Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

HZD

#7440 Bueno, no te preocupes. Piensa que tras este pequeño contratiempo lo vas a disfrutar mas :D

1
sacker

bueno muchachos, pues aprovechando el tiempo invernal y que ya hace un tiempo suficiente desde la primera vez, estoy rejugando esta joyita. Lo estoy saboreando MUCHO más, porque conozco desde el principio las mecánicas y lo que ofrece el juego pero de la mayoría de misiones no me acuerdo mucho, así que win/win.

Dicho esto esta vez estoy invirtiendo desde el principio en un buen caballo, mejorarlo, personalizarmelo a mi gusto, lo mismo con las armas (la primera fui "todo default"), he mejorado el campamento para tener el viaje rápido, estoy haciendo toda misión/cosa secundaria que me encuentro...
¿algún consejo de en qué mas invertir el dinero que vaya ganando? (esta vez no seré el más rico del cementerio)
¿cosas secundarias que buscar para hacer, etc para disfrutar el juego al máximo?

2 respuestas
Perico97

#7442 Yo invertiría en mejorar todas tus armas preferidas, comprar las mejoras del campamento según van saliendo y el resto donde vayas viendo (Ropa, suministros etc), al final las mejoras del zurrón no requieren de dinero y este termina perdiendo algo de utilidad a largo plazo.

También necesitarás dinero para crear la ropa en el trampero (Tiene prendas bastante bonitas).

1
espikiller

#7442 Y yo que el viaje rápido casi nunca lo puedo hacer, hay que usarlo siempre desde donde duermeº<?

2 respuestas
sacker

#7444 desde la tienda de Arthur del campamento si, eso es un poco coñazo. Si te pilla por ahí y tienes que ir a la otra punta del mapa, siempre puedes tirar del tren (billetes en correos) o diligencia (icono de la señal de cruce de caminos)

sacker

#7444 me desdigo: puedes hacer viaje rápido desde cualquier campamento de los que te montas con el menú rápido en cualquier sitio, acabo de descubrilo por casualidad. Eso si que cunde!!

pd: acabo de robar un tren y darle la vuelta al mapa con él para "desbloquearlo" 😂😂😂😂

1
1 mes después
Zh3RoX

Esto se puede jugar en ps5 a 60fps?

1 respuesta
B

#7447 no. Dale las gracias a Rockstar por ser tan hija de p....

🥲

5 1 respuesta
Zh3RoX

#7448 Pues entonces no lo juego, menudos vagos.

2 respuestas
B

#7449 a ver... aun asi te lo recomiendo con sus 30fps. En PS5 va y se ve de lujo, mi opinion es que aunque vaya a 30fps no pierdas la oportunidad de jugar a esta obra maestra.

2 respuestas
Zh3RoX

#7450 Hace mucho tiempo que decidí no jugar a juegos a 30 fps a no ser que sea estrictamente obligatorio. Así que ya lo jugaré cuando pueda en PC.

2
miguelaje

#7449 yo creo que no es tanto vagancia como que se lo dejan en la recámara para algún día vendernos un remaster y así darle más valor al producto

1 respuesta
Cosamala

#7452 primero el 1...

KILLOXON

#7450 pues en la Steam Deck se juega fácil a 40fps en medio/alto

Zegatron

Una guarrada que R* no se digne a hacer un refrito pero según se dijo pararon todos los refritos después de la trilogía de GTA.

En cualquier caso este juego es 100% disfrutable en una PS4 pleb.

Top10 de la historia de la industria, sin discusión.

1
1 mes después
Kr4n3oK

Una pregunta. Acabo de pillarme el R2R y en el modo online, no le pillo el truco. ¿Cual es el objetivo del online?

2 respuestas
HZD

#7456 Como el GTAO: hacer actividades para subir el nivel e ir comprando objetos, armas, caballos, mejorar el campamento, etc. Luego también hacer actividades de los roles que vayas comprando y subir el nivel de esos roles para recompensas exclusivas como skins, otras armas, otros caballos, etc. Pilla 1º el de cazarrecompensas que es el mas sencillo de subir y da oro al hacer contratos.

1 respuesta
Kr4n3oK

#7457 Vale, perfecto!!. En definitiva, subit niveles y pillar mas equipación.

2 respuestas
HZD

#7458 Efectivamente. En verdad hay muchas actividades para hacer entre pvp y pve. Vete probando y haz las que mas te molen porque hay algunas muy disfrutables. A mi por ejemplo me encantaba el modo ese de oleadas y defenderte matando a diestro y siniestro (no recuerdo el nombre) y los contratos legendarios de cazarrecompensas.

1
Perico97

#7458 Básicamente, sí.

Mi recomendación es que intentes encontrar gente con la que jugar porque se puede hacer mucho más ameno y las recompensas suelen ser mejores (Si todos teneis el rol de comerciante repartís constantemente ganancias y multiplicais beneficios)

GranPkt

Merece la pena para PS5 por 19.99 o es mejor la versión de PC?

3 respuestas
Cryoned

#7461 si tienes pc para moverlo bien, siempre mejor pc

dynamic

#7461 hombre con un buen pc no tiene ni punto de comparación

TRON

#7461 si le vas a dar al online mejor en consola, sino PC.

1 respuesta
Mmarscan

#7464 Tengo intención de comprarlo pero por que dices que si online consola si no PC, por la comunidad?

1 respuesta
ArThoiD

Yo lo estoy jugando estos días y el nivel de detalle y cuidado del juego es acojonante la verdad.

Pillé la Ultimate por 26€ directamente en Epic.

TRON

#7465 el online cuando empiezas de 0 és divertido y tiene muchas horas de vicio pero está abandonado por parte de Rockstar, no le van a hacer contenido nuevo. Debido a esto es mejor consola porque hay más jugadores y menos hackers. En PC es más fácil encontrarlos porque Rockstar no banea casi nada.

1
Denix

Para mi sigue siendo el mejor mundo abierto jamás creado, mira que estoy estos días dandole al Hogwarts Legacy y me gusta pero vamos no tienen comparación, y eso que el RDR2 ya tiene sus añitos.

5
Zegatron

Si en una PS4 pleb en 2018 era de las cosas más bonitas que he visto no me quiero imaginar lo que es en un PC pepino en 2023.

Va siendo hora de refritearlo para PS5, putos.

1
Ronjoujoujou

#7456 Primeramente acabar la historia de las primeras misiones.

El online funciona un poco como una campaña para dar "contexto" a tu avatar y ya luego te sueltan con las opciones online. Vas haciendo misiones principales y vas sacando el resto de cosas.

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon