Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

D
#7392Carcinoma:

cuando piensas que su mapa incluye todos los ecosistemas clásicos del western

Mira que soy mega fan del juego, pero una cosa que no me gustó es la ambientación del mapa. Le falta desierto.

Que sí, que también puedes ir al mapa del 1 que es desierto, pero es solo una pequeña parte de la historia en la parte final y antes de eso no puedes ir.

1 1 respuesta
KILLOXON

#7411 Hay desierto para aburrir, no se qué hablas...

3 1 respuesta
Tukansson

Hasta el rabo de Armadillo y Tumbleweed en el online xd

B

#7410 segun Rockstar, no.

Perico97

#7410 Tardaron 2 años en sacar la upgrade para GTA (Juego con el que sacan millones) por lo que no veo claro que vayan a meterle un parche a este en consolas.

De lo que sí se habló fue de una colección del primero remasterizado y del segundo (A 70/80 euros eso sí), esa es la única esperanza xD

miguelaje

para mí este juego casi lo tengo en el top1 de juegos de mi vida, aún recuerdo el final casi amaneciendo en mi casa después de toda la noche jugando, con esa música, fue una experiencia casi mística. Lo terminé deseoso de perderme en el online, de exprimir hasta el último logro hasta el último rincón de aquella maravilla que no quería que terminara.

Es una pena lo que ha pasado con el online, pero yo creo que gran parte del error ha sido intentar clonar la fórmula del gta pero en el oeste. Este juego dudo que lo hayan terminado poco de los kids aficionados al gta, se les hace pesado. Me da muchísimo coraje porque podía haber sido algo grandioso.

Lo jugué en ps4 y luego en pc, en ps5 sigo teniendo la esperanza de que si no han sacado parche es porque quieren dejarse en cartera un remaster mas adelante haciendonos pasar por caja, aunque a mi modo de ver sigue siendo uno de los juegos top de gráficos.

2
D

#7412 ¿Qué zona del mapa? No vale la zona del 1

2 respuestas
Mega-Ninja

#7417 no vale porque tú lo digas.

1
KILLOXON

#7417 pero tú te has terminado el juego?

1 respuesta
espikiller

Intentar no spoilear nada olease.

D
#7419KILLOXON:

pero tú te has terminado el juego?

La campaña me duró 300h. Lo exprimí al máximo.

Y el único pero que le pongo al juego es que me gustaba más la ambientación desértica del sur que había en el 1.

RDR2 se ambienta más en el norte y por eso tiene escenarios mucho más frondosos.

Decís que el mapa tiene zonas desérticas pero yo personalmente no las recuerdo (me lo pasé hace 3 años).

La zona del 1 no me vale porque es solo el epílogo que es una pequeña parte final del juego.

1 respuesta
KILLOXON

#7421 pues será verdad, no lo vale porque tu lo digas xDDD

spoiler
1 1 respuesta
D

#7422 ¿Pero qué te pasa?

No me vale a mí. Es mi opinión y punto. Me hubiese gustado que más parte del grueso del juego se desarrollará en desierto. Ya está.

Es una preferencia personal sobre una decisión artística, no estoy aquí poniendo en cuestión nada técnico como podría ser el gameplay o los gráficos.

Además de que te pones a la defensiva como si fuera un hater de RDR2 o algo, cuando RDR2 es uno de mis juegos favoritos y lo considero de las mayores obras maestras que se han hecho en la historia de los videojuegos.

Para un western como es Red Dead Redemption me gusta muchísimo más que la historia se desarrolle en gran medida en una ambientación así, desértica, sin tanto verde:

Y el mapa de RDR2 es casi todo verde, siendo el desierto de la izquierda una zona inaccesible hasta que no te terminas la historia y llegas al epílogo que es una parte pequeña del juego (aunque tenga varias misiones y lo que tú quieras, que las hice todas por cierto, pero aún así de las 300h que me duró todo esa parte serían solo como 15h):

2 respuestas
miguelaje

#7423 300h solo la campaña?

1 respuesta
D

#7424 Sí, la exprimí al máximo. El online no lo toqué.

KILLOXON

#7423 Una preferencia artística de algo que pides al juego, que precisamente ya existe en el juego y que cuando te lo recordamos dices que no cuenta y que no vale por alguna extraña razón que todavía no he entendido.

spoiler
1 1 respuesta
D
#7426KILLOXON:

dices que no cuenta y que no vale por alguna extraña razón que todavía no he entendido.

Es completamente absurdo que digas esto cuando sabes que esa zona solo sale a partir del epílogo (EL PUTO EPÍLOGO) y te he explicado claramente que es por eso por lo que no cuenta para mí.

Esto es como si sacan un BioShock 3 en el que el grueso del juego es arriba en la superficie y solo las últimas horas del juego son debajo del mar y digo que "me hubiese gustado que el juego hubiese sido debajo del mar", tú me respondes que "pero hay una parte del juego que es debajo del mar" y yo te digo que "no me vale porque solo son las últimas horas y la mayor parte del juego es en la superficie", a lo que tú me respondes que no entiendes por qué no me vale.

Macho que ganas de tocar los huevos, sabes perfectamente por qué considero que RDR2 no se ambienta en el desierto como el 1 y entiendes perfectamente por qué no cuento esa parte del mapa que es desierto y que sólo sale en el epílogo.

Y si no lo entiendes yo lo siento pero es que tienes algún tipo de problema, pero no creo que lo tengas, creo que solo te apetece discutir una cosa absurda por discutir.

1 1 respuesta
sacker

deberíais cabalgar a Valentine y batiros en duelo, el que gane tiene razón

18
TRON

#7427 te dolerá saber que el plan inicial era poder ir al desierto con Arthur xD

1 respuesta
D

#7429 Y si no recuerdo mal, también había planes de meter la parte de México… una pena

jose678

Wennass alguien sabe si merece la pena la ULTIMATE EDITION que esta a 26€ en Steam, frente a la version normal 20€

1 respuesta
HZD

#7431

Contenido
1 1 respuesta
jose678

#7432 Vale voy a proceder a ahorrarme esos 6 euros y me pillo el phasmophobia. Ya que no jugare online en red dead redemption 2, no lo hice en gta v no creo que lo haga en este

7 días después
Sikfrit

Buenas, alguien sabría ayudarme con un error que me da el juego?
Al iniciar el juego me dice:

Error de comprobación de hardware mínimo recomendado.

Me pide que actualize el controlador mínimo a la versión 20.2.2 (actualmente tengo la 22.5.1)

Después de ese error, me salta otro que dice que no reúno los requisitos mínimos de memoria de vídeo y entonces al ejecutar el juego no puedo modificar ningún ajuste gráfico.

Actualmente poseo una AMD Raedon RX 3800 XT y un i7-10700KF CPU 16GB.

He reinstalado el juego pero nada :S

1 respuesta
HZD

#7434 Prueba a desactivar el antivirus y lanza el juego.

1 respuesta
Sikfrit

#7435 Te refieres al firewall de windows?

PD: He reinstalado los drives y nada.

1 respuesta
HZD

#7436 Me refiero al Windows Defender. Que lo desactives quitando la protección en tiempo real.

1 respuesta
Sikfrit

#7437 Nada, me sigue saliendo lo mismo :/

1 respuesta
HZD

#7438 Prueba alguna de estas a ver:

Link soporte Rockstar

1 respuesta
Sikfrit

#7439 Ostias solucionado. Miraba que tuviese los drives actualizados con el AMD software: adrenaline edition y tenia los 22.5.1. Entrando en la web de amd he podido descargar "manualmente" unos que pone 22.11.1. Que entiendo que son bastante mas actualizados y ya no me ha dado más problema.

PD: No entiendo porque el software no lo actualizaba más :S
PD: No entiendo mucho de ordenadores y se nota no?

Ahora a disfrutar de esta joya!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • TRON
  • Kenseo
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon