Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

guillauME

#7586 Siempre me pregunto como podéis hacer hasta 6 runs del mismo juego.

¿Jugáis a otros juegos? Mera curiosidad.

Yo una vez lo finalicé en PS4 quise rejugarlo en PC luego e incluso lo compré por ser un juegazo pero no pude la verdad.

2 respuestas
Kenseo

#7591 Este, en concreto, reúne una serie de características que me fascinan. Western, mundo vivo, narrativa, historia, personajes, desarrollo, actividades secundarias... No me aburre, todo lo contrario. Tras la primera vez, las consiguientes lo he jugado como si se tratara de una serie o un libro. No sabría explicarte, es algo que el propio cuerpo me pide.

Respecto a tu pregunta, sí, juego a otros juegos. Recientemente me he pasado El Horizon FW + DLC. A cada rato que tenía libre un par de horitas o tres.

Particularmente no me vale todo, soy muy "exquisito" con lo que juego. Antes del HFW y obviando el Howarts por la nostalgia, solo toqué Elden Ring y antes de ese, Ghost of Tsushima si no recuerdo mal.

RDR2 reúne casi todo lo que me gusta que tenga un videojuego. Ojalá más así de otras temáticas.

Ahora queda esperar a FFXVI xD

1 respuesta
miguelaje

#7592 el problema de los mundos abiertos es que tras el RDR2 todos te parecen un truñazo por muy buenos gráficos que tengan.

16 2 respuestas
KILLOXON

#7593 Es que es el juego más orgánico que hay, todo está tan bien pensado... con los eventos aleatorios, las físicas que tiene, como está implementada la IA.

Es de los pocos juegos dónde no he querido usar casi nunca el viaje rápido, no solo por la belleza del entorno, sinó por todo lo que puede ocurrir en tu camino y te puedes llegar a perder.

15
Kenseo

Exactamente. Junto a los Souls, los Red Dead han sido los únicos juegos que he deseado que sacaran expansiones. Voy a pasarme la vida soñando con uno de Sadie.

Perico97

#7593 Yo jugué Breath of the Wild después de este y es el único que se le acerca con todo el tema de eventos aleatorios y worldbuilding, una vez jugados ambos me ha costado horrores pasarme otros juegos open world (De ubisoft principalmente, aunque algún otro open world se me hizo algo bola también)

2 respuestas
miguelaje

#7596 es que los de ubisoft son todos lo mismo con diferente envoltorios: limpiar campamentos... en general casi todos adolecen de esos.

1 respuesta
espikiller

#7597 Pues como subir Atalayas me compré el primer Assasins y me lo termine, acabé tan harto de subir putas atalayas que no he vuelto a jugar uno y tenía más comprados.

KILLOXON

#7596 A mi BOTW ne resulta vacío en comparación, disfruté mucho más con Horizon, la verdad.

1 respuesta
tute07011988

#7599 ¿Has probado 'Immortals Fenyx Rising'? Un mundo abierto sin ínfulas de nada, no pretende vender que reinventa el género pero cumple muy bien en todos los apartados. A mí me parece uno de los mejores juegos del género de la generación pasada.

1 2 respuestas
ArThoiD

#7600 Lo es, increíblemente infravalorado y defenestrado, es un juegazo.

De hecho en el combate y otros aspectos es mucho mejor que el Zelda, y los puzzles están de puta madre.

1
KILLOXON

#7600 pues no y tampoco conocía de su existencia

1 respuesta
privet

Y que tiene una historia espectacular, el mundo esta bien pero sin esa historia y sin esos personajes a las 2 horas abandonado

tute07011988

#7602 Pues al ser de Ubisoft, como ocurre con los demás, lo tienes baratísimo en cualquier plataforma.

Tukansson

Debería ser motivo de ban mentar esa mediocridad en este hilo, un respeto.

GranPkt

Al final me lo he pillado por 17€ para jugarlo en PS5... tengo ganas de darle.

Llego 5 años tarde pero bueno :)

1 respuesta
Nahuel007uru

#7606 llegas a tiempo, yo me lo pasé hace unos meses y lo goze, disfrútalo!

Zh3RoX

Acabo de empezar el capítulo 6. Cuantas horas me quedan para el final más o menos si me centro en la historia principal? Y una vez acaba esta se puede continuar con por el mundo abierto para hacer cosas secundarias? Sin spoilers pls.

Este juego es tan enorme que me voy a dejar mil eventos sin hacer, animales por descubrir, personajes por conocer...que rabia.

2 respuestas
sk_sk4t3r

#7608 Estás cerca del final. Y sí, puedes seguir al acabar.

1
Decade

#7608 No te queda mucho, unas 10 horas como muchísimo.

Puedes seguir explorando el mundo abierto y haciendo secundarias.

1
Zh3RoX

Pues.

Capítulo 6
8 3 respuestas
tute07011988

#7611 Por si vas con la idea de que el epílogo son 1-2 horas, quítatela XDD. Es más largo que muchas campañas. Disfruta.

1 2 respuestas
Zh3RoX

#7612 Pf, me centraré en las misiones principales entonces. Luego ya veré si me apetece seguir haciendo secundarias porque llevo no se cuantas horas y me apetece jugar otras cosas. Gracias por el aviso.

1
goLBeRLyyyn

Pues yo llevo dando vueltas, buscando tesoros y merodeando el mapa desde hace un par de semanas, cada día entro 1 horilla a darme un paseo por la montaña, estoy en el prólogo 2 pero tengo 0 prisa por acabar xd

privet

yo prisa tenia por la historia por que al final si das tantas vueltas, la historia parece que la dejas demasiado de lado

BernyMoon

#7611 #7612 Yo recuerdo el epílogo muy lento y aburrido. Menos la media hora final, me parece de lejos lo peor del juego.

ArthurMorgan

Terminar el juego y dejarte cosas

spoiler
1 respuesta
s3niK

#7611
Te entiendo, tuve las mismas sensaciones. RDR2 y Arthur es historia de los videojuegos.

B

#7591 Creo que nunca he llegado a las 6 runs, pero si a las 3-5 y sí. De hecho a veces es mejor jugar algo que te gusta tres veces que ponerte con cosas nuevas que te terminan por decepcionar. Los juegos R* nunca me los he pasado más de dos veces, además al hacer la segunda muchos años después me he dado cuenta de que los tenia idealizados como "The Ballad of Gay Tony", donde le di hace unos meses y acabe asqueado con tanto helicóptero.

goLBeRLyyyn

#7617 Estoy por acabar el prólogo y empezarlo de nuevo solo para hacer todas las secundarias que me dejé y ser más buena persona, la verdad, me tiene enamorado este puto juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Perico97
  • Kenseo
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon