer. Y así con un buen puñado de especies.

Son esa clase de cosas las que hacen que el mundo se sienta vivo y orgánico.

dantee

GTA V ya con sus versiones next gen y en 3 generaciones distintas y RDR 2 aún tienes que jugar a 30 fps porque Rockstar 🤡

Entre esto y bloodborne parece que las empresas no quieren ganar dinero gratis

3 1 respuesta
KILLOXON

#7394 Con DLSS en PC no juegas a 30fps ni loco, a menos que juegues con una cafetera.

El juego pasó a estar bastante bien optimizado a partir de ése parche... no jodamos...

Lo he jugado a 50-60 bastante estables con una 2080 de portátil y con DLSS a 1080, con casi todo bastante subido en un Area51 de 2019.

1 respuesta
neoline

#7395 Creo que se refiere a las versiones de PS5 y Xbox Series, que siguen sin tener versión propia, lo puedes jugar pero son las ediciones de PS4 y Xbox One, capadas a 30 fps y sin mejores gráficas que bien podrían llevar en la nueva gen.
Yo desde luego estoy esperando que lo saquen para darle al juego, ya que nunca he jugado al RDR2 y curiosamente, ahora mismo le estoy dando fuerte al GTAV para Xbox Series X.

1 1 respuesta
KILLOXON

#7396 Eso me temía. Por eso siempre digo que para esperar a la next gen para éste juego se monta uno un PC de 2019 lo juega como dios

1 respuesta
neoline

#7397 Pues también, pero se me hace bastante a la boca jugar tirado en el sofá mientras monto a caballo, del PC tiro sobre todo para juegos de teclado y ratón.

A ver si Rockstar se anima, aunque no lo espero a corto plazo, los cabrones dejan bastante que desear desde hace tiempo, te sacan un juego por década casi, monetizan el GTA Online a nivel casa de apuestas, el launcher de PC da vergüenza ajena, encima te hace guarrerías como la del GTA Trilogy o el GTAV next gen que la verdad es que si, 60 fps pero se lo podrían haber currado un poquito más, abandonando el online de sus juegos y al parecer, ya hay rumores de que el GTA 6 va a ser el woke hecho juego, dejando totalmente el lado gamberro que tienen los GTA, espero que sea solo un rumor, pero Rockstar, macho, trabaja xD

1 respuesta
KILLOXON

#7398 Yo he jugado éste juego en el sofá con pad y en una pantalla de 49" en un portátil gaming.

kroaton

Al final es una empresa, si sacan RDO y por más que lo actualicen sigue entrando dinero a espuertas de GTA...

Poneos en su lugar, si hicierais ahora 2 juegos indies vosotros solos, y el más "normal" se vendiera muchisímo y el más "íntimo" y personal se vendiera poco, ¿de cuál haríais un DLC?

#7392 y que no hay casitas clonadas esparcidas sin sentido por el mapa por el mero hecho de hacer el mapa grande, cuando menos te lo esperas te encuentras una casa con una familia muerta y una carta de suicidio, o el marido muerto y una carta de que la mujer se va con otro, o te encuentras un culto a un ser extraño, o un sotano con esqueletos de esclavos , o quizá no veas nada de esto porque no te da ni por mirar dentro de una de esas casas. Eso sumado a la puta extensión gigante de terreno es de locos.

1 1 respuesta
Perico97

#7400 La situación realmente es bastante triste porque tienes este juego cuyo potencial es infinito (Y su modo online igual) siendo apartado a un lado por un juego de hace 10 años cuyas mecánicas están completamente obsoletas, si GTA está así ahora es porque no lo abandonaron a los 3 años de salir xD

Lo de las versiones Next gen a día de hoy no lo espero, GTA que es su buque insignia tardó más de 1 año en recibirla y viendo cómo tienen de abandonado a este juego... una pena porque sigue estando en mi TOP 3 y creo que ahí seguirá.

TRON

Como empresa fueron tontisimos porque pretendieron monetizar el juego como GTA cunado la media de edad de sus jugadores es bastante mayor. Sacaron la beta que daba pena porque no se podía hacer casi nada, y encima en vez de seguir el feedback de los jugadores lo van actualizando a cuentagotas añadiendo cosas que no quería nadie.

Dijeron que estaban trabajando en el housing y a estas alturas ya sabemos que era mentira.

Si se hubieran esforzado un poco y haber monetizado el juego acorde al público del juego estarían nadando en dinero porque el núcleo del juego, que es como el SP, es buenísimo y sólo con eso le puedes meter al juego decenas de horas.

1
3 meses después
DiVerTiMiX

Voy a jugar al juego sin saber absolutamente nada de él, solo habiendo oído todas las buenas críticas en su día al respecto del mismo.

Por fin tengo PC que pueda moverlo como es debido, a tope de gráficos @ 2k, ¿algún consejo?

4 respuestas
MaTrIx

#7403 que tengas en cuenta que es un juego que se puede hacer lento pero que el viaje es increíble y si se te hace lento vete directo a por la historia principal

B

#7403 algun consejo? Que lo juegues ya xD

Perico97

#7403 Es un juego para tomárselo con suma calma, explora todo lo que quieras, piérdete por el mundo y prioriza secundarias antes de ir a la principal, las secundarias desarrollan personajes secundarios y ofrecen buenas recompensas.

Básicamente que lo disfrutes a tu manera y lo exprimas todo lo que quieras, es mi goty personal de la gen pasada junto a the last of us 2

Sheraph

Yo me lo pasé day1 en PS4, y llevo un tiempo con ganas de jugarlo en PC porque creo que tiene mejores gráficos no? aungque tengo 16GB y una 1080 xDDDD

Merece la pena? o lo rejuego en PS4?

2 respuestas
Perico97

#7407 Ya por los 60 fps en PC merece la pena, no tiene upgrade Next gen en consolas por lo que sigue yendo a 30 fps.

1
espikiller

#7403 Yo lo he retomado hace 1 semana, voy ahora por el 40% y es cuando lo estoy disfrutando de veras, como te dicen sin prisas, pierdete, investiga, secundarias etc, el camino es largo pero no vas a jugar nada igual probablemente nunca.

#7407 Juego en 2k ultra y no hay color.

1
Fenix-1

Cada vez que veo el hilo arriba me ilusiono con una versión para PS5 😭

¿No la sacarán nunca verdad?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Perico97
  • TRON
  • Kenseo
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon